Página 72 de 97 PrimeraPrimera ... 22 62 70 71 72 73 74 82 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,066 al 1,080 de 1447

Tema: Fanatec: noticias, drivers, firmware, etc.

  1. #1066
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Ayer me llegó un mail de Fanatec con los nuevos add on para los frenos del v3, sabéis algo sobre ellos pues se que hay algún beta tester en la comunidad

  2. #1067
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Chirli
    Registrado
    14/12/2015
    Mensajes
    182
    En principio en alguna web que ahora mismo no recuerdo comentaban que habían sido betatester y lo recomebdaban. Yo los he pedido pero a saber cuánto tiempo tarda porque es pre-order y no hay fecha de envío.

  3. #1068
    Piloto de karting Avatar de Gildius
    Registrado
    03/06/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Zaragoza
    Mensajes
    75
    Muy buenas a todos.

    ¿Alguno de vosotros sabe de alguna comparativa o ha probado, para poder compartir sus impresiones, entre los volantes Clubsport de Fanantec BMW GT2 y el Porsche 918 RSR?

    Un saludo.

  4. #1069
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    920
    Lo más notable es el peso.
    El Bmw pesa más y se nota las inercias.
    Pero el acabado es brutal.

    Yo tengo el Porsche y la calidad es acojonante.

    Por lo demás es exactamente igual.



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  5. #1070
    Piloto de karting Avatar de Gildius
    Registrado
    03/06/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Zaragoza
    Mensajes
    75
    Genial! Muchas gracias ksero.
    El tema es que está de oferta el Porsche, al mismo precio que el Bmw por el tema del Black Friday y estoy pensando en pillarme uno de los dos para adaptarlo para el OSW. Que aunque aún no lo tengo, espero pillármelo pronto y no sé cuál me gusta más de los dos.

    Otra pregunta que se me ocurre es, ¿al ser de piel, lo usas con guantes o con las manos descubiertas?
    Última edición por Gildius 26/11/2016 a las 02:27

  6. #1071
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    920
    Si es para el OSW pilla el que más te guste.

    Yo uno de los motivos más de peso que me pille el Porsche que los Csw sufren con el peso.

    Recuerda que si pillas el Bmw usa guantes siempre que la piel vuelta se va a tomar viento.




    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  7. #1072
    Piloto de karting Avatar de Gildius
    Registrado
    03/06/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Zaragoza
    Mensajes
    75
    Muchas gracias por el consejo.

  8. #1073
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    920


    Ahora... a subido La foto



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  9. #1074
    Piloto de GP3 Avatar de alehop69
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Villacañas (Toledo)
    Mensajes
    591
    Joer, es bonito bonito el jodío aro de Porsche...
    Una cosa..., habéis comprado algo en el Black Friday de Fanatec...??? Yo he pillado el freno de mano, lo he pagado, pero no me han enviado confirmación de pedido ni nada....

  10. #1075
    Piloto de karting Avatar de Air Jordian
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    51
    Mensajes
    77
    Yo también y si que tengo correo de ellos.

  11. #1076
    Piloto de karting Avatar de gazpachito6
    Registrado
    21/05/2016
    Mensajes
    93
    HOLA,,,,me he comprado de 2ª mano un universal hub y ahora estoy esperando la nueva base cls .....nunca antes he tenido fanatec,,,y me gustaria saber si el universal hub se configura igual que el bmw o el porche ...por ir buscado tutoriales para configurar el volante,, del universal hay un manual en la web de como montarlo ,pero configurarlo ya es otro cantar,,, porque con tantos botones y la ruedecita me voy a liar si o si,,,, saludos
    Posdata: a ver si alguien puede pasar un link de youtbe o algo ,,,gracias

  12. #1077
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Chirli
    Registrado
    14/12/2015
    Mensajes
    182
    Pues ya dirás que tal va la base cls. Yo estoy pensando en pillarmela.

  13. #1078
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Que os pasa con fanatec? sois masocas ?


  14. #1079
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    @antmerino ; es que o bien es fanatec o bien das el salto a OSW. Ya que lo anterior es los T300. Ahora bien, me gustaría saber diferencias (torque, sensaciones, etc.) del TS PC Racer para comparar, porque estoy a un click de comprarlo, pero también a un click de comprar la base v2 de fallatec, y este último me acojona sobremanera... En cuanto te llegue, porfa, comenta qué tal funciona y diferencias con fallatec para lanzarme.

  15. #1080
    Piloto de karting Avatar de gazpachito6
    Registrado
    21/05/2016
    Mensajes
    93
    Ya me ha llegado la base fanatec cls,,,ni la he enchufado todavia,,,,,porque primero te tienes que bajar los drivers,,,y aqui empiezan los problemas me los escargo de la pagina y al instalarlos me sale una ventana que dice que no se pueden instalar porque me falta la actualizacion de windows dice textualmente: Please dowland and install Security update for windows 7 (kb3033929) in order to install Fanatec properly,,,,,,hasta ahi de acuerdo pero ahora descargo la actualizacion y dime dice el ordenador que no es compatible con el equipo,,,,,,joder que mierda ,,,alguien sabe lo que pasa? ,,,,os agredeceria que me ayudarais ,,,gracias



    Aqui unas fotos de la base y el hibrido fanatec -g29...espero os guste,,,,,pero de momento no se como hacerlo funcionar





Página 72 de 97 PrimeraPrimera ... 22 62 70 71 72 73 74 82 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •