Página 129 de 299 PrimeraPrimera ... 29 79 119 127 128 129 130 131 139 179 229 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,921 al 1,935 de 4477

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #1921
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Keke Rober
    Registrado
    31/05/2015
    Edad
    31
    Mensajes
    343
    Si se pone con los gráficos de AC le hago la puta OLAAA!!!!

    Gracias Yippssy por la explicación ;)


    Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk

  2. #1922
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Visteis el cambio de Iracing de DX9 a DX11?? Pues eso lo que vais a ver no os hagais tantas pajas mentales xD


  3. #1923
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Visteis el cambio de Iracing de DX9 a DX11?? Pues eso lo que vais a ver no os hagais tantas pajas mentales xD
    Y eso que Iracing tienen muchos usuarios detras pagando sus cuotas, pero rfactor2 ya veras que risas.
    Alguien que lo ve. Tantos juegos he seguido, que ya sabe uno por donde van los tiros. Le pondrán 4 detalles de iluminación, rendimiento y listo.

    Ya veo que habláis a nivel gráfico como assetto corsa o projects car. Vamos no creo que de un día para otro lo consigan, llevara su tiempo hacer esto. ¿Y si lo consiguen en un año, dos? pues como los juegos no avanzan......

    Para mi que se centren en el rendimiento, pongan el online gratuito y la realidad virtual. Que hay mucha gente esperando esto.

  4. #1924
    Piloto de GP2 Avatar de alice
    Registrado
    12/07/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    876
    Cita Keke Rober ha escrito Ver mensaje
    Si se pone con los gráficos de AC le hago la puta OLAAA!!!!
    Espero que no, a mi el AC tiene "algo" que no me acaba de gustar del todo, no sé si es iluminación, paleta de colores o que, pero no me mola la sensación general, lo veo un poco...apagado, pero mas que aceptable.

    He probado muchos filtros de postprocesado y la mayoria me parecen horrendos, creo que como mejor luce es sin ellos (quitando quizas alguna captura, repe...) y creo que es donde se ve que el motor gráfico de AC es bastante majetón sin necesidad de filtros a saco, un buen AA y el AF lo mayor posible, y luce estupendo.

    Es solo mi opinión, pero suelo pasar olimpicamente de postprocesados, motion blur, profundidad de campo, bloom, etc...que suelen ser sinonimos del Dx11. Pero, bueno, si eso va aparejado a una mejor compatibilidad de drivers y aumento de rendimiento, todos contentos.

  5. #1925
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    GB
    Mensajes
    1,478
    Para mi el problema no son los gráficos, es el rendimiento, si me asegurasen que mejorarían solo el rendimiento para llevarlo fluido a +60 fps con 30 coches en pista, y todos los efectos de clima y físicas que tiene, me daba con un canto en los dientes.

    Estaría también muy bien un mejorado de los cubemaps y las texturas, harían que un juego en principio, "mediocre" en cuanto a gráficos, fuese una maravilla visual. Yo siempre lo he pensado, hacer un juego de coches gráficamente bien es de lo más sencillo, pues no interactúa el coche prácticamente con nada. no sé. Texturizados buenos y rendimiento es lo que yo pido, y VR.

    En cuanto al modelo de neumático de RF1, no lo veo mal siempre y cuando siga existiendo el de RF2, es decir, que el modder elija cómo hacerlo, o incluso si son capaces de exprimir el de rf1 para que se note igual que el del 2, tampoco me parecería del todo mal, aunque me parece un terreno complicado de convencer a los que nos consideramos simracers puros.

  6. #1926
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de DuRiN
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    307
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Visteis el cambio de Iracing de DX9 a DX11?? Pues eso lo que vais a ver no os hagais tantas pajas mentales xD
    para mi mas que visualmente, el cambio a directx11 trae consigo la VR...para mi mas importante la sensacion de VR que el que sea muy bonito

  7. #1927
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita DuRiN ha escrito Ver mensaje
    para mi mas que visualmente, el cambio a directx11 trae consigo la VR...para mi mas importante la sensacion de VR que el que sea muy bonito
    Totalmente de acuerdo

  8. #1928
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Visteis el cambio de Iracing de DX9 a DX11?? Pues eso lo que vais a ver no os hagais tantas pajas mentales xD
    Pues en iracing trajo un aumento de rendimiento considerable, lo cual no es poco. Y luego, con el tiempo, supongo que implementarán efectos y mejoras propias de directx11, tales como reflejos, proyección de particulas, mejores sobras, etc.

    Yo no se cuanto mejorarán rfactor2, pero que se puede mejorar y mucho el aspecto gráfico, no creo que haya nadie que lo dude. Empezando por la paleta de colores.

  9. #1929
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Cita DuRiN ha escrito Ver mensaje
    para mi mas que visualmente, el cambio a directx11 trae consigo la VR...para mi mas importante la sensacion de VR que el que sea muy bonito
    Yo también, no espero ni necesito mejora gráfica con el DX11, con que funcione las Oculus me doy con un canto en los dientes. Con un "pero", puesto que rF2 nunca me ha ido bien de fps ni fluido, y me jode mucho, pues imagínate con las oculus que necesita más chicha. Por tanto, si no mejora en rendimiento, de poco me servirá (por lo menos hasta que cambie a una 1080Ti).

  10. #1930
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita DuRiN ha escrito Ver mensaje
    para mi mas que visualmente, el cambio a directx11 trae consigo la VR...para mi mas importante la sensacion de VR que el que sea muy bonito
    No si yo se que el cambio de DX11 es para que pueda tener VR por eso digo que algunos se hacen pajas mentales con que va cambiar todos (tema visual),tambien los que teneis iracing hay bastante mejora de dx9 a 11 en tema rendimiento no??

    - - - Actualizado - - -

    Cita uodyne ha escrito Ver mensaje
    Yo también, no espero ni necesito mejora gráfica con el DX11, con que funcione las Oculus me doy con un canto en los dientes. Con un "pero", puesto que rF2 nunca me ha ido bien de fps ni fluido, y me jode mucho, pues imagínate con las oculus que necesita más chicha. Por tanto, si no mejora en rendimiento, de poco me servirá (por lo menos hasta que cambie a una 1080Ti).
    El cambio a directx de 9 a 11 va hacer que nuestra cpu vaya mas desahogada,entre otras cosas...


  11. #1931
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Es que iRacing desde un principio dijo que el pase a DX11 no supondría mucho cambio inicialmente, pues serviría para ir mejorando en rendimiento y calidad progresivamente. Por lo menos fueron claros, y si ha mejorado algo, bienvenido sea.

  12. #1932
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Week ha escrito Ver mensaje
    Pues en iracing trajo un aumento de rendimiento considerable, lo cual no es poco. Y luego, con el tiempo, supongo que implementarán efectos y mejoras propias de directx11, tales como reflejos, proyección de particulas, mejores sobras, etc.

    Yo no se cuanto mejorarán rfactor2, pero que se puede mejorar y mucho el aspecto gráfico, no creo que haya nadie que lo dude. Empezando por la paleta de colores.
    Es que ves automobilista con esa paleta de colores y piensas los de ISI son daltonicos o algo? xD


  13. #1933
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    No leo mas que si los gráficos esto, los gráficos lo otro, y así nos va sacando al mercado los supuestos simuladores que tiene tanto éxito como AC y PC.

  14. #1934
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Keke Rober
    Registrado
    31/05/2015
    Edad
    31
    Mensajes
    343
    Cita Nano ha escrito Ver mensaje
    No leo mas que si los gráficos esto, los gráficos lo otro, y así nos va sacando al mercado los supuestos simuladores que tiene tanto éxito como AC y PC.
    Claro es lo que lw falta a rf2 dentro de sus posibilidades, que me gustaria el aquaplanning? Claro, pero viendo el ritmo y el camino qie llevan por lo menos que veamos repeticiones guapas xD

    Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk

  15. #1935
    Piloto de karting Avatar de Ronin
    Registrado
    18/05/2014
    Mensajes
    14
    Yo con esto me quedo mas tranquilo, sacado de racedepartament dicho por Marcel:

    If I may clarify my thoughts here a bit, as I feel there might be some misunderstanding:


    1. The tyre model in rF2 is a great and really advanced model and our physics guys (Michael and Marek) obviously get great results with it. We will not drop it at all. In fact all current and future car physics we make will continue to use this model. You probably have seen the recent blog series about the BT44B that explains a lot about this model.
    2. We are considering allowing the rF1 tyre model as an option for specific cars because we are aware that certain highly respected physics gurus get great results out of that model based on the models and data they have for real world cars.
    3. In fact, in the future, if other tyre models emerge, we could consider integrating those as an option as well. The main thing to remember is that we're trying to be an open platform to the community. Yes, we are committed to providing the most realistic simulation. That will never change.

    traductor google:

    Si se me permite aclarar mis pensamientos aquí un poco, ya que siento que podría haber algún malentendido:

    1. El modelo de neumático en RF2 es un modelo grande y muy avanzada y nuestros chicos física (Michael y Marek), obviamente, obtener grandes resultados con ella. No vamos a caer en absoluto. De hecho, toda la física actual del automóvil y el futuro hacemos seguirá utilizando Este modelo. Es probable que haya visto la serie reciente de blog sobre el BT44B que explica mucho acerca de este modelo.
    2. Estamos considerando permitir que el modelo de neumático RF1 como una opción para los coches específicos porque somos conscientes de que algunos gurús de la física de gran prestigio obtener grandes resultados fuera de ese modelo basado en los modelos y los datos que tienen para automóviles del mundo real.
    3. De hecho, en el futuro, si otros modelos de neumáticos emergen, podríamos considerar la integración de las personas como una opción también. Lo principal a recordar es que nosotros estamos tratando de ser una plataforma abierta a la comunidad. Sí, estamos comprometidos a proporcionar la simulación más realista. Eso nunca va a cambiar.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •