Página 4 de 16 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 14 ... ÚltimaÚltima
Resultados 46 al 60 de 239

Tema: [Boxer Cup 2016/17] Comentarios y Dudas

  1. #46
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Os dejo los archivos que he modificado para los que queráis usar el GID junto al HUD original del juego. Sólo tenéis que descomprimirlo en la carpeta raíz de Automobilista. Ésto no os sobreescribe la configuración que tengáis hecha en el GID y no os olvidéis de hacer un respaldo de vuestros archivos originales.

    Ésto lo veo útil si por ejemplo, como yo, no quiero perder la barra delta del original, por si no lo sabéis podéis modificar el original para que sólo se os quede la barra delta y así juntarla con el GID para no tener muy sobrecargada la pantalla.

    https://mega.nz/#!mIkmQawJ!zUljmgOLQ...Y1RlT0Pegvv7BM

    Por si os pide la clave para la descarga

    !zUljmgOLQPaXYWYPYQugEpLR-uqsWY1RlT0Pegvv7BM

  2. #47
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    @elkrack2 ; @Tomy ;

    Cuando estéis en disposición de confirmar vuestra participación en Cascavel (24/nov) y si aún están las plazas de Txinas y Nomiss sin ocupar por otras personas, responder a los mensajes de ausencia de Txinas y Nomiss en el hilo de avisos de ausencias: http://900grados.es/foro/showthread....o-de-Ausencias

    Después DESCARGAR EL SKINPACK y el día de la carrera en Cascavel (24/nov) entráis a pista con el skin de la persona a la que sustituis, es decir la persona a quien habéis respondido al aviso de ausencia.

    Como ejemplo podéis ver que @Busy ; ha respondido al mensaje de ausencia de @elpolan ; para Cascavel. Con eso ya tiene su plaza en Cascavel; luego Busy mira en la lista que hay al inicio de este hilo y al inicio del hilo de Avisos de Ausencias el skin de Polan (31), pues con eso y la descarga del skinpack ya lo tiene todo hecho para correr en Cascavel.

  3. #48
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita FranMora ha escrito Ver mensaje
    Un par de dudas, en qué nivel de agarre empieza la cali? medio, alto..?

    Se puede usar dos setups diferentes para cali y carrera? no hay parque cerrado para ningún ajuste del coche?
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    El agarre empieza en todas las sesiones igual que está en el server ahora, en 4/4 (Max). 25 minutos es poco para el RealRoad, si corremos 45 minutos como en la pachanga de la copa montana ya se empieza a notar aunque se inicie con 4/4.
    Va a quedarse en 3/4 porque con 4/4 falla y no carga goma, así que 3/4.

  4. #49
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Va a quedarse en 3/4 porque con 4/4 falla y no carga goma, así que 3/4.
    Perfecto, gracias

  5. #50
    Piloto de karting Avatar de Busy
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    40
    Mensajes
    84
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Como ejemplo podéis ver que @Busy; ha respondido al mensaje de ausencia de @elpolan; para Cascavel. Con eso ya tiene su plaza en Cascavel; luego Busy mira en la lista que hay al inicio de este hilo y al inicio del hilo de Avisos de Ausencias el skin de Polan (31), pues con eso y la descarga del skinpack ya lo tiene todo hecho para correr en Cascavel.
    Se puede decir más alto pero no más claro... ;)

  6. #51
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Muy bien explicado , mira que es difícil equivocarse, pero .....

  7. #52
    Piloto de karting Avatar de Xiry
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    49
    Mensajes
    11
    Buenas señores... Me acabo de percatar, con una no grata sorpresa, que coincide la primera carrera de este campeonato con la del WEC.
    No lo entiendo. Por qué hacer coincidir una carrera que es cada mes con la otra? Y luego nos quejamos que hay poca gente en las carreras. Si hacemos cosas como estas, ya estamos quitando gente de una u otra carrera. Yo soy un ejemplo.
    No se podría dejar esta carrera para el próximo jueves? Es una solución sencilla y creo que lo agradeceremos todos.

    Bueno. Esta es mi sugerencia.

    Un saludo

  8. #53
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de xdevildog
    Registrado
    08/02/2016
    Mensajes
    120
    No se que ha podido pasar con el server esta tarde, pero acaba de borrar de golpe los tiempos y no podemos ver los ultimos parciales. Por lo menos en mi caso y el de Superkillo.

  9. #54
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita Xiry ha escrito Ver mensaje
    Buenas señores... Me acabo de percatar, con una no grata sorpresa, que coincide la primera carrera de este campeonato con la del WEC.
    No lo entiendo. Por qué hacer coincidir una carrera que es cada mes con la otra? Y luego nos quejamos que hay poca gente en las carreras. Si hacemos cosas como estas, ya estamos quitando gente de una u otra carrera. Yo soy un ejemplo.
    No se podría dejar esta carrera para el próximo jueves? Es una solución sencilla y creo que lo agradeceremos todos.

    Bueno. Esta es mi sugerencia.

    Un saludo
    Hay 4 personas en esa situación ( @txinas ; @elpolan ; tú y yo).

    32 que corren el Intercomunitario con rFactor2 y 26 más los reservas que hacen que la participación llegue a 30 en la Boxer Cup de Automobilista, por tanto no hay conflicto entre ambos juegos.

    Está el interés de nosotros 4 de pelear en la general de ambos campeonatos frente al interés de más de 60 personas que participan solo en uno de los dos y cada uno quiere correr con su juego preferido, por ello cuando los usuarios de AMS nos pidieron no hacer pausas de 2 semanas más que las devidas a los periodos vacacionales aceptamos.

    - - - Actualizado - - -

    Cita xdevildog ha escrito Ver mensaje
    No se que ha podido pasar con el server esta tarde, pero acaba de borrar de golpe los tiempos y no podemos ver los ultimos parciales. Por lo menos en mi caso y el de Superkillo.
    Hay una sesión de Qualify de esta tarde donde veo que no tenéis crono ninguno de los dos en el Liveracers, eso es que el AMS no ha grabado el crono, aunque os haya salido el crono en el DynHUD yo creo que os ha sancionado por saliros de la pista (última curva supongo).

    Aunque veais que el DynHUD continúa cronometrando no os fieis, el aviso de invalidar en el crono sale por el chat y si en lugar del DynHud usais el otro HUD por defecto en AMS sí cancela el crono en el momento de la infracción.

    El AMS está hecho con mucho cariño y muy bien, pero si algo podemos decir que está mal en AMS es el DynHUD.

    Fallos que le veais al DynHUD o al recorte de pista, 100% recomendable ponerlo en el foro de Reiza.

    Acabo de terminar un champ de mes y medio con la StockCar V8, durante el champ vi que el juego sacaba como resultado erróneo el dorsal de mi coche (un skin original Reiza), lo puse en el foro y la corrección de ese dorsal sale en las "build notes" de la actualización que acaban de meter hace apenas 48 horas. El foro lo miran y están trabajando mucho con las notificaciones de la gente.

  10. #55
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de xdevildog
    Registrado
    08/02/2016
    Mensajes
    120
    Disculpa yippssy, no entiendo tu mensaje privado. En la QF ya no he salido, ha sido justo antes.

    He estado con varios amigos esta tarde y he bajado mi tiempo de ayer en cuatro décimas y he ido muy poco a poco, y en ningún momento me ha sancionado el juego, de hecho el tiempo ha estado subido en el server la ultima vuelta y era de 1.02:423. pero de repente, ha salido del juego una persona y el server ha vuelto a los tiempos de ayer, por lo menos en mi caso y tiempo que hizo superkillo tampoco ha quedado reflejado.
    Habrá que tenerlo en cuenta para la próxima vez y recuperar los parciales para saber como vamos y que no vuelva a pasarme porque es una putada.
    Última edición por xdevildog 20/11/2016 a las 00:59

  11. #56
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    No es un mensaje privado, es el aviso de que he clickado a responder a un mensaje tuyo en el foro público.

    Sí tienes razón, no era la sesión que había visto yo.

    Si pinchas sobre tu nick en el Liveracers abajo sale ese crono del que hablas con sus parciales. Y si a continuación pinchas sobre "session" sale la sesión en la lo que lo has hecho junto al crono de @SuperKillo ; dale unas horas al server de los dueños de Liveracers para que tu crono pase al histórico, eso me ha pasado también a mí en más ocasiones, que la sesión se quedaba bien grabada en el Liveracers pero los datos tardaban en pasar al histórico de ese circuito para 900grados.

    De todas formas si tenéis problemas con el funcionamiento de Automobilista o el Liveracers por favor acudir al soporte oficial de cada producto porque os van a poder ayudar mucho mejor que yo. Gracias por avisar!

    Soporte de Automobilista (Reiza): http://forum.reizastudios.com/

    Soporte de Liveracers: http://www.liveracers.info/Support

  12. #57
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de xdevildog
    Registrado
    08/02/2016
    Mensajes
    120
    Gracias Yipssy!
    Después de sudar la gota gorda esta tarde me alegro de que sea eso.
    Ya no podré entrenar mas hasta el día de la carrera si que no seáis muy marcianos porque me da que llegareis a 59´s!




    Última edición por xdevildog 20/11/2016 a las 01:01

  13. #58
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    No os va a servir de mucho entrenar tanto , todas las veces que he corrido en este circuito, más o menos 15, siempre , más de 8 se van fuera en la primera curva, y en la transición de la segunda y la tercera unos cuantos , también en la curva de segunda para la bajada , si te tocan en el interior te vas al muro y jodes la dirección .

    por lo tanto es mejor ir seguro , mejor que rápido

  14. #59
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Cherokee
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Campos, Mallorca
    Mensajes
    267
    Veo que esta lleno. Lastima, otra vez será.



  15. #60
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Cherokee ha escrito Ver mensaje
    Veo que esta lleno. Lastima, otra vez será.
    Te puedes apuntar que siempre falta alguien


Página 4 de 16 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 14 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •