Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Consejo!

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Nikelodeum
    Registrado
    09/06/2018
    Mensajes
    7

    Consejo!

    Muy buenas, no sé si va aquí la pregunta pero allí va...

    Tuve un leve paso por este mundillo con el Forza y el volante de la Xbox360. Sé que ni el forza era un simulador y muchos no consideraréis aquel volante como tal.

    El caso es que me ha vuelto a picar el gusanillo y estoy bastante confuso con el tema.

    No sé cuánto tiempo podré dedicarle ya que como la mayoría tenemos obligaciones varias, por ello no sé qué comprar. Aclaro que en principio lo usaré en Assetto y Project Cars en PS4 ya que no tengo PC.

    Tenía casi decido ir a por el T300 alcantara ya que meterme en un G29 del que he oído que el FF no es nada del otro mundo, o un T150 para luego hacer el cambio lo veo una perdida de dinero. Pero buscando y buscando, he visto muchísimos casos de averías... por lo que pagar 360€ por ese volante me parece mucho, y de segundamano casi lo descarto por el tema de averías.

    Ayer me ofrecieron un CSL Elite (Base, pedales y aro PS4) por 400€ con 4 meses de uso y en garantía. En cuanto a dinero es un pastón para empezar a probar y ver si puedo dedicarle tiempo y disfrutarlo, por otro lado creo que en el supuesto que lo decida vender es el que menos valor perdería, y por último creo que es un producto de mucha más calidad que el T300 y los otros volantes mencionados.

    Cómo lo veis de precio? qué me recomendáis?

    Mil gracias!!!

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de jiap2
    Registrado
    10/12/2017
    Mensajes
    42
    yo estaba en la mismas que tu y me salio una oferta del ts-wx racer y no me lo pense, yo hasta que pille el ordenador estoy con una xbox one que es compatible con el ordenador.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de Nikelodeum
    Registrado
    09/06/2018
    Mensajes
    7
    Cita jiap2 ha escrito Ver mensaje
    yo estaba en la mismas que tu y me salio una oferta del ts-wx racer y no me lo pense, yo hasta que pille el ordenador estoy con una xbox one que es compatible con el ordenador.
    gracias por tu comentario.

    400€ está bien de precio, o no es nada del otro mundo?

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de escuadron
    Registrado
    22/10/2017
    Mensajes
    19
    Cita Nikelodeum ha escrito Ver mensaje
    gracias por tu comentario.

    400€ está bien de precio, o no es nada del otro mundo?
    No parece mal precio la verdad. ¿Entiendo que es la pedalera de dos pedales no?
    Ese pack tiene la ventaja que lo puedes ampliar si te va gustando el tema con el pedal de freno con célula de carga y mas a la larga otro aro.
    Yo tengo la base CSL y estoy encantado.

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de dave927
    Registrado
    05/03/2018
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    73
    Ve a por ese CSL, por 400€ está muy bien (si está bien cuidado), es mejor que el T300 tanto en base como en pedales, en lo único que es peor es el aro que es más cutre pero supongo que eso no te preocupa mucho ahora mismo.

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de Nikelodeum
    Registrado
    09/06/2018
    Mensajes
    7
    gracias chicos!

    así es, es la pedalera de 2 pedales y el aro típico del pack. El chico lo tiene muy cuidado, hasta con los corchos. Los pedales ni los usó ya que tiene unos mejores.

    La verdad es que es dinero, pero me gustaría probar, lo que me para es leer tanto fallo en Fanatec, no sé si esta base también los tiene.

  7. #7
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    hola,como buena compra SI es...aunque es como aprender a conducir con un camion dando vueltas en una plaza,yo empeze con volantes plasticosos desde collinMcrae,GT y demas juegos,lo deje lo volvi a coger con GT4 y lo volvi a dejar y esta ultima vez ya era otro rollo y empece con G920,xbox y forza y muy bien un año...y cuando probe assetto ya me pidio mas...ahora tengo tx con pedales g920mod y acabando el pc y me sobra de fuerza y sensaciones...aunque si veo un tspc a buen precio no lo pensare mucho...yo probaria con el g29 y si te gusta y dedicas tiempo pasaria directamente a pc y un OSW sin perder tiempo ni dinero en intermedios...que ahora se esta poniendo la cosa interesante con los directdrive y oculus,pero antes probaria lo basico.salu2.

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de Nikelodeum
    Registrado
    09/06/2018
    Mensajes
    7
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    hola,como buena compra SI es...aunque es como aprender a conducir con un camion dando vueltas en una plaza,yo empeze con volantes plasticosos desde collinMcrae,GT y demas juegos,lo deje lo volvi a coger con GT4 y lo volvi a dejar y esta ultima vez ya era otro rollo y empece con G920,xbox y forza y muy bien un año...y cuando probe assetto ya me pidio mas...ahora tengo tx con pedales g920mod y acabando el pc y me sobra de fuerza y sensaciones...aunque si veo un tspc a buen precio no lo pensare mucho...yo probaria con el g29 y si te gusta y dedicas tiempo pasaria directamente a pc y un OSW sin perder tiempo ni dinero en intermedios...que ahora se esta poniendo la cosa interesante con los directdrive y oculus,pero antes probaria lo basico.salu2.
    Gracias Bece, del G29 he leido que está muy bien y que es muy duro, pero tambien que la calidad de materiales y FF no es nada del otro mundo. Al final si lo cojo nuevo son 250€, y si luego quiero pasar a algo superior ya estaré perdiendo dinero y rollos de vender...

    Yo creo que con un Fanatec tengo para mucho tiempo en esto del SIMRACE, y si bien el OSW todos lo ponen como lo mejor, le veo la contra (particularmente) en que necesitas un PC cosa que no tengo y muuuuuucho tiene que engancharme para meterme en ese gasto, ocupa mucho sitio, cosa que no tengo, cuesta un pasta ya que Pedales y aros van a parte...

    Vamos que a OSW dudo que llegue salvo que me mude de casa, y me toque la loteria, por lo que mi tope sería un fanatec.

  9. #9
    Piloto de karting Avatar de jiap2
    Registrado
    10/12/2017
    Mensajes
    42
    Cita Nikelodeum ha escrito Ver mensaje
    gracias por tu comentario.

    400€ está bien de precio, o no es nada del otro mundo?
    yo queria algo que me durara tiempo y no estar cambiando, unicamente los pedales que los cambiare me salio todo el pack 623 euros en una oferta del corte ingles, porque vender y luego comprar depende como este el mercado te lo comes con patatas o cuensta mucho vender siempre hablandod e precios de mercado. ademas la tx es basicamente la misma que la ts-pc y el aro esta muy bien la verdad porque ademas no se vende suelto. un saludo
    venia la base ts-xw el volante sparco p310 y los pedales los mas flojos los tp3a

  10. #10
    Piloto de karting Avatar de dave927
    Registrado
    05/03/2018
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    73
    Cita jiap2 ha escrito Ver mensaje
    yo queria algo que me durara tiempo y no estar cambiando, unicamente los pedales que los cambiare me salio todo el pack 623 euros en una oferta del corte ingles, porque vender y luego comprar depende como este el mercado te lo comes con patatas o cuensta mucho vender siempre hablandod e precios de mercado. ademas la tx es basicamente la misma que la ts-pc y el aro esta muy bien la verdad porque ademas no se vende suelto. un saludo
    venia la base ts-xw el volante sparco p310 y los pedales los mas flojos los tp3a
    Siento contradecirte compi, pero la base TX (que es la versión XBOX de la T300) no tiene nada que ver con la base TS-PC. Si que es cierto que en términos de suavidad y manera de transmitir el FFB es similar, pero en cuanto a sensaciones, dureza, respuesta, etc no se pueden ni comparar a muchísimo mejor la TS-PC.

    Yo lo veo genial por ti, si tienes esos 400€ y lo ves claro, ve a por ese CSL que es una buena base para disfrutar de este mundillo, el G29 ni te lo mires si como digo esos 400€ te parecen bien gastarlos.

  11. #11
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita dave927 ha escrito Ver mensaje
    Siento contradecirte compi, pero la base TX (que es la versión XBOX de la T300) no tiene nada que ver con la base TS-PC. Si que es cierto que en términos de suavidad y manera de transmitir el FFB es similar, pero en cuanto a sensaciones, dureza, respuesta, etc no se pueden ni comparar a muchísimo mejor la TS-PC.

    Yo lo veo genial por ti, si tienes esos 400€ y lo ves claro, ve a por ese CSL que es una buena base para disfrutar de este mundillo, el G29 ni te lo mires si como digo esos 400€ te parecen bien gastarlos.

    se refiere a esta... salu2.

  12. #12
    Piloto de karting Avatar de dave927
    Registrado
    05/03/2018
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    73
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    se refiere a esta... salu2.
    Cierto, luego caí

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •