Página 268 de 299 PrimeraPrimera ... 168 218 258 266 267 268 269 270 278 ... ÚltimaÚltima
Resultados 4,006 al 4,020 de 4477

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #4006
    Piloto de karting Avatar de ManuMOMO
    Registrado
    13/07/2017
    Mensajes
    70
    He hecho lo de duplicar el player y renombrar tanto la carpeta como el .json. He asignado distintos puertos y están abiertos en el router, también lo de tu última captura @Norman y nada, no me aparece el server en la lista a través de Steam.

    No me he puesto a crear una subred porque soy muy torpe para ello. Ya no sé qué más hacer XD


    EDITO: Yo no veo mi servidor, pero veo que ha entrado alguien y se ha salido, en la ventana de chat del lanzador, que puede ser?
    Última edición por ManuMOMO 14/12/2017 a las 21:47

  2. #4007
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita ManuMOMO ha escrito Ver mensaje
    He hecho lo de duplicar el player y renombrar tanto la carpeta como el .json. He asignado distintos puertos y están abiertos en el router, también lo de tu última captura @Norman y nada, no me aparece el server en la lista a través de Steam.

    No me he puesto a crear una subred porque soy muy torpe para ello. Ya no sé qué más hacer XD


    EDITO: Yo no veo mi servidor, pero veo que ha entrado alguien y se ha salido, en la ventana de chat del lanzador, que puede ser?
    Si das con ello serias DIOS ya te digo yo que mi pc suel estar en varias "casas" y en la que tiene Orange era imposible por algun tipo de "incopatibilidad" del router,creo que era un Livebox....


  3. #4008
    Piloto de karting Avatar de ManuMOMO
    Registrado
    13/07/2017
    Mensajes
    70
    @ZaNY Lo conseguí!! He seguido este tutorial y server en funcionamiento. Me sigue dando el mismo error pero funciona. Os dejo el enlace

    https://forum.sector3studios.com/ind...i-server.4672/


  4. #4009
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Qué bien Manu.

    Pues si lo quieres poner en un hilo nuevo con chincheta hazlo porque siendo un problema común a diferentes routers contemporáneos me parece muy útil.

    Hoy en día que hay muchos PCs viejos/portátiles/barebones-de-salón de más de 3GHz, 8GB de RAM, sistema x64 y ofertas de banda ancha de 50, 100, 300 MB simétricos... lo clásico de una cuadrilla de amigos/foro que alquila una sala de iRacing para unas horas todas las semanas o alquilan un dedicado para otros juegos, se está haciendo cada vez más prescindible.
    @Tomy solución digna de estar con chincheta en todos los juegos que tienen la opción de lanzar un servidor propio, no sé qué te parece, yo hacía un año o más que no lanzaba un server desde casa y este problema de routers de hoy en día me parece muy interesante conocerlo.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  5. #4010
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita ManuMOMO ha escrito Ver mensaje
    @ZaNY Lo conseguí!! He seguido este tutorial y server en funcionamiento. Me sigue dando el mismo error pero funciona. Os dejo el enlace

    https://forum.sector3studios.com/ind...i-server.4672/

    El texto del error en rfactor2 cuando está el server lanzado es normal, este pasado martes ISI eliminó su matchmaker pero los serves de rf2 siguen funcionando con el de Steam, lo comentó Marcel Offermans en el foro rf2 que el error le va a aparecer a todo el mundo pero de cara a funcionalidad no afecta en nada.

    A ver si llega en enero/febrero la nueva UI de una p... vez

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  6. #4011
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Miguel Muñiz
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Pontevedra
    Mensajes
    153
    Acabo de comprar el pack tanto de los GT3 como del Fórmula E pero veo que no me salen en el juego ¿Qué debo hacer para que me aparezcan dentro del juego?

    ********Edito: Vale, ya lo he conseguido, ahora la última duda, ¿Qué tengo que hacer para desinstalar lo que he comprado y que me devuelvan el dinero?
    Última edición por Miguel Muñiz 16/12/2017 a las 16:38

  7. #4012
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Cita Norman ha escrito Ver mensaje
    @Tomy solución digna de estar con chincheta en todos los juegos que tienen la opción de lanzar un servidor propio, no sé qué te parece, yo hacía un año o más que no lanzaba un server desde casa y este problema de routers de hoy en día me parece muy interesante conocerlo
    http://900grados.es/foro/showthread....1440#post81440

    Entra aquí.

  8. #4013
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Miguel Muñiz ha escrito Ver mensaje
    Acabo de comprar el pack tanto de los GT3 como del Fórmula E pero veo que no me salen en el juego ¿Qué debo hacer para que me aparezcan dentro del juego?

    ********Edito: Vale, ya lo he conseguido, ahora la última duda, ¿Qué tengo que hacer para desinstalar lo que he comprado y que me devuelvan el dinero?
    Creo que esto item te avisan antes de comprarlo de que no tiene devolucion :S


  9. #4014
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Sí Miguel yo devolví la Fórmula E a través de Steam. En la Ayuda están las opciones para devolver.

    》ÍTEMS DENTRO DE UN JUEGO.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  10. #4015
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Ahí ahí ese Tomás ;)

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  11. #4016
    Piloto de karting Avatar de ManuMOMO
    Registrado
    13/07/2017
    Mensajes
    70
    Cita Norman ha escrito Ver mensaje
    Pues si lo quieres poner en un hilo nuevo con chincheta
    Pues he llegado tarde no? ejeej ya lo ha puesto Tomy. Y gracias Norman por echarme un cable

  12. #4017
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Suscriptores rF2, un mod interesante, un Fiat 500 versión proto del preparador brasileño Metalmoro: http://900grados.es/foro/showthread.php?4204-Metalmoro-MR1-Proto-de-Slow-Motion-DX11




    - - - Actualizado - - -

    Es un coche hecho a capricho para correr resistencia en Brasil, pero está armao hasta los dientes con motor rectificado para aumentar cilindrada, fibra la que quieras, el chasis tubular habitual de las versiones proto, cambio manual... El Slowmotion pone en el hilo de rF2 los nombres del equipo que tienen el coche y pilotos explicando en lo que le ayudaron para hacer el mod:



    - - - Actualizado - - -

    Acordaros que ya hay un proyecto de cambio manual con embrague que pase a neutra y haga ruido si no pisamos bien en el embrague que puede venir bien para probar este proto: https://forum.studio-397.com/index.p...arshift.58578/

  13. #4018
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Bajando,tiene pintaza!! ¿Cuantas marchas lleva el bicho 5 o 6?


  14. #4019
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Yo creo haber visto en el vídeo que la preparación original de Metalmoro eran secuencial de 6 velocidades y el equipo este tiene manual de 5 velocidades.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  15. #4020

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •