Página 4 de 6 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 ÚltimaÚltima
Resultados 46 al 60 de 90

Tema: Carrera de resistenia Le Mans

  1. #46
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de RgAlvaro
    Registrado
    25/02/2018
    Vivo en
    Lleida
    Mensajes
    204
    Claro que utilizo el kers, estoy en 3'39. Está claro que es mejorable, pero me sacas 3 segundos y faltan las bestias que me sacarán otros 3 jaja

  2. #47
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Estoy seguro que alguna curva no la tomas bien RgAlvaro, joder que yo no soy bueno ni de lejos.

  3. #48
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Voy a ser baja para la carrera de resistencia,pasarlo bien y que gane el mejor.

  4. #49
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Pues vaya Juneunos primera baja, venga pues nada nos vemos en pista cuando puedas.

  5. #50
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de RgAlvaro
    Registrado
    25/02/2018
    Vivo en
    Lleida
    Mensajes
    204
    Finalzado el plazo de la encuesta, aquí está el resultado:





  6. #51
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Pues nada desgraciadamente no puedo correr, yo antes de las 23:00 no puedo. Suerte!!

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

  7. #52
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Ramiritogs
    Registrado
    11/08/2018
    Mensajes
    102
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Pues nada desgraciadamente no puedo correr, yo antes de las 23:00 no puedo. Suerte!!

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
    Digo yo que dará igual empezar a las 10:30 que a las 11, no creo que a la gente le cambie mucho siendo solo una carrera.

    Ya que se va a correr con el Porsche lo podrías poner en el server como único coche? Así los que solo tenemos el Porsche comprado ya podemos entrar.

  8. #53
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita Ramiritogs ha escrito Ver mensaje
    Digo yo que dará igual empezar a las 10:30 que a las 11, no creo que a la gente le cambie mucho siendo solo una carrera.

    Ya que se va a correr con el Porsche lo podrías poner en el server como único coche? Así los que solo tenemos el Porsche comprado ya podemos entrar.
    Luego cambio el server con el coche y los parámetros de consumo que me ha dicho Álvaro. Lo de correr a las 11, me soluciona el tema, pero si hay alguien que no corre si se hace a las 11, estaríamos igual. La votación es la que es, y salvo que los que han votado las 10 y media quieran cambiar y no haya nadie que se quede sin correr es lo que hay.

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

  9. #54
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Ramiritogs
    Registrado
    11/08/2018
    Mensajes
    102
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Luego cambio el server con el coche y los parámetros de consumo que me ha dicho Álvaro. Lo de correr a las 11, me soluciona el tema, pero si hay alguien que no corre si se hace a las 11, estaríamos igual. La votación es la que es, y salvo que los que han votado las 10 y media quieran cambiar y no haya nadie que se quede sin correr es lo que hay.

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
    Ok gracias

  10. #55
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de serugiran92
    Registrado
    08/12/2017
    Mensajes
    203
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Luego cambio el server con el coche y los parámetros de consumo que me ha dicho Álvaro. Lo de correr a las 11, me soluciona el tema, pero si hay alguien que no corre si se hace a las 11, estaríamos igual. La votación es la que es, y salvo que los que han votado las 10 y media quieran cambiar y no haya nadie que se quede sin correr es lo que hay.

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
    Yo había votado 10:30 por mayor comodidad, pero no me importa empezar a las 11:00. Tampoco es plan que te quedes fuera si nos podemos adaptar los demás.

  11. #56
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Yo tambien voté 22:30hs, pero no tengo drama en que sea a las 23:00 (es solo media hora si somos puntuales)

  12. #57
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Aqui uno más, vote a las 22:30 por comodidad y que despues si no se hace muy tarde pero si con eso se queda un compañero fuera pues prefiero cambiarlo a las 23:00 faltaria.

    Para así aclararme yo, el tema de reglaje no se podra tocar nada a excepción de la energia y el control de tracción ?? y tambien la gasolina,no??

  13. #58
    Piloto de karting Avatar de Pacopol
    Registrado
    07/09/2018
    Mensajes
    30
    Hola, no sé si va a haber pachanga esta noche. Por mí, sí. Sabemos algo?
    En cuanto al reglaje cerrado, ¿sería con el setup que tiene ahora al entrar en el server?

  14. #59
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Ramiritogs
    Registrado
    11/08/2018
    Mensajes
    102
    Cita Pacopol ha escrito Ver mensaje
    Hola, no sé si va a haber pachanga esta noche. Por mí, sí. Sabemos algo?
    En cuanto al reglaje cerrado, ¿sería con el setup que tiene ahora al entrar en el server?
    Yo también le doy pero un enlace al server o algo estaría bien xd

  15. #60
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Donovan
    Registrado
    08/03/2018
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    181
    Yo también voté a las 22:30 pero no me es imposible correr a las 23, ni mucho menos. Tan solo era elegir una preferencia.

    Asi que @dualin a pista!

Página 4 de 6 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •