Página 9 de 23 PrimeraPrimera ... 7 8 9 10 11 19 ... ÚltimaÚltima
Resultados 121 al 135 de 342

Tema: Análisis Thrustmaster TS-PC Racer

  1. #121
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    No lo veo mal, bastante duro sí jejeje

    En el T300 llevaba la fuerza mínima a 7, pero con éste al final lo tuve que poner a 0. Tú que lo llevas a 10... madre mía

    Hoy que tengo tiempo voy a darle un poco de caña al TS
    No tanto, mira que yo soy muy flojito....

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  2. #122
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de serugiran92
    Registrado
    08/12/2017
    Mensajes
    203
    Hola a todos y espero que lo que me ha sucecido pueda ayudar a otros pilotos.
    Hace un mes y medio compré el TSPC racer, dando un salto brutal de prestaciones de mi anterior Logitech G920. Compré el adaptador de pedales de Thrustmaster para poder usar los que venían con el G920. Aquí dejo el enlace: http://www.thrustmaster.com/es_ES/pr...-trj12-adapter
    Hasta ayer he estado pilotando con una silla de oficina, el volante enganchado a una mesa de cristal y los pedales en suelo de madera.
    Ayer recibí mi cockpit GT Omega Art, aquí dejo el enlace https://www.gtomegaracing.com/gt-ome...ckpit-rs9-seat
    Después de realizar el montaje del cockpit y de instalar volante y pedales, el PC no detectaba el TSPC Racer. Al desmontar el volante y volviéndolo a colocar en su ubicación inicial todo funcionaba de nuevo. Al final descubrí que el chasis al ser totalmente metálico generaba una especie de campo eléctrico que impedía el encendido del TSPC Racer. Tuve que poner cinta aistante en todo los puntos de anclaje de volante y pedales con el cockpit y todo se solucionó. Todo esto fue durante unas cuantas horas de quebradero de cabeza. Saludos

  3. #123
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de pompier
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Arcos de la Frontera
    Mensajes
    306
    Buenas señores. Llevo ya tres bases Ts-Pc todas de Amazon descambiadas por el ruido del ventilador del servomotor. Todas me hacen el mismo ruido. Envié un mensaje a Thrustmaster y me contestaron que ese ruido es normal, que necesita una buena refrifgeración y el ventilador es potente, ...no sé yo. Os suena a vosotros ese ventilador? Me extraña ya que con 3 bases distintas tenga el mismo problema.

  4. #124
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de serugiran92
    Registrado
    08/12/2017
    Mensajes
    203
    Cita pompier ha escrito Ver mensaje
    Buenas señores. Llevo ya tres bases Ts-Pc todas de Amazon descambiadas por el ruido del ventilador del servomotor. Todas me hacen el mismo ruido. Envié un mensaje a Thrustmaster y me contestaron que ese ruido es normal, que necesita una buena refrifgeración y el ventilador es potente, ...no sé yo. Os suena a vosotros ese ventilador? Me extraña ya que con 3 bases distintas tenga el mismo problema.
    Bueno depende a lo que llames potente. Yo juego con cascos y sólo me doy cuenta del ruido cuando acabo la sesión. Pero vamos, suena un poco más flojo que el ventilador de la tarjeta gráfica, una Sapphire RX580 Nitro +.

  5. #125
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Malher69
    Registrado
    25/10/2017
    Edad
    55
    Vivo en
    Barbastro
    Mensajes
    199
    Cita serugiran92 ha escrito Ver mensaje
    Bueno depende a lo que llames potente. Yo juego con cascos y sólo me doy cuenta del ruido cuando acabo la sesión. Pero vamos, suena un poco más flojo que el ventilador de la tarjeta gráfica, una Sapphire RX580 Nitro +.
    Yo la verdad, con el ruido de los 5.1 q le he puesto, no lo oigo jugando, y antes de empezar tampoco se oye apenas, no se si ira aumentando con las horas.... Esta tarde estaré atento a ver....

    Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

  6. #126
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    595
    Cita pompier ha escrito Ver mensaje
    Buenas señores. Llevo ya tres bases Ts-Pc todas de Amazon descambiadas por el ruido del ventilador del servomotor. Todas me hacen el mismo ruido. Envié un mensaje a Thrustmaster y me contestaron que ese ruido es normal, que necesita una buena refrifgeración y el ventilador es potente, ...no sé yo. Os suena a vosotros ese ventilador? Me extraña ya que con 3 bases distintas tenga el mismo problema.
    Graba un vídeo, súbelo a Youtube y nos lo pones por aquí para que lo comparemos con el ruido que hacen los nuestros

    Es un ruido de ventilador pequeño, tipo turbina, que considero normal, de hecho tuve el T300 y prácticamente hace el mismo ruido que éste, no sé si serán iguales pero puede ser. No tiene diferentes velocidades, si dejo el volante unos minutos sin usar, se apaga. Y en cuanto muevo el volante para algún lado se enciende, y hace el mismo ruido nada más encenderse que después de 2 horas de uso
    En el T300 el ventilador tiene 2 velocidades, en reposo está encendido a baja velocidad y ya en uso se pone a tope

    Yo lo único que encontré por Youtube de problema con ventilador, hacía un ruido muy feo, se notaba claramente que ese ventilador estaba roto

    En mi caso jugando, tb suenan más los ventiladores de mi gráfica que los del volante
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  7. #127
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de pompier
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Arcos de la Frontera
    Mensajes
    306
    Con unos altavoces normales no se aprecia muy bien el sonido, con auriculares mejor. No es un ruido de ventilador normal. Fijaos que cuando paro el pequeño ventilador/extractor el sonido sigue, puesto que es el del servomotor. Gracias.


  8. #128
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Pues ese mismo video a thrusmaster y que se dejen de tonterias


  9. #129
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Tira de garantía , pero no des opciones .
    soy fulanito de tal, compre este volante el dia x y adjunto la factura . Adjunto vídeo con el problema y este ruido no es normal. Tengo un amigo con el mismo volante y no hace este ruido y noto que cada día hace más ruido.
    Solicito que me lo cambien por uno nuevo o que no haga ruido .
    gracias


    Envía esto Y en dos días tendrás respuesta .

  10. #130
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de pompier
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Arcos de la Frontera
    Mensajes
    306
    El tema es que con Amazon no hay problema, y ya digo que he cambiado dos. Este es el tercero. Y todos el mismo ruido. Que coraje me da, porque el volante me encanta como va.
    Tthrustmaster me pidió un video y se lo envié, uno grabado desde fuera para que no vieran que habia abierto la carcasa. Y me contestaron eso, que era normal ese ruido.

  11. #131
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    Yo lo tengo desde hace un mes y no noto nada, simplemente porque juego con auriculares, pero alguna vez me los he quitado para verificar el sonido de los ventiladores o algún ruido extraño, por algún usuario que se había quejado como tú de los ventiladores, y una cosa de las que más me sorprendió fue de lo silencioso que es y más viniendo de un G27...

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  12. #132
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    595
    Hombre así sin la tapa se escucha más, pero qué queréis que os diga, ¿alguno encontráis un problema ahí? porque mi base hace el mismo ruido la verdad, y mira que para los ruiditos soy muy paranoico... pero ésto lo encuentro dentro de lo normal

    No sabía que llevaba otra pieza móvil aparte del ventilador, es para refrigerar las bobinas parece. Incluso identifico ese sonido de pitido continuo y que ese sí que me llegó a rayar, vamos que mi volante suena igual

    Alguien que vea que ese ruido su base no lo hace y lo encuentra totalmente anormal, si hace el favor que suba un vídeo para comparar

    Esto para mí sí que es anormal y es a lo que me refería antes
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  13. #133
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Hostia, este último si que suena acompresosr de aire.. jaj, el otro parece algo más normal, pero claro lo raro es que ya lleves tres...

  14. #134
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de pompier
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Arcos de la Frontera
    Mensajes
    306
    Es el mismo ruido Zooropa, quizás un poco menos intensidad, pero es el mismo.

    - - - Actualizado - - -

    Cita Gus Perez ha escrito Ver mensaje
    Hostia, este último si que suena acompresosr de aire.. jaj, el otro parece algo más normal, pero claro lo raro es que ya lleves tres...
    Ese el tema Gus, que visto lo visto me extrañaba que los hubiese que no hicieron ese ruido

  15. #135
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Malher69
    Registrado
    25/10/2017
    Edad
    55
    Vivo en
    Barbastro
    Mensajes
    199
    Cita pompier ha escrito Ver mensaje
    Es el mismo ruido Zooropa, quizás un poco menos intensidad, pero es el mismo.

    - - - Actualizado - - -


    Ese el tema Gus, que visto lo visto me extrañaba que los hubiese que no hicieron ese ruido
    Pues yo esta tarde he estado dos horas dándole caña y no oigo ni un ruido ni otro, y acaba de volver de la casa de reparar hace una semana, pero era otra avería....

    Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

Página 9 de 23 PrimeraPrimera ... 7 8 9 10 11 19 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •