Página 59 de 75 PrimeraPrimera ... 9 49 57 58 59 60 61 69 ... ÚltimaÚltima
Resultados 871 al 885 de 1116

Tema: Open Sim Wheel (OSW): noticias, drivers, firmware, kits, etc.

  1. #871
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de razzta01
    Registrado
    12/11/2016
    Edad
    53
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    104
    Te recomiendo q te metas en el foro de granitedevices. Están los q han desarrollado simcube. Eso sí está todo en inglés.

  2. #872
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de razzta01
    Registrado
    12/11/2016
    Edad
    53
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    104
    Ahí tienes perfiles de simcube de varias personas. Si no hablas inglés dilo y te puedo pasar los q uso en assetto. Pero yo me miraría esta web aunque sea con el traductor de Google. Una vez q lo hice me quedó claro lo q me había estado perdiendo. También en el foro de assetto hay un post solo dedicado a osw donde también hay cosas interesantes.
    Cita razzta01 ha escrito Ver mensaje
    Te recomiendo q te metas en el foro de granitedevices. Están los q han desarrollado simcube. Eso sí está todo en inglés.

  3. #873
    Piloto de karting Avatar de Insub
    Registrado
    15/02/2015
    Vivo en
    Badajoz
    Mensajes
    72
    Cita Jts ha escrito Ver mensaje
    Tienes una aplicación, Simucube, en la que puedes poner todos los perfiles que quieras. Puedes crear un perfil por cada coche por ejemplo.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Gracias Jts

  4. #874
    Piloto de karting Avatar de Insub
    Registrado
    15/02/2015
    Vivo en
    Badajoz
    Mensajes
    72
    Hola de nuevo:
    Me he hecho de un OSW de 18 Nm. He copiado la configuración de simucube para assetto corsa de agus y va bastante bien. Como nunca he conducido coches de competición tengo la duda de si el ffb es tan fuerte en esos vehículos como transmite el OSW o si por el contrario, solo es ligeramente más fuerte que lo que se siente en los turismos 'normales'. Lo digo para trastear con la fuerza del ffb para conseguir el mayor realismo posible en cada vehículo.
    Saludos

  5. #875
    Piloto de karting Avatar de Insub
    Registrado
    15/02/2015
    Vivo en
    Badajoz
    Mensajes
    72
    ¿Podría pasarme alguien alguna configuración del simucube para el RBR?
    Gracias de antemano

  6. #876
    Piloto de karting Avatar de huroncete
    Registrado
    25/05/2017
    Edad
    41
    Mensajes
    43
    Cita Insub ha escrito Ver mensaje
    Hola de nuevo:
    Me he hecho de un OSW de 18 Nm. He copiado la configuración de simucube para assetto corsa de agus y va bastante bien. Como nunca he conducido coches de competición tengo la duda de si el ffb es tan fuerte en esos vehículos como transmite el OSW o si por el contrario, solo es ligeramente más fuerte que lo que se siente en los turismos 'normales'. Lo digo para trastear con la fuerza del ffb para conseguir el mayor realismo posible en cada vehículo.
    Saludos
    Es más fuerte q un coche de calle por lo q he leído por ahí. Yo solo he probado los karts y ahí si q es verdad q es bastante fuerte. Mi consejo es q vayas probando hasta q te encuentres a gusto. Ni muy débil, ni muy fuerte.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  7. #877
    Piloto de karting Avatar de Insub
    Registrado
    15/02/2015
    Vivo en
    Badajoz
    Mensajes
    72
    Cita huroncete ha escrito Ver mensaje
    Es más fuerte q un coche de calle por lo q he leído por ahí. Yo solo he probado los karts y ahí si q es verdad q es bastante fuerte. Mi consejo es q vayas probando hasta q te encuentres a gusto. Ni muy débil, ni muy fuerte.
    Gracias Huroncete. Mirando en el foro de granite encuentro a uno que ha corrido con coches de carreras y reconoce que tiene el OSW más 'duro' que el vehículo de verdad, pero dice que así se sienten mejor las fuerzas G, el peso del coche en las curvas, etc. En fin, como tu dices, la cuestión es encontrarse a gusto.
    Saludos

  8. #878
    Piloto de karting Avatar de Veilside-84
    Registrado
    11/10/2018
    Edad
    40
    Mensajes
    5
    Buenas a todos, he echo el paso de pasar de la simulacion de consola a meterle mano a la de pc.
    El caso es que estoy a punto de hacerme con un OSW ioniproHc de ocasión
    He estado informandome un poco sobre el tipo especifico pero la verdad es que no hay mucha cosa.
    Estoy viendo que la gran mayoria se decide por el OSW Augury y eso me genera alguna que otra incertidumbre.
    Funcionan bien? Problemas para encontrar un buen FFB en juegos tipo Dirt Rally o la.proxima versión 2.0
    Ando un poco perdido en el tema por el desconocimiento del soft del OSW.
    Se que en prestaciones y sensaciones no se puede comparar a ningún convencional.

    Saludos de antemano!


    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  9. #879
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita Veilside-84 ha escrito Ver mensaje
    Buenas a todos, he echo el paso de pasar de la simulacion de consola a meterle mano a la de pc.
    El caso es que estoy a punto de hacerme con un OSW ioniproHc de ocasión
    He estado informandome un poco sobre el tipo especifico pero la verdad es que no hay mucha cosa.
    Estoy viendo que la gran mayoria se decide por el OSW Augury y eso me genera alguna que otra incertidumbre.
    Funcionan bien? Problemas para encontrar un buen FFB en juegos tipo Dirt Rally o la.proxima versión 2.0
    Ando un poco perdido en el tema por el desconocimiento del soft del OSW.
    Se que en prestaciones y sensaciones no se puede comparar a ningún convencional.

    Saludos de antemano!


    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Hola. No es el ioniprohc lo que te debe importar. Debes saber si corre con Argon o simucube. El primero es más antiguo y el software para usarlo es el mmos. El segundo es el que se usa ahora y el software tiene más opciones y va mejor. Pero en cualquiera de los casos te funcionará bien con cualquier simulador. Sólo tendrás que buscar configuraciones hechas o hacerlas tu

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

  10. #880
    Piloto de karting Avatar de Veilside-84
    Registrado
    11/10/2018
    Edad
    40
    Mensajes
    5
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Hola. No es el ioniprohc lo que te debe importar. Debes saber si corre con Argon o simucube. El primero es más antiguo y el software para usarlo es el mmos. El segundo es el que se usa ahora y el software tiene más opciones y va mejor. Pero en cualquiera de los casos te funcionará bien con cualquier simulador. Sólo tendrás que buscar configuraciones hechas o hacerlas tu

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
    Muchas gracias por responder, funciona con Mmos.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  11. #881
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,059
    lo borre,me equivoque.
    Última edición por bece 24/11/2018 a las 08:03

  12. #882
    Piloto de karting Avatar de Insub
    Registrado
    15/02/2015
    Vivo en
    Badajoz
    Mensajes
    72
    Hola de nuevo: Normalmente utilizo el OSW para jugar a Assetto Corsa y estoy teniendo un problemilla consistente en que algunos días la fuerza del OSW es menor que la del día anterior sin haber variado ningún parámetro, por lo que tengo que aumentar un poco la fuerza del ffb ya sea en simcube o en las opciones del juego, para al día siguiente tener que dejarlo todo tal como estaba porque parece que 'la fuerza' ha vuelto. Algún consejo?

  13. #883
    Piloto de karting Avatar de Insub
    Registrado
    15/02/2015
    Vivo en
    Badajoz
    Mensajes
    72
    Me salió repetido

  14. #884
    Piloto de karting Avatar de huroncete
    Registrado
    25/05/2017
    Edad
    41
    Mensajes
    43
    Te pasa solo con AC o tambien con otros juegos? Igual deberías reinstalar el juego, no se

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  15. #885
    Piloto de karting Avatar de Insub
    Registrado
    15/02/2015
    Vivo en
    Badajoz
    Mensajes
    72
    Formateé hace poco y el problema sigue igual. No he probado con otros juegos

Página 59 de 75 PrimeraPrimera ... 9 49 57 58 59 60 61 69 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •