Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Volante G27 no me vale PS4, ¿qué hacer?

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de raulcg
    Registrado
    15/05/2017
    Mensajes
    3

    Volante G27 no me vale PS4, ¿qué hacer?

    hola soy nuevo en el foro y me encantan los simuladores de coches, actualmente jugaba con un proyector alta definición, la play3 y el g27 montado en un asiento recaro. Pero desde q compre la play 4 resulta q no funciona el volante, y estoy pensando en comprar un volante bueno, pero ahora q he hechado un vistazo a vuestros simuladores... me hago un pc y juego con pc? me valdría el g27? o cambio tmb de volante. Mi idea es ir adaptándome a los nuevos simuladores, no se si con 3 pantalla como haceis o en un futuro próximo con gafas 3d. un saludo ya me decis q haríais vosotros, q volante o q hacer.

  2. #2
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de xarpax
    Registrado
    15/05/2014
    Vivo en
    Asturias
    Mensajes
    155
    Cambia a pc y luego si sigues enganchado cambia el volante, pero con el g27 vas a poder jugar perfectamente y el proyector siempre me pareció una buena opción

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  3. #3
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Quizá esto te pueda ayudar https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4144011

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de raulcg
    Registrado
    15/05/2017
    Mensajes
    3
    Pues lo tengo decidido cambio de ps4 a pc, ahora a ver q ordenador comprar para el proyector y en un futuro prox poner 3 pantallas, y montarme un buen asiento.Admito sugerencias de q requerimientos minimos y donde pillarlo.muchas gracias

  5. #5
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita raulcg ha escrito Ver mensaje
    Pues lo tengo decidido cambio de ps4 a pc, ahora a ver q ordenador comprar para el proyector y en un futuro prox poner 3 pantallas, y montarme un buen asiento.Admito sugerencias de q requerimientos minimos y donde pillarlo.muchas gracias
    Habla con @Tomy para que te monte pc.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    hola,si te pasas a pc siempre podras jugar con tu consola y con tu cockpit,sin importar marcas,con Gimx...en simracingcoach.com tienes la info...salu2.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •