Página 136 de 155 PrimeraPrimera ... 36 86 126 134 135 136 137 138 146 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,026 al 2,040 de 2323

Tema: [Hilo Oficial] Assetto Corsa

  1. #2026
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Todos te apoyamos Tomy!! Es que me aburro en el curro xd.

  2. #2027
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita Hechi ha escrito Ver mensaje
    Spyder:
    Un coche de 1 millon de Euros te puedo decir que frena 20 metros antes, y agarra 4 veces más de lo mismo. Parece un F40 de los 80. Divertido quizás pero real, los coches de calle no tienen ningun grip, no quiere decir que no me diviertaN.
    Solo puesto factory en cada coche. todo lo demás quitado
    Ves, estos son los tipos comentarios que no entiendo, no entiendo en que momento se levanta uno por la mañana y sabe como se comporta un coche de 1millon de euros o cualquier carraco... siempre se cuestiona el trabajo de kunos en este foro sin tener ni idea, bajo tu lógica todo estos supercars similares en prestaciones y en precio deben frenar mas, no? Solo habría que comparar un video real de youtube y sacar el punto de frenada o su distancia antes de una curva. Si crees que es necesario te lo podría comparar.

    @yippssy no engañan a nadie, bajo tu punto de vista solo esta el simulador que a ti te gusta, pero la realidad no es así, te puede gustar menos assetto pero tiene su motor de físicas y su tyremodel al igual que todos y que al parecer convence a mucha mas gente que la que convence tu supuesto "simulador" . Ya en el pasado me dijiste que en AC se podía meter volantazos de un lado a otro 150kmh y no pasaría nada y me moleste en hacer la prueba con rF2 obteniendo el mismo resultado. Con esto quiero decir que a veces se llena la boca diciendo que rF2 se comporta de manera real y que AC no lo hace sin ningún tipo de conocimiento, en este caso con Heichi es muy fácil comparar las distncias de frenado.

  3. #2028
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Ayer desinstalé el juego al completo, lo dejo bajando esta noche, ahora pruebo si arranca correctamente... y voliá:



    3 monitores? xD


  4. #2029
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,790
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    3 monitores? xD
    Sí tío.

    Entra aquí.

  5. #2030
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    Ves, estos son los tipos comentarios que no entiendo, no entiendo en que momento se levanta uno por la mañana y sabe como se comporta un coche de 1millon de euros o cualquier carraco...
    Si se comportarán así , ya te aseguro que las aseguradoras se frotarían las manos.
    Raul no voy contra ti, ni contra nadie que defienda su simulador preferido, 2hr de cata y aun sigo probando cosas, muchos coches tienen aun la versión del tyre model 7.

    El juego me divierte como tantos otros, sea real o menos real que el resto, o el resto esta equivocado y el más real es assetto corsa, pero como ya dije hace varios meses , un simulador no se mide por sus licencias ni por sus gráficos; que si que este se lleva la palma, y más aun con el soporte de modders , tienes de todo , desde cielos , HDR, y miles de coches adaptados de otros juegos, y alguna joya de mods como el Renaul 3.2, pero en 2 años de su salida veo que no avanzan mucho con las físicas, no digo que sean malas, pero hay algunos coches muy bien conseguidos y otros solo tienen el nombre.

    Real o ficticio , ningún juego es real, pero simulan aproximarse mucho a la realidad.
    Y si no prueba a volcar un coche en Assetto, o intenta sobrepasar la caja de cambios, tantos otros juegos lo consiguen mejor o peor.

    Para eso estamos, para probarlos en profundidad y dar un veredicto, y por mi parte que se pongan ya las pilas y actualicen varios puntos del juego en el tema de físicas , Para todo lo demás un 10, ojala muchas otras compañías se esmeraran tanto en los modelados de sus coches o sonidos.

    Pero que el Spyder es un Peo como una catedral no me lo quita nadie. En cambio el 911 Carrera RSR 3.0 1974
    es una delicia, muy cerquita en sensaciones al HistoryX, Sea real o no real, el volante me trasmite esos pesos que hablo más arriba.

    - - - Actualizado - - -

    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Ayer desinstalé el juego al completo, lo dejo bajando esta noche, ahora pruebo si arranca correctamente... y voliá:
    1º Prueba el juego en 1 solo monitor, quita el surround por un momento. Y luego pones las opciones pertinentes.
    2º Cuando hagas eso, y el juego te ande, elimina la carpeta de Mis Documentos
    3º Vuelve hacer el proceso y pones las opciones de triplemonitor y arrancas el juego.

    Prueba estos pasos, algo me pasó hace tiempo con el triplemonitor, y lo solucioné así, ensayo y error 1 monitor y triple.

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  6. #2031
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Hechi ha escrito Ver mensaje
    1º Prueba el juego en 1 solo monitor, quita el surround por un momento. Y luego pones las opciones pertinentes.
    2º Cuando hagas eso, y el juego te ande, elimina la carpeta de Mis Documentos
    3º Vuelve hacer el proceso y pones las opciones de triplemonitor y arrancas el juego.

    Prueba estos pasos, algo me pasó hace tiempo con el triplemonitor, y lo solucioné así, ensayo y error 1 monitor y triple.
    @Golden;


  7. #2032
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,790
    Cita Hechi ha escrito Ver mensaje
    1º Prueba el juego en 1 solo monitor, quita el surround por un momento. Y luego pones las opciones pertinentes.
    2º Cuando hagas eso, y el juego te ande, elimina la carpeta de Mis Documentos
    3º Vuelve hacer el proceso y pones las opciones de triplemonitor y arrancas el juego.
    Hecho!, y sigue sin ir...

    Entra aquí.

  8. #2033
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Hecho!, y sigue sin ir...
    Hola señor Google:
    Cita Cita
    assetto corsa access to the path is denied

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  9. #2034
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita Hechi ha escrito Ver mensaje
    Si se comportarán así , ya te aseguro que las aseguradoras se frotarían las manos.
    Raul no voy contra ti, ni contra nadie que defienda su simulador preferido, 2hr de cata y aun sigo probando cosas, muchos coches tienen aun la versión del tyre model 7.

    El juego me divierte como tantos otros, sea real o menos real que el resto, o el resto esta equivocado y el más real es assetto corsa, pero como ya dije hace varios meses , un simulador no se mide por sus licencias ni por sus gráficos; que si que este se lleva la palma, y más aun con el soporte de modders , tienes de todo , desde cielos , HDR, y miles de coches adaptados de otros juegos, y alguna joya de mods como el Renaul 3.2, pero en 2 años de su salida veo que no avanzan mucho con las físicas, no digo que sean malas, pero hay algunos coches muy bien conseguidos y otros solo tienen el nombre.

    Real o ficticio , ningún juego es real, pero simulan aproximarse mucho a la realidad.
    Y si no prueba a volcar un coche en Assetto, o intenta sobrepasar la caja de cambios, tantos otros juegos lo consiguen mejor o peor.

    Para eso estamos, para probarlos en profundidad y dar un veredicto, y por mi parte que se pongan ya las pilas y actualicen varios puntos del juego en el tema de físicas , Para todo lo demás un 10, ojala muchas otras compañías se esmeraran tanto en los modelados de sus coches o sonidos.

    Pero que el Spyder es un Peo como una catedral no me lo quita nadie. En cambio el 911 Carrera RSR 3.0 1974
    es una delicia, muy cerquita en sensaciones al HistoryX, Sea real o no real, el volante me trasmite esos pesos que hablo más arriba.
    Como pretendes que mejoren algo que no esta mal? Supongo que te falta sensación de velocidad y no sabes a la velocidad que vas y cuando echas manos al freno pues ya no hay vuelta atras. Las aseguradoras... No creo que nadie se ponga a correr por ciudad como lo hace en Assetto.

    Aquí tienes una captura real sacada de un vídeo real, donde verás al Spyder frenar a 150metros de la curva y prueba a hacerlo en AC como yo he probado y verás que es el momento de hacerlo.





    Es con evidencias como se demuestra que el coche se comporta como debería, si el coche hiciese lo que tu crees no sería para nada real, estaría muy chetado.

  10. #2035
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    A partir 56:10
    Hasta Digi lo dice. El coche frena poco.
    <font size="6">

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  11. #2036
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita Hechi ha escrito Ver mensaje
    A partir 56:10
    Hasta Digi lo dice. El coche frena poco.
    <font size="6">
    Yo no quiero entrar en polemicas, hablo de mis experiencias.en circuitos, si tu frenas mas tarde de 150 metros con un gt4 o gt3 despues de una recta como monza o montmelo, no frenas el coche seguro.

    El circuito de Spa despues de meta frena a unos 150 metros, pero en la recta larga de arriba, empieza a frenar casi a 200 metros.

    Yo con super toyota en montmelo frenaba a unos 100 metros y justito, y era monoplaza

    Saludos

  12. #2037
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    yo no quiero entrar en polemicas, hablo de mis experiencias.en circuitos, si tu frenas mas tarde de 150 metros con un gt4 o gt3 despues de una recta como monza o montmelo, no frenas el coche seguro.
    Hace un tiempo el P1 de McLaren le pasaba algo parecido, después de varias revisiones en el juego, el coche lo actualizaron a mejor, no digo que el coche no se comporte así, pero comparar ambos coches que están en el mismo sector , y luego catas en el Spyder, El P1 es a mi gusto mucho mejor.
    Creo que un Super deportivo tiene que frenar 10 metros antes, en la reducción de 3º a 2º, el coche literalmente parece una barca al frenar, y en la salida de curba se comporta mas de lo mismo, los sistemas que lleva de control de tracción no actúan como debiera. Seguro que mejoran este coche en las próximas actualizaciones.

    Dejemos el tema , por que hay otros coches en este pack que son canela fina.

    Para eso he probado el juego cerca de 3hr con diferentes opciones, para intentar entre todos dar un veredicto al nuevo pack.
    Siempre digo lo mismo no me caso con nadie

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  13. #2038
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita Hechi ha escrito Ver mensaje
    A partir 56:10
    Hasta Digi lo dice. El coche frena poco.
    <font size="6">
    Es totalmente diferente a lo que tu dices, el mismo dice: "

    "Las primeras sensaciones que me da, bien, me gusta como se maneja, sonido bastante bien, frenar, no se.. da la sensación de que frena poco, le cuesta, pero es un coche muy rápido hay que verlo también"

    Y es esa la cuestión es un coche que supera los 340km/h y no se puede frenar en 50 metros como se puede ver en vídeos reales, no creo que este mal encaminado.

    Cita Hechi ha escrito Ver mensaje
    Hace un tiempo el P1 de McLaren le pasaba algo parecido, después de varias revisiones en el juego, el coche lo actualizaron a mejor, no digo que el coche no se comporte así, pero comparar ambos coches que están en el mismo sector , y luego catas en el Spyder, El P1 es a mi gusto mucho mejor.

  14. #2039
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    Ves, estos son los tipos comentarios que no entiendo, no entiendo en que momento se levanta uno por la mañana y sabe como se comporta un coche de 1millon de euros o cualquier carraco... siempre se cuestiona el trabajo de kunos en este foro sin tener ni idea, bajo tu lógica todo estos supercars similares en prestaciones y en precio deben frenar mas, no? Solo habría que comparar un video real de youtube y sacar el punto de frenada o su distancia antes de una curva. Si crees que es necesario te lo podría comparar.

    @yippssy no engañan a nadie, bajo tu punto de vista solo esta el simulador que a ti te gusta, pero la realidad no es así, te puede gustar menos assetto pero tiene su motor de físicas y su tyremodel al igual que todos y que al parecer convence a mucha mas gente que la que convence tu supuesto "simulador" . Ya en el pasado me dijiste que en AC se podía meter volantazos de un lado a otro 150kmh y no pasaría nada y me moleste en hacer la prueba con rF2 obteniendo el mismo resultado. Con esto quiero decir que a veces se llena la boca diciendo que rF2 se comporta de manera real y que AC no lo hace sin ningún tipo de conocimiento, en este caso con Heichi es muy fácil comparar las distncias de frenado.
    No estoy diciendo cuál es mejor ni peor, solo decía que videojuegos como iRacing y Assetto podían hacer su concepto de modelo de físicas, terminarlo sea cual sea y meterle el contenido licenciado después para no estar con información distinta cada pocos meses.

    Pero evidentemente para el mercado ese aspecto de los videojuegos de carreras no tiene ninguna relevancia, en eso sí estamos de acuerdo.

    El resto de lo que me dices hoy ya es la paja mental tuya, otro día lo comentamos en el TS.

    Saludos Raúl un abrazo

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  15. #2040
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    @Tomy ; mañana pruebo AC que hoy estoy en el curro y no puedo ya que yo también tengo tres monitores. Ten en cuenta también que han actualizado los drivers de nvidia y el mod natural graphics, no sea que tenga algo que ver eso.

    Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk





Página 136 de 155 PrimeraPrimera ... 36 86 126 134 135 136 137 138 146 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •