Página 289 de 299 PrimeraPrimera ... 189 239 279 287 288 289 290 291 ... ÚltimaÚltima
Resultados 4,321 al 4,335 de 4477

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #4321
    Piloto de karting Avatar de maese99
    Registrado
    19/02/2018
    Mensajes
    25
    Pues mañana tendre que probar configuraciones de procesador y demás, porque normal no es. Por cierto Cangrejo, ¿Sabes si alguna build en particular tiene mejor rendimiento?
    Una vez probé una con dx9 pero el rendimiento era incluso peor que con dx11.

  2. #4322
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Que pasa que todos nos hemos puesto de acuerdo a reengarchanos a rf2??

    Por cierto yo me he hecho de un motion y Sebring es la poll....

  3. #4323
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Cita maese99 ha escrito Ver mensaje
    Pues mañana tendre que probar configuraciones de procesador y demás, porque normal no es. Por cierto Cangrejo, ¿Sabes si alguna build en particular tiene mejor rendimiento?
    Una vez probé una con dx9 pero el rendimiento era incluso peor que con dx11.
    Lo mejor es que hagas la consulta en el foro de s397 https://forum.studio-397.com/index.p...l-support.138/

    Tambien tienes una seccion en español por si lo prefieres, aunque es menos concurrida https://forum.studio-397.com/index.p...s/spanish.149/

    - - - Actualizado - - -

    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    Que pasa que todos nos hemos puesto de acuerdo a reengarchanos a rf2??

    Esque lo que alimenta la ilusion y la motivacion es un foro concurrido o al menos es mi caso. No se si es porque la gente ya habla por discord y se olvida de los foros, pero el tema es que esta muy muerta la cosa.

  4. #4324
    Piloto de GP2 Avatar de alice
    Registrado
    12/07/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    876
    Cita Thug-Life ha escrito Ver mensaje
    Acabo de catar uno de los 3 últimos McLaren, en Belgica 1966, el mas viejo de los 3. Me flipa lo bacheado que está y como se nota todo. Solo puedo decir, menudo escándalo. El rendimiento, es cosa mía, o ha mejorado la hostia. A ver si sacan ya el DLC de Reiza y lo petamos xD.
    Para mi, si, y mi equipo es el mismo practicamente que cuando "abandoné" el mundillo. Sobretodo ¿no habeis notado lo que ha mejorado la carga de circuitos? Antes era eterna y ahora es mucho mas rápida.

  5. #4325
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    El rendimiento ha mejorado una barbaridad. Yo tengo i5 4670, 980ti y 32gb de ram, y con oculus, lloviendo y con parrilla llena, va fino fino. Antes eran caer 4 gotas, h a tomar por culo...

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  6. #4326
    Piloto de karting Avatar de capeta182
    Registrado
    27/09/2014
    Mensajes
    48
    De todos es los simuladores del momento es con el que mas se disfruta




    por cierto en los servers, me fijo que a continuacion de Nick esta esto (Ai)
    significa que es la maquina?

    - - - Actualizado - - -

    Por ejemplo ponerte Sebring, que esta tan bacheado, con los body shakers es una delicia para los sentidos, acompañada de ese ffb tan bien afinado que trasmite cada pelo.

    enamorado de rfactor2

  7. #4327
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Si, lo de entrar al online y que sean todo IA es un coñazo. Es una gran pena que rfactor2 no esté funcionando online salvo si estás en campeonatos.

    Precisamente venía yo a contar la tarde tan buena que me he pasado rememorando mis tiempos de taliban de rfactor 2. Ha sido ponerme la conversión de Assetto Corsa de Spa y empezar a disfrutar de lo lindo. Este circuito se ve de cine y tiene el bacheado perfecto para disfrutar con mi t500. Después de ir probando mods y disfrutar con cada uno de ellos he acabado poniéndome el ferrari 312 de 1967 y el colofón ha sido brutal. Que manera de sentir las gomas y cada bache y desnivel del circuito. .

    Ansioso por que studio 397 añada esa mejora en iluminación y materiales del coche además de la nueva UI. Al DLC de Reiza no le debe quedar mucho para salir. También por lo que he leido, Reiza aún no tiene motor para su nuevo simulador y el de RF2 es una opción, que en mi opinión sería la más acertada.

  8. #4328
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de batito
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    53
    Vivo en
    Mexico
    Mensajes
    354
    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    Que pasa que todos nos hemos puesto de acuerdo a reengarchanos a rf2??

    Por cierto yo me he hecho de un motion y Sebring es la poll....
    Si xD.

    Acabo de adquirir Sebring y estoy alucinando con el circuito, y coincido en que el rendimiento va mucho mejor que hace un par de años. Con un sim motion uno debe de terminar molido ahí. En la última vuelta donde el mítico final del posche vs ferrari, con esos baches, uno requiere precisión de cirujano para no salir volando e ir al muro.

    Entre los DLC de GT3 y el Endurance pack, cual sería mas recomendable?

  9. #4329
    Piloto de GP3 Avatar de alehop69
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Villacañas (Toledo)
    Mensajes
    591
    Para mí, el Endurance...

  10. #4330
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de batito
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    53
    Vivo en
    Mexico
    Mensajes
    354
    Cita alehop69 ha escrito Ver mensaje
    Para mí, el Endurance...
    Gracias. Voy a esperar al viernes 23 (Black Friday) a ver si hay alguna oferta y de no ser así como quiera me interesa, ya vi algunos reviews y al parecer es muy bueno.

  11. #4331
    Piloto de karting Avatar de maese99
    Registrado
    19/02/2018
    Mensajes
    25
    A ver si alguien me puede ayudar con un problema que tengo o le ha pasado lo mismo, puesto que no encuentro solución. Resulta que hace unos días instalé el Nordsheilfe escaneado del Assetto Corsa y el Spa ese escaneado que hay por ahí también. Resulta que los primeros días va todo bien, pero cuando llevo varios días corriendo en ellos no me deja entrar con una buena parte de los coches (solo con algunos). Cuando termina de cargar la barrita del circuito me salta al escritorio y se me cierra el juego sin ningún mensaje de error. También me ha pasao con el Silverstone que venia de serie hace unos meses. ¿Puede estar borrandome el antivirus algún archivo y estar dandome fallos? He probado casi de todo y me sigue pasando. Y no creo que sea problema de mods y circuitos instalados no oficiales, puesto que también me ha pasado con este contenido también.

    Gracias de antemano.

  12. #4332
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de batito
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    53
    Vivo en
    Mexico
    Mensajes
    354
    Cita maese99 ha escrito Ver mensaje
    A ver si alguien me puede ayudar con un problema que tengo o le ha pasado lo mismo, puesto que no encuentro solución. Resulta que hace unos días instalé el Nordsheilfe escaneado del Assetto Corsa y el Spa ese escaneado que hay por ahí también. Resulta que los primeros días va todo bien, pero cuando llevo varios días corriendo en ellos no me deja entrar con una buena parte de los coches (solo con algunos). Cuando termina de cargar la barrita del circuito me salta al escritorio y se me cierra el juego sin ningún mensaje de error. También me ha pasao con el Silverstone que venia de serie hace unos meses. ¿Puede estar borrandome el antivirus algún archivo y estar dandome fallos? He probado casi de todo y me sigue pasando. Y no creo que sea problema de mods y circuitos instalados no oficiales, puesto que también me ha pasado con este contenido también.

    Gracias de antemano.

    Has probado entrar solo a sesiones de práctica, es decir sin IA´s , para ver que no sea un problema de falta de memoria al cargar. No se me ocurre nada más.

    PD. Comprado el pack endurance, magnífico.

  13. #4333
    Piloto de karting Avatar de maese99
    Registrado
    19/02/2018
    Mensajes
    25
    Cita batito ha escrito Ver mensaje
    Has probado entrar solo a sesiones de práctica, es decir sin IA´s , para ver que no sea un problema de falta de memoria al cargar. No se me ocurre nada más.

    PD. Comprado el pack endurance, magnífico.
    En práctica tampoco entra. Lo curioso es que solo me deja entrar con el coche con el que me he viciado antes. Si por ejemplo corro con el Ferrari 488, ya solo me deja entrar con ese coche y el resto de los GT3 me salta al escritorio. Voy a probar a hacer una instalación totalmente limpia.

  14. #4334
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de batito
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    53
    Vivo en
    Mexico
    Mensajes
    354
    Cita maese99 ha escrito Ver mensaje
    En práctica tampoco entra. Lo curioso es que solo me deja entrar con el coche con el que me he viciado antes. Si por ejemplo corro con el Ferrari 488, ya solo me deja entrar con ese coche y el resto de los GT3 me salta al escritorio. Voy a probar a hacer una instalación totalmente limpia.
    Intenta también, en steam, donde está la lista de juegos, boton derecho en rFactor 2, propiedades, y en una de las 4 o 5 pestañas que están arriba, da una opción que se llama revisar integridad del juego, tarda un par de minutos el proceso y muchas veces encuentra algún archivo corrupto que da problemas.

  15. #4335
    Piloto de karting Avatar de maese99
    Registrado
    19/02/2018
    Mensajes
    25
    Cita batito ha escrito Ver mensaje
    Intenta también, en steam, donde está la lista de juegos, boton derecho en rFactor 2, propiedades, y en una de las 4 o 5 pestañas que están arriba, da una opción que se llama revisar integridad del juego, tarda un par de minutos el proceso y muchas veces encuentra algún archivo corrupto que da problemas.
    Gracias. Mañana probaré a ver.

Página 289 de 299 PrimeraPrimera ... 189 239 279 287 288 289 290 291 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •