Ver resultados de encuesta: ¿Tenéis pensado en un futuro adquirir las Oculus VR?

Votantes
160. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, la compraré en un futuro (versión definitiva)

    95 59.38%
  • No, tengo otras prioridades.

    31 19.38%
  • Me lo estoy pensando.

    34 21.25%
Página 93 de 191 PrimeraPrimera ... 43 83 91 92 93 94 95 103 143 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,381 al 1,395 de 2859

Tema: [Hilo Oficial] Oculus Rift

  1. #1381
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Esta tarde comento mis primeras impresiones.
    Pero me tiene muy cabreado 2 cosas importantes en el aparato en cuestión.

    El tema de usar gafas.
    La fabricación o montaje del mismo.

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  2. #1382
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    @antmerino ; no ses tan tecnico que alguno tendra cara de xD
    @Hechi ; Eres mi conejillo de indias yo toi esperando a que las tenga amazon yo probe las DK2 sin gafas y utilizo gafas,espero no tener que comprarme ninguna lente o adaptador para poder usar las gafas de vista.


  3. #1383
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Cita Hechi ha escrito Ver mensaje
    Esta tarde comento mis primeras impresiones.
    Pero me tiene muy cabreado 2 cosas importantes en el aparato en cuestión.

    El tema de usar gafas.
    La fabricación o montaje del mismo.
    Sí, tema gafas ya lo comenté en su momento, que si son de montura fina y pequeña más o menos vale, pero para otras gafas se hace muy incómodo (a parte que podrías incluso rayar las lentes con el cristal de las gafas). Creo que hay una opción alternativa aquí

    https://www.kickstarter.com/projects...adsets?lang=es

    Sobre el montaje, ya nos contarás. Pero si te parecen mal producto en términos de ergonomia y acabados, menos mal que no te has comprado las VIVE.....


    -----

    En relación al artículo sobre Olli Pahkala, aquí su última carrera con las Oculus Rift.


  4. #1384
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Pues sigue siendo igual de competitivo... jajaj

  5. #1385
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Empezamos por partes:
    Introducción:

    Después de 2 días de uso con ellas voy a comentar mis impresiones.
    Llegaron ayer por la mañana muy temprano , y como un niño con juguete nuevo lo primero que haces es abrirlas y a ver que te encuentras.
    El packing es de 10, la presentación , y el acabado de las gafas es perfecto.
    Tenía todo preparado para este lunes, todas las aplicaciones , juegos y demos necesarias , al igual que ya hice en septiembre de 2014 con el DK2.

    Fue ponérmelas aunque algo me costó que se quedaran bien en la cabeza , por culpa del uso de gafas tipo Ray-ban, y probar el Oculus home y sus primeras demos para ver las diferencias reales respecto al DK2 de casi 2 años y notar la suavidad y la precisión del nuevo tracking y sobre todo la calidad de las pantallas, notaba como un 30 40 por ciento más de calidad respecto al DK2, pero lo mejor es que notaba mucho mejor suavidad en el moviento , esos 90hz son todo un acierto respecto a los 75hrz, toda esa mañana seguí probando los juegos de oculus y empecé a catar temas de simulación.


    Empiezan los problemas.
    LLega la tarde y las gafas por arte de magia "dejan de funcionar". Oculus home no dectecta el HDMI ni el usb de audio. No te dice la causa, y menos windows, la herramienta en cuestión es un bunker y todo tiene que pasar por la dichosa aplicación. Desde las 5 de la tarde de ayer hasta las 4 de la madrugada no llegué a dar con el problema, Drivers, instalaciones limpias, desistalar drivers , limpiar drivers una y otra vez, formatear, hasta que terminando de formatear e instalar todo me dió por mover el cable que va directo a las gafas, el que nos encontramos en la parte izquierda de la mismas.


    No se si es problema de fabricación, o bien tiene un conector para poder quitar y poner ese cable, pero ayer me dió la tarde el dichoso cable; pues al apretar hacia dentro volvió a conectar por hdmi , y las gafas volvieron a funcionar.
    Así que tener cuidado al tirar de este cable, por poco que sea, os puede ocurrir lo mismo que a mí.
    Pasado el mal trago fue el momento de probar el Elite dangerous, con una nave de carga que tiene el actual tutorial del juego, y recuperar esa sonrisa la mañana; creo que es la mejor experiencia vivida por mí en un videojuego, todo el mundo debería de probar elite dangerous a 90hz con la realidad virtual.

    Después de 2 horas con elite y Pcars , este último va muy bien , pero le falta algo más de suavidad , deje descansar algo los ojos, y retirarme a descansar. Fue una tarde muy dura de intentar solucionar estos problemas, y no aproveché más títulos por culpa del dichoso problema del cable.

    Algo muy a destacar es el que use gafas de pasta, tipo ray-ban o derivados, comentar que en el tabique nasal os deja las marcas de las gafas , y puede ser hasta molesto e incluso puede dolerte el tabique.

    Es necesario si o si uso de lentillas o lo nuevo de kickstarter para su uso diario. Con gafas actualmente es un grave problema , no para minutos , pero para largas sesiones es bastante incómodo.

    Hoy toca Iracing , VALKIRIA , y LFS.
    Seguiré indagando, pero me temo que voy adquirir unas lentillas para su uso.

    Dejo el video de Ifixt para poder verle las tripas.
    Última edición por Hechi 21/06/2016 a las 14:39

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  6. #1386
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    @Hechi ;
    Gracias por tus impresiones. Yo no he tenido problemas con ese cable. Si ves que es defectuoso, trata de tramitar la garantía con Oculus.

    Saludos

    - - - Actualizado - - -

    Cita Gus Perez ha escrito Ver mensaje
    Pues sigue siendo igual de competitivo... jajaj
    Queda demostrado empíricamente con el vídeo que las oculus no te hacen peor piloto

  7. #1387
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    921
    En este vídeo q ha puesto Carlos, fijaros en la segunda vuelta como se sube al piano de la primera curva q casi se da contra el muro, te da tanta fiabilidad con las oculus que es inexplicable.



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  8. #1388
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Cita ksero ha escrito Ver mensaje
    En este vídeo q ha puesto Carlos, fijaros en la segunda vuelta como se sube al piano de la primera curva q casi se da contra el muro, te da tanta fiabilidad con las oculus que es inexplicable.
    No me había fijado en ese detalle. Minuto 2:57

    Pues eso mismo es lo que llevo explicando desde el año pasado, pero hasta que no lo pruebas, no puedes darte cuenta de lo que es. Puedes rozar literalmente los muros porque llevamos toda nuestra vida usando los ojos de la misma manera que los usas con las oculus, VISIÓN ESTEREOSCÓPICA.

  9. #1389
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    La conducción es más natural, ya lo decía el año pasado, pero ahora las sensaciones son aún mejores, incluso la sensación de fluidez es incomparable, es como cuando ves una peli con 60hz a los 100hz de las nuevas teles, todo es muy natural, la sensación de velocidad de Pcars y la naturalidad al girar con las manos virtuales y las tuyas es como si estuvieras en el cuerpo de un piloto y tu fueras su alma.


    Por cierto añado un complemento imprescindible para colocar las VR.
    https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1


    Unas fotillos:





    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    Última edición por Hechi 21/06/2016 a las 15:10

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  10. #1390
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Manako
    Registrado
    26/03/2015
    Mensajes
    141
    Pues ten cuidado con el sol, por lo que he leído hace efecto lupa y puede quemar la pantalla, a mas de uno le ha pasado ya, lo suyo es una cabeza de maniquí o algo similar como soporte para que así no le de la luz

    Edit: Así lo tengo yo,




    Cita Hechi ha escrito Ver mensaje
    La conducción es más natural, ya lo decía el año pasado, pero ahora las sensaciones son aún mejores, incluso la sensación de fluidez es incomparable, es como cuando ves una peli con 60hz a los 100hz de las nuevas teles, todo es muy natural, la sensación de velocidad de Pcars y la naturalidad al girar con las manos virtuales y las tuyas es como si estuvieras en el cuerpo de un piloto y tu fueras su alma.


    Por cierto añado un complemento imprescindible para colocar las VR.
    https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1


    Unas fotillos:





    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    Última edición por Manako 21/06/2016 a las 15:52

  11. #1391
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Te me has adelantado..jeje

    Mañana iba a publicar lo mismo en mi cuaderno de bitácora.

    Leed lo que le pasó a un usuario que se las dejó en la mesa....

    http://www.realovirtual.com/foro/top...sol-mucho-rato

    Además lo tenéis explicado en el tutorial

    http://www.simracingcoach.com/conten...n-simuladores/

  12. #1392
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Rendel
    Registrado
    08/06/2014
    Mensajes
    178
    No sólo eso, con las lentes para arriba cogerán más polvo. Yo estoy viendo a ver qué le pongo delante a las lentes cuando no lo uso porque al menos el dk2 tenía un corcho que venía bien :)

    Por cierto, parece que mi 1080 ahora ya está en camino. Con la 7950 puedo jugar a iRacing pero todo a mínimo. Aún así, alucinante!!!!

  13. #1393
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Jts
    Registrado
    01/03/2016
    Mensajes
    151


    Yo uso mi antiguo soporte de los auriculares

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  14. #1394
    Piloto de GP2 Avatar de SuperKillo
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    790
    ¿Qué tenéis que comentar a esto? http://www.realovirtual.com/foro/top...es-rapidas-cv1

    No es sólo un tío, en los comentarios de abajo hay varios que dicen lo mismo.

  15. #1395
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722

    [Hilo Oficial] Oculus Rift

    Cita SuperKillo ha escrito Ver mensaje
    ¿Qué tenéis que comentar a esto? http://www.realovirtual.com/foro/top...es-rapidas-cv1

    No es sólo un tío, en los comentarios de abajo hay varios que dicen lo mismo.
    Pues que no debe preocupar. Con 10 minutos de uso el cerebro aún no asimila el "engaño", se tiene que acostumbrar, y dependiendo de la persona y su "salud ocular" tarda más o menos, pero al final se adapta a cualquier cosa. Unos se adaptan al momento, otros con algo más de uso, paciencia para estos últimos.

    Recuerdo mis primeras gafas, tardé 2 o 3 meses en acostumbrarme, menudos mareos, pérdida de distancia, distorsión. Y eso que veía perfectamente, pero el adaptarse es otro tema.

    @Jts tremendo soporte! Estoy por tallarme uno xD
    Última edición por uodyne 21/06/2016 a las 21:04

Página 93 de 191 PrimeraPrimera ... 43 83 91 92 93 94 95 103 143 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •