Página 175 de 191 PrimeraPrimera ... 75 125 165 173 174 175 176 177 185 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,611 al 2,625 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #2611
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Ramiritogs
    Registrado
    11/08/2018
    Mensajes
    102
    Cita Juneunos ha escrito Ver mensaje
    A mí me vale,tiene que molar hacer una carrera en Macau.
    Si yo creo que molaba meter al campeonato un circuito urbano para variar un poco.

    Si no gusta Macau, también se podría meter algo como Monaco o Pau.

  2. #2612
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita Pacopol ha escrito Ver mensaje
    Te pido disculpas, Alvaro, se me quedó muy mal sabor tras ese fallo. En todo momento quise facilitarte el paso pero perdí el control llegando a la chicane.
    Es un tema que me preocupa, el de los doblados, ya que por algún motivo que aún no domino, mi coche o mi técnica de conducción me hacen más lento (mi registro de velocidad máxima esta lejos del resto), y presumo que voy a seguir siendo doblado. De hecho, pierdo unas cuantas posiciones en cada carrera por mi disposición a ceder el paso, incluso sin bandera azul.
    En fin, tengo que seguir tomando nota y aprendiendo.
    Mis disculpas de nuevo, Alvaro.
    El porque de ser tan lento creo que es por que corres con el cambio automatico, prueba a corrercon cambio manual, aparte de reducir mucho antes de velocidad tambien aceleras mucho antes, el cambio automatico el juego es muy lento.

  3. #2613
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Cita Ramiritogs ha escrito Ver mensaje
    Si yo creo que molaba meter al campeonato un circuito urbano para variar un poco.

    Si no gusta Macau, también se podría meter algo como Monaco o Pau.
    Pues se podria estudiar, a mí la idea me gusta.
    Y pacopol,no te preocupes, tendrias que vernos el campeonato pasado.
    Ya verás como a medida que vas corriendo carreras tu nivel sube,nos ha pasado a todos.
    Bueno ,a todos no,Soloj sigue siendo igual de paquete.

  4. #2614
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Donovan
    Registrado
    08/03/2018
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    181
    También es cierto que a 0 pierdes muchísimo grip. Yo busco un punto intermedio agarre-velocidad

    - - - Actualizado - - -

    Cita Juneunos ha escrito Ver mensaje
    Pues se podria estudiar, a mí la idea me gusta.
    Y pacopol,no te preocupes, tendrias que vernos el campeonato pasado.
    Ya verás como a medida que vas corriendo carreras tu nivel sube,nos ha pasado a todos.
    Bueno ,a todos no,Soloj sigue siendo igual de paquete.
    Yo creo que Macau... Circuito donde es imposible prácticamente adelantar igual se nos va ya de las manos. Ya tenemos Nordschleife y Mount Panorama donde pinta a que se liará más que en los demás circuitos

  5. #2615
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Yo creo que tampoco pasa nada porque sea difícil adelantar,habrá que dar mas prioridad a la quali o a tener un buen ritmo y presionar al que tengas delante.
    O si no que Marcos ponga los circuitos que crea oportunos y se hace una votación.
    O como si quiere poner un circuito el mismo que para eso es el que manda.

  6. #2616
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Yo digo......... y para que mareamos nuevamente la perdiz ?? no estan ya los circuitos que se pusieron al comienzo del campeonato ?? todo porque se corre medio circuito en Norschleife de Nurburgring, y ?? Yo opino de dejarlo todo como esta que parecemos que nos pica el culo a la primera de cambio y las decisiones que se toman de buen principio entonces no sirven de nada, rectificar es de sabios pero hacerlo a menudo es de necios.

    Más bien creo yo que tendriamos que pensar como vamos hacer la cuali en la proxima carrera ya que si son 10 minutos de cuali se van a tener que dar dos vueltas la primera que no cuenta y la segunda que si es la buena pero eso se convierte en 20 minutos así que creo yo que se tendria que empezar antes esa carrera ya que si no nos van a dar las uvas si empezamos a las horas que siempre se empiezan. Y tambien se tendra que poner en vez de 10 minutos un poco más ya que si tienes en la primera vuelta una salida de pista o uno no va tan rapido no te da tiempo de pasar por meta y no puedes clasificar, digo yo o estoy equivocado ??
    Última edición por ximu 28/10/2018 a las 12:51

  7. #2617
    Piloto de karting Avatar de TomaSalami
    Registrado
    07/06/2018
    Mensajes
    89
    Cita ximu ha escrito Ver mensaje
    Yo digo......... y para que mareamos nuevamente la perdiz ?? no estan ya los circuitos que se pusieron al comienzo del campeonato ?? todo porque se corre medio circuito en Norschleife de Nurburgring, y ?? Yo opino de dejarlo todo como esta que parecemos que nos pica el culo a la primera de cambio y las decisiones que se toman de buen principio entonces no sirven de nada, rectificar es de sabios pero hacerlo a menudo es de necios.

    Más bien creo yo que tendriamos que pensar como vamos hacer la cuali en la proxima carrera ya que si son 10 minutos de cuali se van a tener que dar dos vueltas la primera que no cuenta y la segunda que si es la buena pero eso se convierte en 20 minutos así que creo yo que se tendria que empezar antes esa carrera ya que si no nos van a dar las uvas si empezamos a las horas que siempre se empiezan. Y tambien se tendra que poner en vez de 10 minutos un poco más ya que si tienes en la primera vuelta una salida de pista o uno no va tan rapido no te da tiempo de pasar por meta y no puedes clasificar, digo yo o estoy equivocado ??
    Yo también pensaba en eso ayer viendo los tiempos de los que ya han corrido. O sino se hace una salida lanzada con los tiempos del server de las dos semanas jaja

  8. #2618
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de RgAlvaro
    Registrado
    25/02/2018
    Vivo en
    Lleida
    Mensajes
    204
    La qualy en principio será de 15 minutos. Con ese tiempo da para passar todos por meta y aunque se acabe el tiempo no se finaliza la sesión hasta que el último pasa por meta. Y la qualy empezará puntual para que no nos alarguemos demasiado

    - - - Actualizado - - -

    Pacopol no te preocupes, ya se me ha pasado el cabreo jeje. De los que estamos aquí eres el más novato, asi que eres el que más margen de progresión tienes. Evita ponerte nervioso cuando vayas a ser adelantado, sigue tu ritmo y cuando veas un hueco claro te apartas un poco y aflojas un pelin y ya está. Otra cosa importante es que deberías ya pasar a cambio manual y dejar la ayuda de trazado, ésto te hará ir mucho más rápido y aprenderás a improvisar.

  9. #2619
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Cita RgAlvaro ha escrito Ver mensaje
    La qualy en principio será de 15 minutos. Con ese tiempo da para passar todos por meta y aunque se acabe el tiempo no se finaliza la sesión hasta que el último pasa por meta. Y la qualy empezará puntual para que no nos alarguemos demasiado.
    Entonces no digo nada

  10. #2620
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Donovan
    Registrado
    08/03/2018
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    181
    Cita ximu ha escrito Ver mensaje
    Yo digo......... y para que mareamos nuevamente la perdiz ?? no estan ya los circuitos que se pusieron al comienzo del campeonato ?? todo porque se corre medio circuito en Norschleife de Nurburgring, y ?? Yo opino de dejarlo todo como esta que parecemos que nos pica el culo a la primera de cambio y las decisiones que se toman de buen principio entonces no sirven de nada, rectificar es de sabios pero hacerlo a menudo es de necios.

    Más bien creo yo que tendriamos que pensar como vamos hacer la cuali en la proxima carrera ya que si son 10 minutos de cuali se van a tener que dar dos vueltas la primera que no cuenta y la segunda que si es la buena pero eso se convierte en 20 minutos así que creo yo que se tendria que empezar antes esa carrera ya que si no nos van a dar las uvas si empezamos a las horas que siempre se empiezan. Y tambien se tendra que poner en vez de 10 minutos un poco más ya que si tienes en la primera vuelta una salida de pista o uno no va tan rapido no te da tiempo de pasar por meta y no puedes clasificar, digo yo o estoy equivocado ??
    La qualy está puesta a 15 minutos.
    Cuando acaba el tiempo si estas en vuelta la puedes terminar

  11. #2621
    Piloto de karting Avatar de TomaSalami
    Registrado
    07/06/2018
    Mensajes
    89
    2 horas = 0 vueltas limpias. Al menos he entrenado la pista llevando el coche destrozado que es lo que me va a pasar en carrera

  12. #2622
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    No hay ninguno que dé ánimos?


    Enviado desde mTalk

  13. #2623
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Yo ayer en hora y pico ni una vuelta limpia.

  14. #2624
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Desde luego va a ser la carrera más incierta del campeonato, si a eso le sumas las posibles sanciones para cumplir en pista...

    Enviado desde mTalk

  15. #2625
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de serugiran92
    Registrado
    08/12/2017
    Mensajes
    203
    Si bien el vídeo que compartió Alvaro (lo incluyo al final del mensaje) es una buena guía puede ser contraproducente. Me explico, no sabemos el reglaje que lleva y se nota que conoce bien los límites de la pista/coche. Si intentamos seguir lo que muestra en el video es muy probable que nos estampemos a la primera. Y teniendo daños al 100%, es una sucesión interminable de ESC.
    De todas maneras mirad el vídeo varias veces y fijaros en las barras de freno y acelerador así como la marcha que lleva. Luego en pista anticipad esos puntos de frenada y acelarad con más progresión, tratando de no ir al límite pero sí de manera controlada. Ya veréis cómo irán saliendo las vueltas.
    En el campeonato de este año de AC INtercomunidades participamos con el Porsche 911 GT3 Cup en este circuito y me ví como 5 veces el vídeo de ese coche en youtube hasta que le fui pillando el truco. Hay que memorizar el circuito.
    Ánimo a todos.
    PD Con todo y que me concozco el circuito en unos intentos la semana pasada me estampé en mis 2 primeras salidas y en la tercera tuve un ligero roce con el muro que me invalidó la vuelta. Hay que tener mucha paciencia.

    https://www.youtube.com/watch?v=PO_lH3Mb7tg


    Última edición por serugiran92 29/10/2018 a las 14:08

Página 175 de 191 PrimeraPrimera ... 75 125 165 173 174 175 176 177 185 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •