Ver resultados de encuesta: ¿Tenéis pensado en un futuro adquirir las Oculus VR?

Votantes
160. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, la compraré en un futuro (versión definitiva)

    95 59.38%
  • No, tengo otras prioridades.

    31 19.38%
  • Me lo estoy pensando.

    34 21.25%
Página 85 de 191 PrimeraPrimera ... 35 75 83 84 85 86 87 95 135 185 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,261 al 1,275 de 2859

Tema: [Hilo Oficial] Oculus Rift

  1. #1261
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Pues yo creo que 4k se acercará bastante a un monitor full hd, pero en cortas y medias distancias. En distancias lejanas hasta 8k nada.

    Pero es lo de siempre, me rio del full hd de un monitor, esto es otro mundo.

    Hechi, estaría bien hacer quedadas con las oculus!!!!

  2. #1262
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Quedadas con las Oculus? No entiendo... hoy hay un evento guapísimo de Assetto Corsa con el F-Tatuss Abarth y continuarán haciéndose más los próximos meses también con Assetto y de entrada libre. En el subforo 900grados Racing Club irán publicándose los eventos:

    http://900grados.es/foro/showthread....el-15-de-junio


  3. #1263
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    *No me metáis publicidad evasiva @yippssy ; *Por cierto podemos jugar con el Assetto en el oculus.

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  4. #1264
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    @Hechi Publicidad evasiva?

    Cómo que "Por cierto podemos jugar con el Assetto en el Oculus"??

    No No, no nos estamos entendiendo.

    Al hilo de la pachanga no vayáis a hablar de las novedades en Oculus.

    Os digo que la "quedada Oculus" ya os la han organizado @Tomy y @SuperKillo hoy con un estupendo evento de Assetto Corsa por eso mismo, porque os soporta las Oculus.

    Última edición por Norman 15/06/2016 a las 13:20

  5. #1265
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    921
    Buffffff todavía estoy flipando....

    Eran las 23 y poco cuando he empezado a probar Project cara y es la 1:30 y estaría toda la noche Jajajaj la inmersión que da esto no tiene precio... Hoy he estado probado assetto y Project, y este segundo se nota que está más desarrollado.
    Seguramente vuelva a renovar la licencia de iracing ( que me lo han enviado hoy precisamente) haber que tal está.

    Haciendo mención a ayer, probando Valkirie, élite Dangerous y otros, alucine pepinillos con él Élite, es algo que no se puede explicar, pero despegar del "parking" de la estación mirar hacia arriba y ver lo enorme que es la base, es algo que me quedé FLIPANDO!! Las dimensiones de la nave y eso que voy con una mísera cobra,es enorme, no me quiero imaginar la anaconda.
    Hacia meses que no lo cogía y en el mismo momento tienes las medidas de la nave y pilotas como si lo hubiera hecho siempre.

    MUY MUY recomendable.
    Y eso que todavía está verde, no me quiero imaginar esto dentro de unos años....
    Creo que llegaremos a tal extremo que no sabremos si es realidad o ficción.



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  6. #1266
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Ya viene !!

    Bueno confirmo : Este lunes lo tengo por casa. 20 de Junio al final. 2 semanas casi de adelanto .
    Todo muy bien, Recibido las key de valkyrie y factura.

    El cobro me lo hicieron ayer noche sobre las 12:30 de la madrugada. Y hoy ha salido el envío más o menos a la misma hora desde Irlanda con su número de tracking con UPS.

    Todo muy bien desde Paypal. Bajando los juegos desde la aplicación tienda de oculus, instalado virtual deskop desde steam
    Juegos instalados para las pruebas:


    • Elite dangerous con expansión (La mejor experiencia)
    • Pcars
    • Assetto corsa
    • Live for speed
    • Dirt Rally (soporte esta semana que viene)
    • Valkirie (Oculus)
    • Lucky´s tale(Oculus)

      Os iré informando de las distintas características nuevas después de haber probado el DK2, y si vale la pena el gran cambio que todo el mundo anuncia.


    Por ahora la herramienta de Oculus y tienda muy intuitiva, voy a ver si se pueden pasar juegos de otras librerías a la aplicación.


    Seguiré informando. Saludos
    Última edición por Hechi 16/06/2016 a las 02:54

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  7. #1267
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Me alegro ksero!!!!

    Hechi, prueba también las demos/cortos que comenté en mi 2º vídeo con las oculus cv1, te encantarán.

    Y si no tienes cuenta de Iracing nada, pero si tienes posibilidad de probarlo, hazlo porque es tremendo como se ve el circuito.

  8. #1268
    Piloto de karting Avatar de capetuso
    Registrado
    14/08/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    63
    Si queréis saber más o menos lo que se siente en realidad virtual mirad estos vídeos:



    A iRacing para ser perfecto le falta mejorar el apartado gráfico, no sé qué tiene Assetto pero por ejemplo las ruedas y los reflejos en los coches parecen prácticamente reales, mientras que en iRacing se nota que es un videojuego.

  9. #1269
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita Hechi ha escrito Ver mensaje
    Ya viene !!

    Bueno confirmo : Este lunes lo tengo por casa. 20 de Junio al final. 2 semanas casi de adelanto .
    Todo muy bien, Recibido las key de valkyrie y factura.

    El cobro me lo hicieron ayer noche sobre las 12:30 de la madrugada. Y hoy ha salido el envío más o menos a la misma hora desde Irlanda con su número de tracking con UPS.

    Todo muy bien desde Paypal. Bajando los juegos desde la aplicación tienda de oculus, instalado virtual deskop desde steam
    Juegos instalados para las pruebas:


    • Elite dangerous con expansión (La mejor experiencia)
    • Pcars
    • Assetto corsa
    • Live for speed
    • Dirt Rally (soporte esta semana que viene)
    • Valkirie (Oculus)
    • Lucky´s tale(Oculus)

      Os iré informando de las distintas características nuevas después de haber probado el DK2, y si vale la pena el gran cambio que todo el mundo anuncia.


    Por ahora la herramienta de Oculus y tienda muy intuitiva, voy a ver si se pueden pasar juegos de otras librerías a la aplicación.


    Seguiré informando. Saludos

    Hechi no te lo imaginas...vas a FLIPAR NENG

  10. #1270
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,788
    El DiRT Rally con las Oculus puede ser algo increíble, ¿no?.

    Entra aquí.

  11. #1271
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Bueno ayer a ultima hora, gracias a la ayuda de todos en especial Antmerino,(GRACIAS TIO) , consegui porbar las oculus con simulador.

    Si ya me parecia bestial antes, no os lo imaginais, con iRacing....

    Cuando me meti en el formula renault, os puedo garantizar que la sensacion es como la vida misma, me vinieron mis mejores recuerdos de piloto.

    Estas literal, repito, literalmente dentro del coche y ademas en escala real 1.1, ves las ruedas y las sientes como nunca, el volante puedes leer perfectamente toda la informacion que te da, las sensaciones cuando pisas un piano y ves como trabaja la suspension son inexplicables, antes las sentia ahora las veo, como cuando conducia de verdad.

    El circuito que os voy a contar , es que estas en el circuito de verdad estas en el, ves la anchura de la pista real, ves la hierba , los muros, las señales la publicidad, los comisarios.Todo a escala 1.1

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ E S P E C T A C U L A R , S U B L I M E ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, todo lo que diga es poco hay que probarlas y sentir lo que senti yo.

    Repito he sido piloto de monoplazas y os doy mi palabra que es una sensacion tan real, casi como llevarlo de verdad.

    Quisiera desde aqui dar las gracias por su ayuda inestimable a Ksero y ESPECIALMENTE a Carlos Casas.

    Una paciencia conmigo sobrenatural, ni una sola queja, dandome soluciones a todas mis dudas.

    De verdad Carlos, ¡¡¡¡¡¡¡ Muchisimas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias tio

    - - - Actualizado - - -

    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    El DiRT Rally con las Oculus puede ser algo increíble, ¿no?.

    Lo probare y te dire Tomy, pero con iRacing te digo que la bomba no, lo siguiente

  12. #1272
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    ... hijos de ............................

  13. #1273
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    El DiRT Rally con las Oculus puede ser algo increíble, ¿no?.
    No te creas, con tanto polvo tienes que estar cada dos por tres limpiando las lentes.

    -Me alegro que a todos los que le están llegando las gafas, les guste. Buena señal.

  14. #1274
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Queridos Reyes Magos..!! Este año me he portado muy bien. Si no es mucho pedir, solamente quiero, El OSW y las Oculus. Salu2

    Esta carta va dirigida a mi mujer.... que es la mejor del mundo mundial, la mas guapa, la mejor madre.. etc,etc, etc.. además seré tu esclavo... para lo que sea...

  15. #1275
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Me alegro Latorre!!!!! Por lo menos no soy el único loco que flipa con las oculus

Página 85 de 191 PrimeraPrimera ... 35 75 83 84 85 86 87 95 135 185 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •