Página 54 de 61 PrimeraPrimera ... 4 44 52 53 54 55 56 ... ÚltimaÚltima
Resultados 796 al 810 de 903

Tema: 1º Campeonato para novatos

  1. #796
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de RgAlvaro
    Registrado
    25/02/2018
    Vivo en
    Lleida
    Mensajes
    204
    Por mi parte pedir disculpas a Tin Abv, que le arruiné la victoria. Fuimos toda la carrera sin cometer errores uno detrás del otro y rodando en tiempos de clasificación, hasta que a falta de 3 curvas él se despista y me acerco muchísimo poniendome nervioso ya que no me lo esperaba y perdí la concentración, iéndome a la hierba y ahi el coche no frena y me lo llevo puesto haciédole trompear.
    Mil disculpas, te merecías la victoria

  2. #797
    Piloto de karting Avatar de TINX30
    Registrado
    18/11/2017
    Vivo en
    Badalona
    Mensajes
    67
    Cita RgAlvaro ha escrito Ver mensaje
    Por mi parte pedir disculpas a Tin Abv, que le arruiné la victoria. Fuimos toda la carrera sin cometer errores uno detrás del otro y rodando en tiempos de clasificación, hasta que a falta de 3 curvas él se despista y me acerco muchísimo poniendome nervioso ya que no me lo esperaba y perdí la concentración, iéndome a la hierba y ahi el coche no frena y me lo llevo puesto haciédole trompear.
    Mil disculpas, te merecías la victoria
    No pasa nada Alvaro , esto son las carreras. Y tú eres un rival muy bueno y limpio........Pero confiesa cuanto te ha pagado Maniac para que no ganase jajaja

  3. #798
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Dualin, por mi parte tranquilo, no pierdas ni un solo segundo en preocuparte tio... como ya dije en un post anterior confio plenamente en la buena fe de todos y cada uno de vosotros... aun asi se agradecen las disculpas... yo tambien tube algun toque, no recuerdo con quien, revisare la repe... mis disculpas a los compis que toque.
    Un saludo a todos

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  4. #799
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Ni te preocupes dualin, se que no fue con mala intención. Corta la de ayer, me quedé con ganas de seguir dando vueltas :)

  5. #800
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Cambiando de tema, no se quien propuso el renault Rs01... pero me sumo a esa propuesta , pero vamos, sin pensarmelo dos veces A C O J O N A N T E !!!... una verdadera pasada de coche, el leon y el primera molan muchisimo pero este se lo lleva de calle (creo yo)... lo tiene todo, velocidad, manejo, estetica... y la telemetria que envia a los perifericos impresionante... de los tres me quedo con este pero vamos sin ningun genero de dudas...
    Teneis que probarlo tios!!

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  6. #801
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    A mi me dan un golpe en la primera curva que pude controlar pero en la segunda curva quiero recuperar la posición y freno demasiado tarde. Por no llevarme a creo que es LeureT, no hago la curva y sigo recto hasta salir del circuito y quedarme casi el último. No me queda otra que remontar lo que pueda sabiendo lo difícil que es adelantar y que no lo ponéis nada fácil ,jejeje. Adelanto a Luis y al intentar devolvérmela me da un toque donde sale mal parado y consigo llegar detrás de, Dedalo, Marcos y Adrian. En la batalla que llevan los tres hay algunos toques y aprovecho para adelantar a Dedalo, luego batalla con Marcos que en un intento de adelantarle tenemos un toque y me salgo fuera.Me toca remontar otra vez hasta Justo con quien tengo otra bonita batalla. Al final con los problemas que tenia con la leva se sale en una curva y le paso. Última lucha con Adrian que no me lo puso nada facial tampoco, pero al final lo pude adelantar y ya sólo hasta el final.
    Pese al fallo de la primera vuelta luego me lo pasé bien, a ver en esta última carrera si sale mejor.

  7. #802
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Cambiando de tema, no se quien propuso el renault Rs01... pero me sumo a esa propuesta , pero vamos, sin pensarmelo dos veces A C O J O N A N T E !!!... una verdadera pasada de coche, el leon y el primera molan muchisimo pero este se lo lleva de calle (creo yo)... lo tiene todo, velocidad, manejo, estetica... y la telemetria que envia a los perifericos impresionante... de los tres me quedo con este pero vamos sin ningun genero de dudas...
    Teneis que probarlo tios!!

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    Anoche estuve con él y en el cuadro de instrumentos no me marca el tiempo delta, no sé si sólo a mi o tampoco os aparece a vosotros.

    Enviado desde mTalk

  8. #803
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Anoche estuve con él y en el cuadro de instrumentos no me marca el tiempo delta, no sé si sólo a mi o tampoco os aparece a vosotros.

    Enviado desde mTalk
    A mi si que me las marca

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  9. #804
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Queréis que ponga el Megane ese en el servidor??

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  10. #805
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Volveré a probar, ayer entre las actualizaciones de steam y del Ts se me descojonó todo.

    Enviado desde mTalk

  11. #806
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de dedalo78
    Registrado
    21/12/2017
    Mensajes
    211
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Queréis que ponga el Megane ese en el servidor??

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk
    Estaría genial Justo!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  12. #807
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Clasificaciones actualizadas en la primera página, ya parece que el campeonato es cosa de TINX30, Maniactelec y RgAlvaro.
    Mucha suerte chicos.

    Enviado desde mTalk

  13. #808
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    A mi si que me las marca

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    Volveré a probar, ayer entre las actualizaciones de steam y del Ts se me descojonó todo.


    Enviado desde mTalk

  14. #809
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Queréis que ponga el Megane ese en el servidor??

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk
    El Renault https://www.racedepartment.com/downl...ng-team.17402/


    Enviado desde mTalk

  15. #810
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Vaya!! Tendre que ponerme con alguna skin pa este tambien... que faena... con poco que me gusta jajaja ;P

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Página 54 de 61 PrimeraPrimera ... 4 44 52 53 54 55 56 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •