Página 11 de 14 PrimeraPrimera ... 9 10 11 12 13 ... ÚltimaÚltima
Resultados 151 al 165 de 208

Tema: Adaptador Pedales Logitech G25/27/29 a Base Thrustmaster

  1. #151
    Piloto de karting Avatar de Charly_f1
    Registrado
    04/12/2017
    Mensajes
    7
    Agradecer a Bote690, que con mi envió hubo problemas porque no llegaba nunca (fallas, Pascua, resaca de correos, etc.) y finalmente me lo volvió a reenviar sin coste adicional. Por fin hoy entro.

    Un tío serio, gracias.

  2. #152
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Bote690
    Registrado
    10/01/2017
    Vivo en
    Arcade
    Mensajes
    123
    Cita Charly_f1 ha escrito Ver mensaje
    Agradecer a Bote690, que con mi envió hubo problemas porque no llegaba nunca (fallas, Pascua, resaca de correos, etc.) y finalmente me lo volvió a reenviar sin coste adicional. Por fin hoy entro.

    Un tío serio, gracias.
    Gracias a ti y perdona el retraso por culpa de correos.

  3. #153
    Piloto de karting Avatar de franga13p
    Registrado
    28/03/2018
    Vivo en
    Vigo
    Mensajes
    2
    Perfectisimo. envio al dia siguiente de pago, y en 2 dias tenia el adaptador en casa. muy serio y todo perfecto!.
    Muchas Gracias!!

  4. #154
    Piloto de karting Avatar de dave927
    Registrado
    05/03/2018
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    72
    Quería reportar una curiosidad.

    En principio lo compré para conectar unos pedales G27 a T300. Pues bien, 0 problemas, tanto el producto como Bote, fantásticamente.
    El problema vino cuando cambié el T300 por un TS-PC y compré un GT Omega, pues al tener los pedales anclados con los tornillos los pedales no funcionaban, llegando al punto de volver loca la base.
    En cambio si se usan sin anclar funcionan perfectamente. Desconozco si es por la base, por el adaptador o por qué de alguna manera el GT Omega distorsiona la señal con los tornillos, pero os lo cuento para tener feedback.

    Con ello no quiero decir que sea un mal producto, al revés, es fantástico y más por lo que cuesta, pero quería compartir mi rara experiencia con ese caso puntual.

  5. #155
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Bote690
    Registrado
    10/01/2017
    Vivo en
    Arcade
    Mensajes
    123
    Cita dave927 ha escrito Ver mensaje
    Quería reportar una curiosidad.

    En principio lo compré para conectar unos pedales G27 a T300. Pues bien, 0 problemas, tanto el producto como Bote, fantásticamente.
    El problema vino cuando cambié el T300 por un TS-PC y compré un GT Omega, pues al tener los pedales anclados con los tornillos los pedales no funcionaban, llegando al punto de volver loca la base.
    En cambio si se usan sin anclar funcionan perfectamente. Desconozco si es por la base, por el adaptador o por qué de alguna manera el GT Omega distorsiona la señal con los tornillos, pero os lo cuento para tener feedback.

    Con ello no quiero decir que sea un mal producto, al revés, es fantástico y más por lo que cuesta, pero quería compartir mi rara experiencia con ese caso puntual.
    Comentar que este problema lo dan a veces las bases T500 cuando el pedal esta anclado a un chasis metalico. Algunos clientes los solucionaron aislando el tornillo del metal usando por ejemplo la cinta blanca que usan los fontaneros. Qie ahora mismo no me sale el nombre.

  6. #156
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de nosequehace
    Registrado
    30/03/2017
    Mensajes
    188
    Este problema del que habáis me pasó a mi. Sólo ocurre cuando usas el tercer tornillo de delante ( es un M10 ) la solución es un tornillo de plástico de esa medida. Antes había probado a forrar el tornillo metálico con teflón, cinta aislante etc. Al atornillarlo aunque lo hicieras con cuidado, alguna de las espiras de la rosca arañaba el forro y terminaba haciendo contacto. La forma más simple es esa.
    La otra forma es la de usar casquillos y tornillos de plástico para fijar los pedales a la estructura. Me parece mucho más sencillo un solo tornillo plástico. Yo me lo hice con la impresora 3d.

  7. #157
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Bote690
    Registrado
    10/01/2017
    Vivo en
    Arcade
    Mensajes
    123
    Cita nosequehace ha escrito Ver mensaje
    Este problema del que habáis me pasó a mi. Sólo ocurre cuando usas el tercer tornillo de delante ( es un M10 ) la solución es un tornillo de plástico de esa medida. Antes había probado a forrar el tornillo metálico con teflón, cinta aislante etc. Al atornillarlo aunque lo hicieras con cuidado, alguna de las espiras de la rosca arañaba el forro y terminaba haciendo contacto. La forma más simple es esa.
    La otra forma es la de usar casquillos y tornillos de plástico para fijar los pedales a la estructura. Me parece mucho más sencillo un solo tornillo plástico. Yo me lo hice con la impresora 3d.
    Tomo nota para avisar a los siguientes compradores

  8. #158
    Piloto de karting Avatar de Sentdj
    Registrado
    03/08/2015
    Mensajes
    18
    producto de 10 y muy atento el vendedor,,funciona a la perfeccion,un placer gracias

  9. #159
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Bote690
    Registrado
    10/01/2017
    Vivo en
    Arcade
    Mensajes
    123
    Recordaros el sorteo que tengo activo de uno de estos adaptadores. Mas info aqui
    https://gleam.io/iyjbR/sorteo-de-ada...0-t500-tx-tspc

  10. #160
    Piloto de karting Avatar de whiteboy
    Registrado
    27/05/2016
    Mensajes
    3
    Aquí el afortunado ganador del sorteo, me paso a agradecerte otra vez y de paso subo el hilo.

    Un saludo y muchas gracias!

  11. #161
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Bote690
    Registrado
    10/01/2017
    Vivo en
    Arcade
    Mensajes
    123
    Cita whiteboy ha escrito Ver mensaje
    Aquí el afortunado ganador del sorteo, me paso a agradecerte otra vez y de paso subo el hilo.

    Un saludo y muchas gracias!
    Enhorabuena una vez mas.

  12. #162
    Piloto de karting Avatar de txalin
    Registrado
    31/01/2018
    Mensajes
    1
    Recie enchufados los tengo y una maravilla el cacharro, y de diez el trato con bote, mas que recomendados

  13. #163
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Bote690
    Registrado
    10/01/2017
    Vivo en
    Arcade
    Mensajes
    123
    Cita txalin ha escrito Ver mensaje
    Recie enchufados los tengo y una maravilla el cacharro, y de diez el trato con bote, mas que recomendados
    A disfrutarlo.

  14. #164
    Piloto de karting Avatar de srcastrol
    Registrado
    27/02/2016
    Mensajes
    12
    Hola!

    si funcionan en el t500, mandame info para pedírtelo

    Gracias

  15. #165
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Bote690
    Registrado
    10/01/2017
    Vivo en
    Arcade
    Mensajes
    123
    Cita srcastrol ha escrito Ver mensaje
    Hola!

    si funcionan en el t500, mandame info para pedírtelo

    Gracias
    Mensaje privado enviado

Página 11 de 14 PrimeraPrimera ... 9 10 11 12 13 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •