Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Opinión si lo veis viable o pérdida de tiempo

  1. #1
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de adrianx80
    Registrado
    01/11/2017
    Mensajes
    129

    Opinión si lo veis viable o pérdida de tiempo

    Decidi mejorar los pedales del g 27 y viendo la placa leo bodnar para celula de carga y mod y pedales caseros puede que intente hacer algo os muestro lo que vi haber si alguien lo intento o es una locura.





  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056
    una locura seria si te gastas mas dinero en reformar que en unos nuevos de mas calidad...yo los tengo muy cambiados pero por poco dinero y mucho trabajo,pruebas,busqueda de cosss,mucho ver y leer y de momento bastante bien...salu2.

  3. #3
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de adrianx80
    Registrado
    01/11/2017
    Mensajes
    129
    Esa fue mi primera intencion ,pero al ver la segunda foto que mande seria para hacerlos parecidos desde 0(intentarlo),solo me falta saber lo que me costarian los muelles lo demas mas o menos tengo precios .

  4. #4
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Morer
    Registrado
    28/07/2016
    Mensajes
    131
    En mi opininon HE (o fanatec v3 pero mejor HE) de segunda mano... si no te llega el presupuesto, dedica tus esfuerzos a ahorrar o mira por casa que no usas y wallapop...
    Para mi lo otro es perder tiempo y dinero, a no ser que seas un artesano del copon, en cuyo caso supongo que no preguntarías nada y ya estarías haciéndolos...
    Asi que ahorrar y wallapop, o las dos cosas, je.

    Saludos ;)

  5. #5
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de adrianx80
    Registrado
    01/11/2017
    Mensajes
    129
    Nos a jodido , perdon me salio del alma,ya me gustaria pero de momento no puedo el pc esta en las ultimas ,solo quiero mejorar un poco lo que tengo ,la verdad echo de menos cuando la gente se buscaba la vida para mejorar sus g27 jejejeje.Ademas esto de los simuladores saco al intento de manitas que llevo dentro jejeje hasta me pense comprar una cnc hasta que lo razone, bastante tener el cockpit en la misma habitacion que duermo.de todas formas gracias por las respuestas .Morer si no me queda mas opcion que comprar serian los fanatec pero los cls pero cuando vi la celula de carga que monta fanatec siempre me digo eso me lo hago yo en valen en amazon 6 euros en aliexpres 6 euros 4 ,el intento de proyecto que llevo no creo que pasara de 120 e lo mas caro la placa leo pero la veo mas rentable que pillar solo cable solo son 10 euros mas en casa por 50 euros la celula de carga no llega a 10 euros y los elastomeros encontre una tienda en madrid que tiene y mas blandos que los 70a que montan casi todos que ambas cosas mas baratas que el muelle gyte creo se llamaba solo me faltan muelle que ya localize tienda pero no tiene web siempre vi los pedales lo mas facil de mejorar.Si sale algo decente mostrare sino al menosmejoro los pasos de los que tengo que seguro lo noto.Es que ultimamente solo sacan unas cosas que menudos precios no apto para todos haber si los nuevos volantes que quieren sacar obligan a sacar algo bueno no tan pro sobre todo las grandes marcas que son las que pueden o solo me parece a mi que lo precios estan un poco hinchados

  6. #6
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de SrRustico
    Registrado
    17/01/2016
    Edad
    36
    Vivo en
    Avila
    Mensajes
    142
    Si quieres algo economico y de calidad los csl de fanatec, incluso puedes pillar solo freno y acelerador si quieres que salga mas barato todavia. Van muy muy bien y vendiendo la pedalera stock del G27 te saldria muy bien de precio y nuevo

  7. #7
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de adrianx80
    Registrado
    01/11/2017
    Mensajes
    129
    Si esa la eche un vistazo ,seria la opcion si comprara algo pero los 3 pedales que puestos en casa son 256€ mas o menos ,tambien salio otra remesa de protosimtech pero lo malo lo gastos de envio .Lo mas seguro intente hacer una ya tengo casi todos los materiales sacados solo me falta encontrar los bujes de laton . No creo que me salgan hacerlos mas de 150€ mas el tiempo invertido en buscar piezas y luego montarlos .Haber que sale.

  8. #8
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056
    Hola,a mi me salio bastante barato el amortiguador del freno...3€ de 3 pelotas...un amortuguador de porton trasero de un desguace(300mm total,brazo100mm),3 pelotas de goma de los chinos,el muelle del freno del g27,2 arandelas grandes y 2 platillos de litronas...le hice un taladro de 2mm para sacarle el gas,le puse una arandela,la pelota con agujero en el centro,otra arandela,un platillo con agujero,el muelle y el otro platillo y una tuerca que va al brazo del pedal y de lujo,6cm de recorrido,tacto esponjoso al principio y la dureza dependera de la pelota que le pongas...aunque le puedes dar mas con solo meter arandelas...salu2.

  9. #9
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de santi_glza
    Registrado
    20/06/2016
    Mensajes
    130
    .,.
    Última edición por santi_glza 05/09/2019 a las 18:47

  10. #10
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de adrianx80
    Registrado
    01/11/2017
    Mensajes
    129
    - - - Actualizado - - -

    Gracias por la respuesta ,eso de los amortiguadores de rc tambien me llama la atencion , todo mi presupuesto se basa en aliexpress menos la controladora leo bodnar, por cierto cuanto tarda en llegar mas o menos con el envio barato los productos leo bodnar .Pillaria la placa con lc ya que luego puedes poner mas cosas como shifter o freno de mano.lo que no encuentro son los cojintes pero con esa pestaña .


    - - - Actualizado - - -

    Unas fotillos de esas pedaleras serian la ostia y se agradecerian mucho ,un saludo a todos.

  11. #11
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389

  12. #12
    Piloto de GP3 Avatar de IkertzekeGer
    Registrado
    16/02/2015
    Mensajes
    567
    Cita santi_glza ha escrito Ver mensaje
    Yo en mi pedalera de g27 tengo lo siguiente:
    controladora leo bodnar
    Potenciometros industriales leo bodnar
    Muelle gt eye en el freno con un taco de poliuretano de 3cm
    2 amortiguadores rc de 125mm en el acelerador con silicona 600 y el muelle con espirales mas largas y juntas.
    2 amortiguadores rc 125mm en el embrague
    con silicona 1000 y el muelle con espirales mas separadas . La pedalera ha mejorado muchisimo en todos los aspectos tacto,inmersion ,durabilidad y efectividad estoy muy contento con el resultado
    Y ahora mismo estoy intentando colocar
    Una celula de carga de 60kg en el freno con tacos de poliuretano de momento con malos resultados .
    Haciendo calculos asi por arriba me habre gastado unos 80 euros.
    Espero que te haya valido mi experiencia con estos pedales .yo tambien intente hacerme unos pero muchos quebraderos de cabeza para dejarlo a mi gusto asi que desisti del proyecto y mejore estos.

    En xsimulator o racedepartment tienes muchos tutoriales sobre pedales
    Te da para hilo, fotos y hasta guión de cine...jaja
    ¿No te animas a abrir hilo sobre el pedazo de trabajo que te has pegado? Muchos te lo agradeceríamos.
    Saludos,
    Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/Fractal Design R6 @500rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

  13. #13
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de adrianx80
    Registrado
    01/11/2017
    Mensajes
    129
    Si man muchas gracias ,en aliexpres los hay pero sin pestaña haber si encuentro que venga en metrica en mm no en pulgadas.
    Santi los tacos de poriuletano los has encontrado ya? yolo parecido que encontre es esto.
    Durezas:

    • Purple 68A
    • Green 73A
    • Orange 78A
    • Blue 83A
    • Yellow 88A
    • Red 93A
    • Green 95.5A


    - - - Actualizado - - -



  14. #14
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de santi_glza
    Registrado
    20/06/2016
    Mensajes
    130
    [,.,
    Última edición por santi_glza 05/09/2019 a las 18:48

  15. #15
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de adrianx80
    Registrado
    01/11/2017
    Mensajes
    129
    Perdon por la demora se me jodio lo mas importante del simulador el pc .Esos tacos me interesaria saber cual son vi alguno fibroflex creo se llaman pero son caretes ,los bushing que puse en la foto los tengo que ver en persona no se cual es su tamaño por que tampoc es que sean baratos , los chicos de bj simracing los venden los mismos de los pedales pro ,los muelles aun me falta preguntar cuanto me costarian espero que no sean muy caros en aliexpres los tienen pero por fotos no sabria decidirme.El tema del proyecto es no llegar a los 200 euros si es menos mejor para que sea rentable si no tocara esperar . un saludo a todos y gracias por los consejos se agradecen.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •