Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pedales Fanatec V3.

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de X12gr
    Registrado
    27/11/2016
    Mensajes
    85

    Pedales Fanatec V3.

    Acabo de adquirir un osw de un compañero de aqui, ahora queria coger unos pedales y me llaman bastante la atencion estos fanatec v3.
    Me gustaria si alguien los tiene si esta contento con ellos y si habeis tenido algun problema.
    Tambien si hay mas opciones por un precio similar o inferior si puede ser, que ya me parece un escandalo el precio de los fanatec. Haber si me podeis hechar un cable por favor.

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de agus
    Registrado
    19/07/2016
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    70
    Hola !
    Yo los tengo, y solo los puedo comparar con los del g25 y los T3pa, el acabado y el tacto son mucho mejores.
    Los compre de segunda mano aquí en el foro y de momento no me han fallado, se ven muy solidos.
    un saludo!

    - - - Actualizado - - -

    Ah! y lo que comentas de que si hay opciones más baratas, si no te quieres gastar tanto de momento, puedes probar los T3pa.
    Llevan un mod de freno, es un cono de goma regulable, a mí me gustaba bastante, mucho más que la del G25.
    El problema es que tendrias que comprar el adaptador de Thrustmaster que va al usb y que da más resolución (bits), y con el driver puedes calibrar los pedales.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de X12gr
    Registrado
    27/11/2016
    Mensajes
    85
    Ok. Gracias. Hasta ahora estaba con los del g29 imagino que los thrusmaster seran parecidos. Alguna opinion mas??. Opciones similares??.

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de AlvaroRG89
    Registrado
    30/04/2017
    Mensajes
    4
    Hola!
    Yo recomendaría los nuevos fanatec csl élite con el freno con célula de carga. Yo los adquirí hace poco y no puedo estar más contento con ellos.
    Se pueden montar individualmente, el tacto del freno se puede personalizar hasta ponerlo como una piedra, todo en aluminio... sinceramente la única pega q le encuentro es q el tacto del acelerador es un poco blando y quizas el recorrido algo largo, eso si, son súper precisos.
    Espero haber ayudado. Suerte con la compra!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de X12gr
    Registrado
    27/11/2016
    Mensajes
    85
    Muchas gracias me los voy ha mirar. Veo que la diferencia de precio es muchisima. Una pregunta ya viene con celula en el freno ese modelo??.

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de AlvaroRG89
    Registrado
    30/04/2017
    Mensajes
    4
    Cita X12gr ha escrito Ver mensaje
    Muchas gracias me los voy ha mirar. Veo que la diferencia de precio es muchisima. Una pregunta ya viene con celula en el freno ese modelo??.
    El modelo básico no lleva el freno con célula. El de célula de carga 220€ más impuestos y envío. Te recomiendo que veas alguna review en internet aunque casi todo está en ingles.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #7
    Piloto de karting Avatar de X12gr
    Registrado
    27/11/2016
    Mensajes
    85
    Si me estoy viendo reviews. No me acaba de convencer el tipo de muelle que llevan. Pero calidad precio me parece que estan geniales. Se agradece la ayuda Alvaro.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •