Página 22 de 191 PrimeraPrimera ... 12 20 21 22 23 24 32 72 122 ... ÚltimaÚltima
Resultados 316 al 330 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #316
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Ya he cambiado los coches, lo he hecho muy rápido y no he comprobado. He dejado los mismos circuitos, decidme si todo funciona ok. Están los 4 coches en los dos servers.

    Ya me diréis.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  2. #317
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Ya he cambiado los coches, lo he hecho muy rápido y no he comprobado. He dejado los mismos circuitos, decidme si todo funciona ok. Están los 4 coches en los dos servers.

    Ya me diréis.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    El servidor A si funciona bien, aunque el Civic creo que no es el que a puesto marcos en la primera página.
    El servidor B no me deja entrar, bueno, carga el circuito y los coches y sale al menú.
    Y estos coches se van de morro que no veas, que miedo da la salida de las curvas.

  3. #318
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    El servidor A si funciona bien, aunque el Civic creo que no es el que a puesto marcos en la primera página.
    El servidor B no me deja entrar, bueno, carga el circuito y los coches y sale al menú.
    Y estos coches se van de morro que no veas, que miedo da la salida de las curvas.
    No es el mismo, no me toma el Civic

    es la version 1.1 que subieron un par de paginas antes

    civic:

    http://assetto-db.com/car/honda_civic

  4. #319
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Di mis primeras vueltas, empecé probando el Citroen, las primeras 10 vueltas a puros trompos jaja, en las últimas lo pude mantener en pista, aunque con mucho miedito. 1.22.5 el mejor tiempo que pude hacer

  5. #320
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita Juneunos ha escrito Ver mensaje
    Hay contar con la gente que se apunta y luego ni se les vé el pelo .
    Y también con los que todavía no han dicho nada. Supongo que soloj, Álvaro, Maniac ......se apuntarán pero todavía no han dicho nada.
    Por mí el León esta bien pero habrá que hacer una votación.
    Yo me apunto

  6. #321
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Por cierto, e visto una app para el pit line que si te pasas de la velocidad permitida te sanciona, quizas estaria bien inorporarla para este campeonato y asi ser un poco mas realista por que en el campeonato anterior entrabamos en boxes a lo que daba el coche por que saltaba el limitador automaticamente y si te sancionan por superar x velocidad le daria realismo y entrenariamos un poco mas las entradas en boxes que almenos yo hasta 5 min antes de la carrera no les hago caso jeje
    Esa estaría muy bien

  7. #322
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Mi idea es iniciar el campeonato a mediados de septiembre, y dejar desde el dia 1 al dia antes de iniciarlo para marcar tiempos en un circuito que no usemos en el campeonato, como por ejemplo imola, y durante esos dias todos los anotados marcar el mejor tiempo posible y a partir de ahy dividirnos en 2 grupos, los mas rqpidos al grupo A y los mas lentos al grupo B, creo que de esta manera se igualarian mucho las carreras.
    Y despues segun pasasen las carreras los 3 primeros el grupo B suburian al grupo A y los 3 ultimos del grupo A bajarian al grupo B.
    No se que os parece la idea, yo creo que es lo mejor para igualarnos un poco y aumentar las peleas.
    Con esa fecha creo que podré correr

  8. #323
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Dame un ratillo y t linko los coches

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

    - - - Actualizado - - -

    chevrolet:

    http://assetto-db.com/car/tcs_chevrolet

    civic:

    http://assetto-db.com/car/honda_civic

    volvo:

    http://assetto-db.com/car/tcs_volvo

    citroen:

    http://assetto-db.com/car/tcs_citroen


    los pongo todos por si alguien los quiere probar, para que los tenga a mano.

    no recuerdo cual pero a alguno le falla el sonido, pero bueno eso se soluciona muy facilmente con el content manager
    Pienso que si un coche falla en algo, es mejor eliminarlo, no todo el mundo tiene el contento mánager o puede no saber hacerlo. A no ser que sea muy buen coche claro. Por coches será, hay muchos.

  9. #324
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Pienso que si un coche falla en algo, es mejor eliminarlo, no todo el mundo tiene el contento mánager o puede no saber hacerlo. A no ser que sea muy buen coche claro. Por coches será, hay muchos.
    joe, pues yo opino al reves tio, la oportunidad de tener cuatro coches nivelados para elegir, de hacer un campeonato multimarca... descartar un coche por no instalar un programa que tiene version gratuita o donacion de unos pocos euros (3€ creo que done yo jajaja) y una vez instalado dar a un boton para cambiar el sonido... me parece una aberracion perder ese/esos coches.

    creo que merece la pena el "esfuerzo" por tener cuatro coches disponibles, ademas no se a los demas, pero a mi solo me funciona bien el sonido del citroen, con lo que implicaria la eliminacion de tres coches...

    pensadlo.

    venga salu2 :)

  10. #325
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    joe, pues yo opino al reves tio, la oportunidad de tener cuatro coches nivelados para elegir, de hacer un campeonato multimarca... descartar un coche por no instalar un programa que tiene version gratuita o donacion de unos pocos euros (3€ creo que done yo jajaja) y una vez instalado dar a un boton para cambiar el sonido... me parece una aberracion perder ese/esos coches.

    creo que merece la pena el "esfuerzo" por tener cuatro coches disponibles, ademas no se a los demas, pero a mi solo me funciona bien el sonido del citroen, con lo que implicaria la eliminacion de tres coches...

    pensadlo.

    venga salu2 :)
    A mi me funcionan bien el chevrolet y el honda.
    Si son 4 coches nivelados pero en realidad creo que todos parten de 1 jeje.
    El citroen y el volvo (probado ayer en road atlanta) limitan a 260, si se puede tocqr en setup pero asi de serie ya es un sintoma de que son iguales.
    A mi el volvo el que mas me gusta

  11. #326
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    A mi me funcionan bien el chevrolet y el honda.
    Si son 4 coches nivelados pero en realidad creo que todos parten de 1 jeje.
    El citroen y el volvo (probado ayer en road atlanta) limitan a 260, si se puede tocqr en setup pero asi de serie ya es un sintoma de que son iguales.
    A mi el volvo el que mas me gusta
    a mi me falla el sonido exterior, el interior funciona en todos, pero les he puesto a todos el sonido del citroen que al ser el mismo motor, rpms etc , encaja a la perfeccion.

    corregidme si me equivoco, pero por lo que he podido ver (que no ha sido mucho) tendriamos dos coches traccion trasera (volvo y chevrolet) y dos delantera (citroen y honda), yo en principio voy mejor con los delantera, pero me parece genial que cada piloto pueda elegir...

    sinceramente chavales, dudo que encontremos mejor opcion para el campeonato, me parece una pasada la oportunidad de tener tanta eleccion posible de coches y que sean divertidos, teneis que reconocer que un campeonato multimarca se saldria :)

  12. #327
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Yo me apunto
    Cojonudo Luis.
    Ojalá podamos estar los que estábamos en el anterior campeonato

  13. #328
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    sinceramente chavales, dudo que encontremos mejor opcion para el campeonato, me parece una pasada la oportunidad de tener tanta eleccion posible de coches y que sean divertidos, teneis que reconocer que un campeonato multimarca se saldria :)
    jajajaja, ya ves, multimarca y todos igualados; sinceramente yo es lo que mas me gustaria.
    No es que los mods este currados currados, pero para divertirnos y aprender creo que es de lo mejor.
    Cuando hagamos la encuesta haber que sale pero si sale esto creo que puede estar muy bien , tanto para las carreras como para los videos jeje varios coches con sus skins.... yo hasta me plantearia emular el campeonato wtcc.... y MACAU JAJAJAJAJAJAJA

    yo ya tengo ganas de una carrerita con estos coches hoy en road atlanta.

  14. #329
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Bueno como no podia correr por que tengo currelas en casa y no es plan de sacar el cockpit y que flipen ... jajaja

    Me he puesto a hacer una skins ( q raro en mi) ...

    Os dejo unas imagenes del citroen en el hilo de nuestras skins a ver q os parecen... :)

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  15. #330
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Bueno como no podia correr por que tengo currelas en casa y no es plan de sacar el cockpit y que flipen ... jajaja

    Me he puesto a hacer una skins ( q raro en mi) ...

    Os dejo unas imagenes del citroen en el hilo de nuestras skins a ver q os parecen... :)

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    Jajaja, yo hice una para el audi y no e vuelto a tocar en nada de eso.
    Lo que si deberiamos es llevar todos publicidad de la empresa de dualin, a puesto su servidor a nuestra disposicion y cambia los coches y circuitos cuando queremos y a nosotros no nos cuesta nada llevarlo en el coche.

    - - - Actualizado - - -

    Circuito de macau, una pasada, pero muy jodido.

    http://assetto-db.com/track/macau/macau

Página 22 de 191 PrimeraPrimera ... 12 20 21 22 23 24 32 72 122 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •