Ver resultados de encuesta: ¿Tenéis pensado en un futuro adquirir las Oculus VR?

Votantes
160. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, la compraré en un futuro (versión definitiva)

    95 59.38%
  • No, tengo otras prioridades.

    31 19.38%
  • Me lo estoy pensando.

    34 21.25%
Página 169 de 191 PrimeraPrimera ... 69 119 159 167 168 169 170 171 179 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,521 al 2,535 de 2859

Tema: [Hilo Oficial] Oculus Rift

  1. #2521
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    Oculus otra vez de oferta en Amazon Alemania.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  2. #2522
    Piloto de karting Avatar de anavas44
    Registrado
    10/05/2017
    Mensajes
    1
    Las compré anteayer y las recibí ayer de Amazon Alemania. Envían por DHL. Toda una experiencia las Oculus! Venía de unas DK2 pero se nota la mejora en todos los sentidos!

  3. #2523
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Tony Vargas
    Registrado
    06/05/2014
    Edad
    45
    Vivo en
    Dehesas Viejas (Granada)
    Mensajes
    495
    Os voy a pedir ayuda, no se si alguien utiliza el combo CV1 nVidia 780Ti, todas las pruebas que estoy haciendo son con pCars en Oulton Park con el Ginetta Jr.
    Con triple monitor y las misma configuración gráfica Rondo siempre entre 75/90 fps pero con las Oculus, según el medidor de steam, no logro ir más allá de 40fps, luego está el tema del efecto rejilla, he probado a calibrar las gafas mil veces y me resulta molestísimo, también tengo falta de definición en los textos, tanto en los menús como en las vallas publicitarias en pista, tengo que estar prácticamente al lado para poder leer el texto y se ve siempre como pixelado, el tema de la falta de nitidez ya me resulta especialmente exasperante, irritante e inaceptable cuando se mira al horizonte, parece que estoy jugando a rF1 con todos los gráficos en bajo, he probado mil configuraciones gráficas sin resultados positivos, normalmente sólo consigo más bajadas de fps y ningún cambio sustancial en cuanto a la calidad a la hora de visualizar por las oculus, cualquier ayudar es bienvenida porque estoy a un tris de ponerlas a la venta.
    Gracias por anticipado chavales.
    Última edición por Tony Vargas 21/05/2017 a las 12:01

    Una sola chispa puede incendiar una pradera.
    'Mao tse Tung'


  4. #2524
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tintao
    Registrado
    10/03/2015
    Mensajes
    194
    No se que tal va la 780ti pero vamos, el tema de que no leas los textos y la falta de definición es debido a mala configuración. Resulta q los juegos, de serie , por mucha calidad q le intentes poner no vas a conseguir tener buena definición. Es necesario hacer uso de herramientas externas para aumentar pixeles y el supersampling pero para hacer uso de estas herramientas necesitas una gráfica mas potente.
    Para que te hagas a la idea, yo tengo 16gb de ram, un i5 y una 1070... tengo assetto al mínimo en detalles de mundo y varias cosas más (de cabeza no te puedo decir) e iracing mas o menos igual y utilizo las herramientas de oculus y otra aplicación q ahora no recuerdo como se llama para aumentar filtros , pixeles y hacer pruebas con el asw... de esta manera sacrifico detalles por definición llegando a un máximo aproximado en pantalla de 720p (percepción que tengo con oculus). Así tengo buen rendimiento y la nitidez es aceptable... en cuanto a la rejilla no la noto cuando llevo un rato pero si te fijas la notas.

    Así para empezar a trastear tienes un tutorial en la página simracingcoach que te dice como configurar los simuladores. Aun así yo no tengo esa configurar para verlo como te comento. Cuando llegue a casa si quieres te longo las aplicaciones que uso q de cabeza no las se... un saludo

    Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

  5. #2525
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    No empieces por pcars esta muy mal optimizado, primero te diría live for speed con super sampling , assetto, raceroom, irancing etc, siempre sabiendo lo que tocas, además empieza con los juegos y experiencias pensadas para la Rv, como el juego de la ardilla, etc. Los primeros días toca trastear para dejarlo bien, no desesperes


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  6. #2526
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722

    [Hilo Oficial] Oculus Rift

    Cita Tony Vargas ha escrito Ver mensaje
    Os voy a pedir ayuda, no se si alguien utiliza el combo CV1 nVidia 780Ti, todas las pruebas que estoy haciendo son con pCars en Oulton Park con el Ginetta Jr.
    Con triple monitor y las misma configuración gráfica Rondo siempre entre 75/90 fps pero con las Oculus, según el medidor de steam, no logro ir más allá de 40fps, luego está el tema del efecto rejilla, he probado a calibrar las gafas mil veces y me resulta molestísimo, también tengo falta de definición en los textos, tanto en los menús como en las vallas publicitarias en pista, tengo que estar prácticamente al lado para poder leer el texto y se ve siempre como pixelado, el tema de la falta de nitidez ya me resulta especialmente exasperante, irritante e inaceptable cuando se mira al horizonte, parece que estoy jugando a rF1 con todos los gráficos en bajo, he probado mil configuraciones gráficas sin resultados positivos, normalmente sólo consigo más bajadas de fps y ningún cambio sustancial en cuanto a la calidad a la hora de visualizar por las oculus, cualquier ayudar es bienvenida porque estoy a un tris de ponerlas a la venta.
    Gracias por anticipado chavales.
    Es lo que hay, no esperes milagros. Lo que sí te puedo decir es que cuando te acostumbras las rejillas ni las ves. Es similar al efecto de los bordes de los 3 monitores, te acostumbras y luego son inexistentes.
    Para leer textos, tener mejor definición, puedes subir la resolución (el pixel per point ese), pero cuidado, también notarás pérdida de fluidez. No hablo de los FPS, que te pueden ir a 90fps clavados, pero hay una sensación de poca fluidez. Conozco quien tiene la 1080 y lo tenían a 200 o mas, y ahora lo tienen a 150 o menos, por este tema.
    Si le das a diario solo oculus, te garantizo que te acostumbras y la resolución ya no es un problema. Pero si no es así, pues... no te acostumbrarás. La realidad es que no existen milagros.
    Yo te recomendaría iRacing con el sharpness activado, y 125 de resolución, durante un tiempo, es la mejor experiencia en mi caso. Al margen de lo que a simulador se refiere que cada uno tiene sus gustos.

  7. #2527
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    @txinas ; Estás abducido?

  8. #2528
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Bueno pues ahi va mi conclusión con RFACTOR 2.

    Veo q rfactor funciona de dos maneras. La resolucion q pones en el launcher para el juego y después la resolución q le das cuando le das a RACE(Oculus). La primera lo he puesto lo mas bajo posible 480x500 o algo asi me dejaba el launcher y veo q cuando entro a los menuas se ve una mierda la letra. Pero cuando le doy a race gano bastante fps.

    Otra cosa: Ayer Brucce me dijo q le tocara el supersamplin del Steam pero mete unas ostias buenas y me he dado cuenta de que a mi me emnpeora la viusiviliudad y me mete dientes de sierra la confi q m dijo el. Hoy he echo una prueba, Le he puesto en el valor 1.0 el supersamplin de steam Vr y le he metido el de rfactor launcher a 4 y el anisotropico de las texturas a X16. (Magia) he ganado resolución y los FPS tambien.

    No se si merece bajar el supersamplin para poner texturas a mayor pero quiero que hagáis pruebas y comentéis.

    Gracas chicos!!

  9. #2529
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    920

    [Hilo Oficial] Oculus Rift

    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    Bueno pues ahi va mi conclusión con RFACTOR 2.

    Veo q rfactor funciona de dos maneras. La resolucion q pones en el launcher para el juego y después la resolución q le das cuando le das a RACE(Oculus). La primera lo he puesto lo mas bajo posible 480x500 o algo asi me dejaba el launcher y veo q cuando entro a los menuas se ve una mierda la letra. Pero cuando le doy a race gano bastante fps.

    Otra cosa: Ayer Brucce me dijo q le tocara el supersamplin del Steam pero mete unas ostias buenas y me he dado cuenta de que a mi me emnpeora la viusiviliudad y me mete dientes de sierra la confi q m dijo el. Hoy he echo una prueba, Le he puesto en el valor 1.0 el supersamplin de steam Vr y le he metido el de rfactor launcher a 4 y el anisotropico de las texturas a X16. (Magia) he ganado resolución y los FPS tambien.

    No se si merece bajar el supersamplin para poner texturas a mayor pero quiero que hagáis pruebas y comentéis.

    Gracas chicos!!
    Yo uso una aplicación que se llama Oculus Tray tool, realizada por un tío. Hace super sampling bajo un .exe y la verdad que puedes regular cada juego un sampling diferente.




    Saludos



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  10. #2530
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Pero lo qestoy diciendo es q para mi el supersamplin no es efectivo. Mete demasiado el achazo y para mi mejorar las testuras te da mas resolucion. Pero tambien hay difeencia entre hacerlo con pista y coche en Dx9 o pista y coche en dx 11.

  11. #2531
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    920
    Yo noto una diferencia abismal, sobre todo el interior, véase las letras del volante por ejemplo. Hablo de por ejemplo en assetto , project, Élite dangerous...



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  12. #2532
    Piloto de karting Avatar de antibetiks
    Registrado
    25/05/2017
    Mensajes
    44
    Buenas noches, llevo leyendo este magnifico foro desde hace un tiempo pero ahora he decidido incorporarme.

    La cosa es que estoy entrando de lleno el mundo del simracing y estoy pensando en comprarme un cockpit, pero me surge esta duda.

    Para complementar el Cockpit y poder competir, aconsejais........

    1-TRIPLE PANTALLA (24" o 27") --> Ventajas: mayor nitidez / Desventajas: ocupa mucho espacio x el ancho de pantallas, y no me sobra espacio en la habitacion

    2-PANTALLA 34" ULTRAWIDE --> Ventajas: mayor nitidez / Desventajas: menor inmersion

    3-OCULUS RIFT --> Ventajas: mayor inmersion, mas barato, ocupa menos espacio / Desventajas: ¿¿insuficiente nitidez??


    Probe en su dia las Oculus CV1, pero solo las probe con ASSETTO CORSA. Molaba mucho la inmersion, pero a lo lejos no lo veia lo suficientemente nitido. Cuando miraba a lo lejos para ver la curva o al coche que va delante mio.........no me parecia muy nitido.

    Por tanto, las vendi ya que pense que no servian.

    El caso es que ahora me queda la duda de si es que no las configure bien, ya que veo a gente que compite con ellas. Tambien he leido que en ASSETTO si que no se ve muy nitido a los lejos, pero que en IRACING y DIRT RALLY se ve mucho mejor.

    1.-Mi duda es si se puede competir con Oculus o para competir es mejor pantalla, ya sea triple o ultrawide o monitor normal.
    Que me aconsejais?

    2.-Realmente lo veis suficientemente nitido a lo lejos como para competir?

    3.-Acaso es que las vendi demasiado rapido y te acostumbras rapido y no notas esa pixelacion a lo lejos?

    4.-Realmente es que no configure bien los graficos y realmente si que se ve nitido?

    Seria principalmente para usarlo con iRacing, aunque tambien con Dirt Rally, Assetto Corsa, RaceRoom y Project Cars.

    Gracias

  13. #2533
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Aber a lo lrjos no se ve nitido. Pro a oa hora de competir le saca 20 vueltas a la pantalla. Yo vengo de tres y hay una diferencia abidmal.

  14. #2534
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    @antibetiks yo las compré por la falta de espacio, mejor que un monitor de 24 a 85 cm ya son, tres monitores nunca ha probado. Como dice txinas a lo lejos, unos 100 m, deja de verse nítido, pero para competir es más que suficiente e iracing puede ser más ya que debe ser el mejor implementado.
    Txinas, yo sigo haciendo pruebas con los ajustes en rf2, ojalá lo optimicen un poco más antes de la carrera y demos con con el adecuado. Con el SS los fps son más estables, con mejores texturas con tráfico hay más suttering, o eso noto yo. Vamos comentando.

  15. #2535
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Shenon
    Registrado
    17/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    268
    Cita antibetiks ha escrito Ver mensaje
    Buenas noches, llevo leyendo este magnifico foro desde hace un tiempo pero ahora he decidido incorporarme.

    La cosa es que estoy entrando de lleno el mundo del simracing y estoy pensando en comprarme un cockpit, pero me surge esta duda.

    Para complementar el Cockpit y poder competir, aconsejais........

    1-TRIPLE PANTALLA (24" o 27") --> Ventajas: mayor nitidez / Desventajas: ocupa mucho espacio x el ancho de pantallas, y no me sobra espacio en la habitacion

    2-PANTALLA 34" ULTRAWIDE --> Ventajas: mayor nitidez / Desventajas: menor inmersion

    3-OCULUS RIFT --> Ventajas: mayor inmersion, mas barato, ocupa menos espacio / Desventajas: ¿¿insuficiente nitidez??


    Probe en su dia las Oculus CV1, pero solo las probe con ASSETTO CORSA. Molaba mucho la inmersion, pero a lo lejos no lo veia lo suficientemente nitido. Cuando miraba a lo lejos para ver la curva o al coche que va delante mio.........no me parecia muy nitido.

    Por tanto, las vendi ya que pense que no servian.

    El caso es que ahora me queda la duda de si es que no las configure bien, ya que veo a gente que compite con ellas. Tambien he leido que en ASSETTO si que no se ve muy nitido a los lejos, pero que en IRACING y DIRT RALLY se ve mucho mejor.

    1.-Mi duda es si se puede competir con Oculus o para competir es mejor pantalla, ya sea triple o ultrawide o monitor normal.
    Que me aconsejais?

    2.-Realmente lo veis suficientemente nitido a lo lejos como para competir?

    3.-Acaso es que las vendi demasiado rapido y te acostumbras rapido y no notas esa pixelacion a lo lejos?

    4.-Realmente es que no configure bien los graficos y realmente si que se ve nitido?

    Seria principalmente para usarlo con iRacing, aunque tambien con Dirt Rally, Assetto Corsa, RaceRoom y Project Cars.

    Gracias
    Tal como está el Oculus hoy en día es más que suficiente para poder competir.

    Que es mejor? Ver y sentirte dentro del propio coche en 3D a escala real o ver de qué color es la cola del pájaro que hay en un árbol de la montaña de enfrente?

Página 169 de 191 PrimeraPrimera ... 69 119 159 167 168 169 170 171 179 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •