Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: Volantes F1 y DTM Speed Max Racing

  1. #16
    Piloto de karting Avatar de Jesusete007
    Registrado
    25/05/2017
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    50
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Hola, gracias por tu interés en mis productos, siempre es de agradecer que guste algo que haces.

    Con respecto a lo que preguntas, como todo es cuestión de gustos. Yo me planteé hacer los cubre botones parecidos a esos, con la impresora 3D, pero me decanté por esas arandelas de aluminio y los vinilos indicando para qué es cada cosa. Te puede parecer pobre porque no están los vinilos puestos, fíjate en las fotos del McLaren con las pegatinas y no es igual que sin ellas. A mí personalmente me gusta más, en las fotos parece un la impresión 3D esta bastante bien hecha y que no se notan las capas ni los hilos típicos, pero es en la foto, no sé si cuando los tengas en la mano serán iguales a la foto. Yo por mi experiencia creo que hacer algo así sin que se note nada es muy difícil.
    Sin embargo yo te ofrezco un volante totalmente en carbono, trasera y frontal, botones nkk2011, levas magnéticas totalmente en carbono (los griegos te montan el cuerpo de las levas en plástico 3D).
    Aun así, si prefieres esos cubrebotones no hay pega, te puedo mandar el volante sin los míos de aluminio y le pones los que quieras, o los compras y me los mandas y te los monto yo sin problemas, como tú prefieras.
    Con respecto al QR yo montaba uno muy parecido al de simracingcoach (al final todos salen del mismo diseño inicial de RacingMat), pero el que me lo hacia ya no puede y ahora mismo estoy buscando otro suministrador. Para hacerlos es necesario torno y yo solo tengo fresadora. Pero igual, si me lo mandas te lo monto yo sin problemas.
    Creo que tengo un volante con mejores materiales y a un mejor precio (400€ IVA y portes incluidos a la península). Con solo dos diferencias, los cubrebotones y el maletín. Yo lo mando,en una caja con porexpan de alta densidad protegiéndolo, creo que el maletín es sumar costes en algo que no todo el mundo agradecerá o necesitará. Prefiero dar un buen producto con la mejor calidad posible y el mejor precio, quitando cosas que bajo mi punto de vista no son necesarias.

    Un saludo y ya me cuentas.










    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Muchas Gracias por todo @dualin

    Me lo pensaré muy mucho!! La idea es comprarlo despues del verano.. Osea q hay tiempo! Jejeje

    Estaria bien que colgaras algunas fotillos cuando lo tengas acabado o algun video para ver el acabado final

    Un saludo!

  2. #17
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    hola,uno mas a la eleccion...para GTs a 350...con explicacion de digiprost...salu2.

  3. #18
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de bairom
    Registrado
    12/01/2017
    Vivo en
    molina de segura
    Mensajes
    126
    cuando yo compre mi osw, venia con un volante similar , un bolori, que por lo que veo es lo mismo, pq tb venian las mismas pegatinas, emboemas, botones rotairis , y demas .

    el aro es el mismo, y la botonera similar, aunque esta me gusta mas pq esta mas ajustada al volante y los botones superiores quedan un poco mas a la mano.

    la verdad es un conjunto de mucha calidad, yo estoy encantado, aqui se nota que han perfilado unpoco mas la tornilleria , que en la mia sobresalen y aqui van incustrados , como digo son los mismos componetnes practicamente, no se me habia pasado el intercambiar los botones, auqne como voy con oculus la verdad es que no los veo, si me paso una vez que se me solto un boton, pero fue cogerlo y volver a roscar y sin problemas

    una opcion mas como dice el compañero, yo es el unico que he probado fuera de los oficiales de cada marca, antes tube el bwm de fanatec y prefiero este, en concreto por la piel, el alcantara es muy bonito y tienen muy buen tacto de primeras, pero despues, te obliga si o si a usar guantes y ni con esas, al final se nota el desgaste, este aunque suelo usar normalmente unos muy finos, hay veces que o no me apetece, o no los encuentro ...., o voy a estar poco tiempo y me permite rodar perfectamente sin ellos

    no me enrollo mas, un saludo

  4. #19
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de adrianx80
    Registrado
    01/11/2017
    Mensajes
    129
    Antes eran socios creo pero se separaron,la verdad ese del video esta muy bien de aluminio y esa configuracion de botones muy buena, me recuerda a una de pololo del v8 creo ,estan muy a mano. Repecto a precio muy ajustado por los materiales usados a mi parecer y tiene pinta de que durara años .Creo sacara uno de f1 seguro que alumio tambien los que dices los veo caros para ser por impresion 3d mucho mejor los que enseño dualin mas barato y fijate en materiales utiliza por lo menos yo lo pienso asi .
    Un saludo

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •