Página 2 de 22 PrimeraPrimera 1 2 3 4 12 ... ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 330

Tema: Comentarios y Dudas // DTM 2016 Autumn Series

  1. #16
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    A ver no me explicado bien eso fue en mi caso el packpage not avaliable y se soluciono poniendo el circuito de ricardo tormo de cheste (Yo ya llevo con el mod instalado hace meses...) El caso es que Jondereee el mod de pago lo tiene en 1 jugador y puede jugar con los coches no licenciado pero los del skinpack no aparece y creo que saul tiene el mismo problema que jonderee.


  2. #17
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita jondeere ha escrito Ver mensaje
    tengo un problema, he instalado el mod URD T5 y los skin del primer post y al entrar al server no me deja seleccionar ningún coche, solo si voy a tunning me sale el Clio de SC, en offline me aparecen las categorias t5 2012, t5 2013 y t5 special, pero no me aparece la categoria DTM 2012 que en teoría es la que genera el skin pack NO?

    Alguien sabe cual puede ser el problema, he probado con el rfmod y sin el y es lo mismo
    Cita saultk ha escrito Ver mensaje
    yipssy a mi tampoco me funciona,lo mismo que jondeere,he reinstalado todo y no funciona

    A la hora de entrar al servidor no aparece lista de coches,se queda en negro,lo unico que puedes hacer es darle a race donde apareces con el safety y te echa del server
    Yo me entraba bien, he desinstalado y eliminado el archivo RFMOD de mi PC con toda la intención y ya mensaje de "Package not found".

    Descargar el archivo RFMOD que os pone Hechi en el primer hilo para vuestra carpeta Packages e instalarlo (http://www115.zippyshare.com/v/m59aVBX2/file.html)

    Circuitos, mods de coches... nunca me suele dar el fallo, pero el RFMOD es la llave y este dichoso supuesto sistema "anti-chetos" de rFactor2 siempre comprueba la identidad de todos los paquetes cada vez que entramos, por eso ponemos los enlaces de descarga de todos los elementos aunque os lo debiera descargar del servidor, porque este fallo siempre a alguien le pasa; dejarlos en vuestra carpeta Packages durante el campeonato y si alguna vez más os pasa vais al Launcher de rF2 y desinstalais y reinstalais todo que son 10 segundos para el Launcher ya que en rF2 lo personal de setups etc está guardado en la carpeta personal y eso no lo toca.

    Yo el fallo "Packages not found" que he provocado intencionadamente pues eso, con bajarme el RFMOD de aquí e instalarlo listo, ya me entraba.

    - - - Actualizado - - -

    Cita Hechi ha escrito Ver mensaje
    RFMOD = DTM Autumn Series 2016.rfmod

    0.01 MB

    - - - Actualizado - - -

    Ahora elimino el RFMOD y Valencia y bien, coge ambos archivos perfectamente del servidor.

    Si no tenemos el contenido del champ en vuestro PC quizás son demasiadas solicitudes para el firewall de windows o mucho para el rFactor2.. no sé no me digáis pero siempre a alguien le pasa, por eso ponemos todos los enlaces de descarga.

    MI RECOMENDACIÓN, hacerlo como en cualquier campeonato de otro juego, es decir bajaros todo para vuestro PC e instalarlo, así a mí nunca me da el fallo.

  3. #18
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Yo he tenido ese error está mañana al instalarlo. Metí el skinpack en la carpeta skin dentro de package, pero todo va, circuito, mod t5, skinpack y rfmod en package normal. Luego lo instalas en el Launcher y te lo descarga al conectar al servidor.

  4. #19
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Pero a ver que el problema no es ese xD eso fue lo que me paso a mi y lo solucione de otra manera a ellos le conecta al servidor y a la hora de elegir coche no sale ninguno y offline si puede jugar con el mod pero no les sale el skinpack instalado aunque en el launcher diga que si

    - - - Actualizado - - -

    De todas manera estoy subiendo a mega una carpeta d mi juego a ver si les funca


  5. #20
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    GB
    Mensajes
    1,478
    lo dicho, habrán instalado antes el skin pack, y aunque lo tengan, no lo tienen por encima del URD T5. es mi única explicación.

  6. #21
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita Bruce0440 ha escrito Ver mensaje
    Yo he tenido ese error está mañana al instalarlo. Metí el skinpack en la carpeta skin dentro de package, pero todo va, circuito, mod t5, skinpack y rfmod en package normal. Luego lo instalas en el Launcher y te lo descarga al conectar al servidor.
    El Skinpack (sr-rf_dtm_-_v1.81.rfcmp) ponlo en la carpeta Packages, NO en Packages\Skins e instalalo con el Launcher. Cuando lo instalas lo que hace es descomprimir los skins en rFactor2\Installed\vehicles.

    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Pero a ver que el problema no es ese xD eso fue lo que me paso a mi y lo solucione de otra manera a ellos le conecta al servidor y a la hora de elegir coche no sale ninguno y offline si puede jugar con el mod pero no les sale el skinpack instalado aunque en el launcher diga que si

    - - - Actualizado - - -

    De todas manera estoy subiendo a mega una carpeta d mi juego a ver si les funca
    Qué peligro tenéis, luego se nos jode el rFactor2 cuando estamos corriendo.

    Yo estoy ahora comprobando eliminando RFMOD, eliminando circuitos, eliminando Skinpack... de mi PC y me lo está cogiendo todo del server sin problemas.

    Por favor, si veis que puntualmente no coge algo del servidor de correr cogerlo de aquí: http://900grados.es/foro/showthread....ll=1#post60911

    Una vez hecho, vale para todo el campeonato.

    Cualquier duda podéis enviarme un mensaje privado del foro porque me aparecen en el móvil como un mensaje y si estoy por casa puedo venir al Teamspeak si necesitáis algo.

    Gracias un saludo

  7. #22
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Solucionado era que el mod lo actualizaron este verano y tenian una version antigua.


  8. #23
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de jondeere
    Registrado
    09/05/2014
    Edad
    43
    Vivo en
    Arteixo
    Mensajes
    391
    ya lo solucioné, gracias a todos por la info. Al final es que la version que yo tenia instalada era la 1.5 y la del server es la 1.8, fue eso simplemente


  9. #24
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    Gracias por el trabajo chicos!!!.

    Entra aquí.

  10. #25
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Gracias por el trabajo chicos!!!.
    Igual piensas que hacerles la pelota te va a servir para que no te vayas al muro

  11. #26
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    Sabes que ahora mismo no puedo estar a esto, de ahí mi enorme agradecimiento a vosotros por el trabajo que estáis haciendo. Pero me estoy pensando en apuntarme, porque realmente creo que me vendrá bien y ya va siendo hora de encender el volante, ¿no?.

    1.000.000 de gracias.

    Enviado desde Samsung Galaxy S7

    Entra aquí.

  12. #27
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Todavía te lo estás pensando?

    Qué hay en Ponferrada los jueves de 10:30 a 11:30? y no me digas que te lleva mucho tiempo entrenar como si fueras a ganar

    O te apuntas o me llevo un equipo sim-racing baratico baratico así que venga...

  13. #28
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Tías con pechos firmes y culos de empato!!! hasta yo ni me apuntaría y cogería la bici para ponerme con un pecho palomo.....


    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  14. #29
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Golden
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    399
    Podeis poner el AutoClutch se me cala el coche JOER!

  15. #30
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de saultk
    Registrado
    18/03/2016
    Edad
    27
    Vivo en
    Alcoy
    Mensajes
    153
    Si joder jajaja,nose porque lo han quitado cuando se especifica que es la unica ayuda permitida

    A veces soy rápido

Página 2 de 22 PrimeraPrimera 1 2 3 4 12 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •