Página 9 de 11 PrimeraPrimera ... 7 8 9 10 11 ÚltimaÚltima
Resultados 121 al 135 de 164

Tema: Samsung Odyssey VR

  1. #121
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Rafa Fernández
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    57
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    217
    Cita Ivantxe ha escrito Ver mensaje
    Lo q si q e notado e imagino q será en todas es q ves como si todo estaría dentro de un círculo, pero vamos q en cuanto empiezas a jugar de eso ni te enteras, como un efecto buzo o algo asi

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Y de comodidad, ergonomía, peso, etc. Decía el chico este alemán que son las más ligeras, y lo de la visera que se sube debe ser muy interesante, porque realmente con las oculus es como si llevaras un casco puesto. Con las lenov debe ser más liviano, rápidamente subes el visor y estás en la realidad, etc, y no como si te aislaras del mundo no??

  2. #122
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita Rafa Fernández ha escrito Ver mensaje
    Y de comodidad, ergonomía, peso, etc. Decía el chico este alemán que son las más ligeras, y lo de la visera que se sube debe ser muy interesante, porque realmente con las oculus es como si llevaras un casco puesto. Con las lenov debe ser más liviano, rápidamente subes el visor y estás en la realidad, etc, y no como si te aislaras del mundo no??
    Exacto, tu las levantas y ves la vida real, las bajas y en la virtual, muy fácil y sin quitartelas de la cabeza, son muy comodas y pesan muy poco

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  3. #123
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Hoy las e probado con el arizona sunshaine y me a encantado, es una inmersión increíble, los controladores van perfectos, no me han fallado en ningún momento, me e dado cuenta q de hecho aún q el controlador este detrás del monitor encendido mientras juego a los simuladores cuando salgo se sigue viendo donde esta en la casa virtual, cosa q pensaba q no sucedería ya q las cámaras del visor no la ven, es otro detalle respecto al tracking

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  4. #124
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Rafa Fernández
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    57
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    217
    Cita Ivantxe ha escrito Ver mensaje
    Hoy las e probado con el arizona sunshaine y me a encantado, es una inmersión increíble, los controladores van perfectos, no me han fallado en ningún momento, me e dado cuenta q de hecho aún q el controlador este detrás del monitor encendido mientras juego a los simuladores cuando salgo se sigue viendo donde esta en la casa virtual, cosa q pensaba q no sucedería ya q las cámaras del visor no la ven, es otro detalle respecto al tracking

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Gracias por tus comentarios, sin duda parecen una buena opción. Pero eso de "mientras juego a los simuladores", hombre, por favor, amplía un poco esa información, que es lo que nos interesa!!!

  5. #125
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita Rafa Fernández ha escrito Ver mensaje
    Gracias por tus comentarios, sin duda parecen una buena opción. Pero eso de "mientras juego a los simuladores", hombre, por favor, amplía un poco esa información, que es lo que nos interesa!!!
    Pues hombre los simuladores se ven bien también, el assetto sobre todo y es muy inmersivo también, ahí hagas el movimiento que hagas te lo detecta perfectamente y es como ir en un coche, tu pregunta lo q quieras saber y si puedo te contesto encantado

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Última edición por Ivantxe 04/01/2018 a las 18:47

  6. #126
    Piloto de karting Avatar de capeta182
    Registrado
    27/09/2014
    Mensajes
    48
    Cita Ivantxe ha escrito Ver mensaje
    Pues hombre los simuladores se ven bien también, el assetto sobre todo y es muy inmersivo también, ahí hagas el movimiento que hagas te lo detecta perfectamente y es como ir en un coche, tu pregunta lo q quieras saber y si puedo te contesto encantado

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

    puedes comparar con oculus o htc?

  7. #127
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita capeta182 ha escrito Ver mensaje
    puedes comparar con oculus o htc?
    No, ya lo siento, no e probado ninguna de ellas

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  8. #128
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    ¿Qué calidad gráfica llevas puesta y qué FPS te da al jugar?

  9. #129
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601


    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  10. #130
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    ¿Qué calidad gráfica llevas puesta y qué FPS te da al jugar?
    La verdad q no se a q fps me va pero la calidad gráfica al máximo y me va muy fluido, al menos en los juegos q e probado, de todas formas creo q me iría mejor poniendo alguna configuración del 3D en la gráfica q comento algo el otro día @txinas , si alguno me podéis decir q hay q hacer se lo agradecería, tengo una gforce GTX 1070

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  11. #131
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita Ivantxe ha escrito Ver mensaje
    La verdad q no se a q fps me va pero la calidad gráfica al máximo y me va muy fluido, al menos en los juegos q e probado, de todas formas creo q me iría mejor poniendo alguna configuración del 3D en la gráfica q comento algo el otro día @txinas, si alguno me podéis decir q hay q hacer se lo agradecería, tengo una gforce GTX 1070

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Tenemos la misma tarjeta.
    Yo en rF2 no toqué nada de gráficos y va bien, he de pegarle otro viaje bueno.
    Assetto sí que he bajado sombras y reflejos, el postprocesado hay un archivo que lleva lo mínimo y da buen rendimiento y el pixel per display a 1.5, no sé si tus gafas permiten tocar eso.
    Me falta probar Raceroom y Euro Truck Sim a ver qué tal van que son los que me faltan. Tengo que probar en condiciones un día de estos.

  12. #132
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Tenemos la misma tarjeta.
    Yo en rF2 no toqué nada de gráficos y va bien, he de pegarle otro viaje bueno.
    Assetto sí que he bajado sombras y reflejos, el postprocesado hay un archivo que lleva lo mínimo y da buen rendimiento y el pixel per display a 1.5, no sé si tus gafas permiten tocar eso.
    Me falta probar Raceroom y Euro Truck Sim a ver qué tal van que son los que me faltan. Tengo que probar en condiciones un día de estos.
    La verdad q d momento no e probado mucho, e jugado un poco a assetto y a project cars, pero muy poco, y ayer y hoy e estado jugando a arizona sunshaine

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  13. #133
    Piloto de karting Avatar de capeta182
    Registrado
    27/09/2014
    Mensajes
    48
    Cita Ivantxe ha escrito Ver mensaje
    No, ya lo siento, no e probado ninguna de ellas

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

    ah gracias!..veo que al final te decidiste por las Dell, que te hizo dejar de pensar en las samsung.?..barajaste la posibilidad de las lenovo?...


    yo estoy decidiendo ..las Dell o lenevo parecen buena opción, de las Dell estoy escuchando buenas criticas la verdad, si que es verdad que me para mucho que no tengan ajuste Ipd, antes debería probarlas para decidirme

  14. #134
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita capeta182 ha escrito Ver mensaje
    ah gracias!..veo que al final te decidiste por las Dell, que te hizo dejar de pensar en las samsung.?..barajaste la posibilidad de las lenovo?...


    yo estoy decidiendo ..las Dell o lenevo parecen buena opción, de las Dell estoy escuchando buenas criticas la verdad, si que es verdad que me para mucho que no tengan ajuste Ipd, antes debería probarlas para decidirme
    Me decidí x las lenovo, no las Dell, y no opte x las Samsung x q parece q no van a llegar a España y traerlas de fuera sale un ojo de la cara, más q nada x eso, y las Lenovo y no las Dell x q me lo dijo un tío de YouTube q a probado todas y me recomendó las Lenovo, si tu IPD es de entre 61-63 vas a ver bien, mi novia, un colega q estuvo ayer probando y yo x lo menos las vemos bien

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Última edición por Ivantxe 05/01/2018 a las 00:03

  15. #135

Página 9 de 11 PrimeraPrimera ... 7 8 9 10 11 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •