Ver resultados de encuesta: ¿Tenéis pensado en un futuro adquirir las Oculus VR?

Votantes
160. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, la compraré en un futuro (versión definitiva)

    95 59.38%
  • No, tengo otras prioridades.

    31 19.38%
  • Me lo estoy pensando.

    34 21.25%
Página 115 de 191 PrimeraPrimera ... 15 65 105 113 114 115 116 117 125 165 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,711 al 1,725 de 2859

Tema: [Hilo Oficial] Oculus Rift

  1. #1711
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    920
    Cita Chug ha escrito Ver mensaje
    No sabia que tenias información de primera mano de Facebook, ¿trabajas en esta empresa?...
    Spoiler

    Si, somos unos frikis por gastarnos un pastón en cockpits, volantes, bodyshakers, etc, etc y si le añades las VR y el equipo que necesitan para tener una buena experiencia virtual, más frikis si cabe...todo esto para "jugar"..., bueno, no todos, que algunos se benefician y viven muy bien de este afán desmedido de tener lo que creemos que es lo mejor en cada momento, luego llega un "superdotado" y nos gana a todos con un desfasadísimo G25 y una pantalla, pero eso si, nosotros tenemos una inmersión que te cagas, y a los juegos que hasta hace cuatro días eran el santo grial por las "sensaciones" únicas que nos transmitían ya no queremos ni jugar, pregunta a los de tu alrededor que no sean adictos como nosotros a los juegos y en especial a los sim y verás que lo primero que te llaman es friki cuando ven la que tenemos montada en casa para "competir"...

    Por cierto si alguien que no está sobrado de dinero se permite el lujo de invertir actualmente el dinero necesario para las gafas VR+gráfica con la única utilidad de jugar a los cuatro juegos y demos que hoy por hoy son compatibles debería de hacérselo mirar o realmente no es cierto lo que cuentan respecto a su economía...un saludo.


    Cada uno se gasta la pasta donde le plazca, si la tiene claro. Pero conozco muchos que no tiene donde "caerse muerto" y lo poco que tienen se lo gastan en muchas cosas, como por ejemplo: tabaco, alcohol, drogas y un largo etc y muchos de estos me han llamado "friki" y sabes que les digo? Que cada uno hago con su dinero lo que le parezca bien que cada uno sabes sus preferencias.
    Para mí, primero lo de casa y luego si me queda algo en lo que poder disfrutar y desconectar de este mundo que solo son mierdas, mejor.

    La verdad Chug, no te conozco de nada, pero no es falta de respeto lo que me ha sentado mal, si no la manera de atacar y "llamarnos" derrochadores. Seguro que tendrás tus vicios (viajes, deportes etc) y si no es así... Serás el más rico del cementerio.
    Con lo que cada uno tiene sus preferencias, unos ser un "friki" y otros unos deportistas, viajeros o farloperos, incluso todo junto.

    Saludos!



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  2. #1712
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Chug
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Valladolid
    Mensajes
    498
    Ok, me callo, noto que hay resentimiento hacia lo que expreso, me auto-exilio de este hilo, un placer cambiar opiniones con vosotros...




  3. #1713
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Esta semana lo probaré en profundidad. Gracias chavales por esas primeras opiniones, creo que he leído algo en redit que es la primera versión, aun no se puede colocar el asiento bien, hay que modificar vía. ini, y el tema del volante creo que lo van arreglar estas semanas, os cuento si leo algo más, es por ahora un acercamiento al motor de codemaster con la vr.

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  4. #1714
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita Chug ha escrito Ver mensaje
    Ok, me callo, noto que hay resentimiento hacia lo que expreso, me auto-exilio de este hilo, un placer cambiar opiniones con vosotros...



    Me parece Chug, que no debes ponerte asi, cuando fuiste el primero que dio tu opinion, solo te hemos dado la nuestra.

    Nada mas.

    Por cierto la foto ESPECTACULAR¡¡¡¡¡¡¡

    Un saludo

  5. #1715
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    @latorre ; no quiero se pesado, pero tío esto es increíble, este evento esta hecho para ti. Aunque solo sea con un monitor.

    http://900grados.es/foro/showthread....anport-chicane

    Venga apúntate

  6. #1716
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    @latorre; no quiero se pesado, pero tío esto es increíble, este evento esta hecho para ti. Aunque solo sea con un monitor.

    http://900grados.es/foro/showthread....anport-chicane

    Venga apúntate
    Sabes que pasa Antonio, que estoy muy liado, estas semanas y encima las oculus tio.

    Pero prometo que si puedo la corro.

    Saludos y gracias tio

  7. #1717
    Piloto de GP3 Avatar de repente
    Registrado
    03/02/2016
    Mensajes
    518
    Una duda, estoy reajustando los black boxes y demás paneles en iRacing, que por defecto vienen algo separados.
    Lo estoy haciendo desde boxes con Alt+K, hasta ahí bien.
    El problema es que no sé como mover los paneles que en ese momento no estoy viendo pero existen, como el de los offtracks, banderas, delta, etc
    ¿sabéis como se hace?

  8. #1718
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    920
    Ser rápido y cuando salga darle al alt+k y moverlo, así es como lo hago yo...



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  9. #1719
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Edita el fichero de configuración y pon a 1 el parámetro forceVisibleWhenMove=1

    Cuando le des a ALT+K se mostrarán todos los que se pueden mover. Solo se muestran en el modo de edición, luego desaparecen si no los tenías visibles.

  10. #1720
    Piloto de GP3 Avatar de repente
    Registrado
    03/02/2016
    Mensajes
    518
    Gracias Ksero, aunque el método de Uodyne me gusta bastante mas ;-)

  11. #1721
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015

  12. #1722
    Piloto de karting Avatar de chus_joe
    Registrado
    04/11/2015
    Mensajes
    30
    Buenos días,

    Oculus recibidas el día 11/07 (pedidas 17/06). Resumen rápido muy buenas sensaciones (aun es pronto para sacar conclusiones)

    Probados DreamDeck, Introduction to Virtual Reality, Oculus Video y diferentes montañas rusas.

    Os recomiendo probar Nolimits2 hasta el momento la mejor montaña rusa que probé (fue con lo único con lo que me mareé)

    Y ahora lo que nos interesa y gusta. Solo tuve tiempo a probar Assetto Corsa. Lo primero adiós monitor...
    No es Full Hd, la resolución aun no es comparable pero para mi es suficiente. En general se ve peor cuanto mas lejos miramos.
    El "primer plano",por decirlo de alguna manera, se ve bastante nítido y con buenos detalles.

    La inmersion es brutal. Yo creo que hasta que no lo pruebas no te das cuenta, es muy difícil de explicar esto hay sentirlo en tus propias carnes jaja Solo ver que giras el volante y se mueven los brazos virtuales, a mi cerebro aun le cuesta asimilarlo pero la sonrisa en mi cara dando unas vueltas con un Abarth 500 en Silverstone...

    Seguiré probando sensaciones y simuladores. Si alguien me recomienda alguna experiencia, demo o vídeo sera de agradecer.

    Saludos!!

  13. #1723
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Oculus Rift CV1 / DiRT Rally / Primeras Impresiones


  14. #1724
    Piloto de GP3 Avatar de repente
    Registrado
    03/02/2016
    Mensajes
    518
    Lo de los mareos, es curioso.
    En mi caso, con la nave del Elite:Dangerous dando vueltas y vueltas no me mareo nada.
    Conduciendo en iRacing, tampoco.

    Sin embargo, en iRacing, cuando estás en el menú y hay un replay de fondo sí que "estoy incómodo" pero no llega a ser mareo del todo.
    Donde sí que me he mareado un poco es con la demo del Roller Coaster No Limits 2, supongo que será la falta de costumbre de avanzar a saco pero sin sentir fuerzas G.
    Bajaros la demo, buscad el botón de centrado y probad, la verdad es que está bastante coneguido :)

  15. #1725
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita carloscasas ha escrito Ver mensaje
    Oculus Rift CV1 / DiRT Rally / Primeras Impresiones


    Yo lo he probado tengo t-500 y ningun problema en la modalidad de rally.

    Tengo que decir que yo soy para nada de rally, PERO..... en este caso estoy ALUCINANDO... pero literal ALUCINANDO...., no me lo puedo creer, es una pasada total, de verdad señores probadlo y me decis.

    En los saltos es brutal la sensacion, espectacular de verdad para mi, graficamente casi me gusta mas que iRacing, que ya es decir


    Saludos

Página 115 de 191 PrimeraPrimera ... 15 65 105 113 114 115 116 117 125 165 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •