Página 77 de 112 PrimeraPrimera ... 27 67 75 76 77 78 79 87 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,141 al 1,155 de 1675

Tema: [Hilo Oficial] Automobilista

  1. #1141
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    A alguien más se le ha borrado la configuración de los controles?
    Acabo de entrar y no me funciona ni volante, ni pedales.... Los botones están todos desconfigurados.

    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk

  2. #1142
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Yo creo q puede ser la actualicacion de windows 10.

    Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

  3. #1143
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de pako_Ct
    Registrado
    18/05/2014
    Edad
    42
    Mensajes
    295
    Jugando con tres pantallas las de los laterales me salen con un ángulo distinto ala del centro. ¿Hay alguna manera de modificar el angulo como en irracing, rfactor y assetto?

  4. #1144
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Brutal como se siente y como se escucha el historic en automovilista, no tengo palabras . A nivel de ffb he toqueteado poco el realfeel y en principio no esta al nivel de los coches de reiza pero la conduccion es exquisita y el sonido aplastante. Menudo trabajazo hicieron en rfactor estos chicos de historx.

  5. #1145
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de batito
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    53
    Vivo en
    Mexico
    Mensajes
    354
    Cita pako_Ct ha escrito Ver mensaje
    Jugando con tres pantallas las de los laterales me salen con un ángulo distinto ala del centro. ¿Hay alguna manera de modificar el angulo como en irracing, rfactor y assetto?
    Afirmativo, en la carpeta principal del juego, esta el AMS config.exe se ejecuta y donde dice wide screen UI se le marca y aceptar.

  6. #1146
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de pako_Ct
    Registrado
    18/05/2014
    Edad
    42
    Mensajes
    295
    Cita batito ha escrito Ver mensaje
    Afirmativo, en la carpeta principal del juego, esta el AMS config.exe se ejecuta y donde dice wide screen UI se le marca y aceptar.
    Muchas gracias, resulta que no me da la posibilidad de marcar esa casilla. No se cual sera el problema.

  7. #1147
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Cangrejo ha escrito Ver mensaje
    Brutal como se siente y como se escucha el historic en automovilista, no tengo palabras . A nivel de ffb he toqueteado poco el realfeel y en principio no esta al nivel de los coches de reiza pero la conduccion es exquisita y el sonido aplastante. Menudo trabajazo hicieron en rfactor estos chicos de historx.
    Si quieres abro server con estos cacharros alguna tarde para darle unas vueltas algun circuito curioso,seguro que alguno se apunta @saultk; @jondeere; @FranMora ;


  8. #1148
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de saultk
    Registrado
    18/03/2016
    Edad
    28
    Vivo en
    Alcoy
    Mensajes
    153
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Si quieres abro server con estos cacharros alguna tarde para darle unas vueltas algun circuito curioso,seguro que alguno se apunta @saultk; @jondeere; @FranMora ;
    si me cambias tarde por noche yo encantado

    A veces soy rápido

  9. #1149
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Si quieres abro server con estos cacharros alguna tarde para darle unas vueltas algun circuito curioso,seguro que alguno se apunta @saultk; @jondeere; @FranMora ;
    Buenos aires en las versiones ratoneras es una gozada. Por mi encantado pero solo mi tiempo se limita a findes.

  10. #1150
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de jondeere
    Registrado
    09/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Arteixo
    Mensajes
    391
    Historic para AMS puede ser una gozada, deseando probarlo....

  11. #1151
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Los findes podemos hacerlo mejor, seguro que la gente le viene mejor que en dia de diario.


  12. #1152
    Piloto de GP2 Avatar de Avali
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    GRANADA
    Mensajes
    893
    A ver, un par de cosas :D. Por un lado, os veo hablando del mod Historic para AMS. Habláis de la conversión que subió hace tiempo Thug, no? o hay algo nuevo y no me he enterado?. De cualquiera de las maneras si queréis server para hacer el chorras con los historic en AMS yo os lo monto sin problemas y me apunto a dar unas vueltas!

    Por otro lado. No se si ya lo habéis respondido páginas atrás. Si es así, perdón de antemano: ¿el pack este que es un DLC nuevo para AMS, los que tenemos la season pass y acceso a la beta lo tenemos gratis, no? no hay que comprarlo ni nada supongo..

    graciasss! :)

  13. #1153
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Cita Avali ha escrito Ver mensaje
    Habláis de la conversión que subió hace tiempo Thug, no? o hay algo nuevo y no me he enterado?. De cualquiera de las maneras si queréis server para hacer el chorras con los historic en AMS yo os lo monto sin problemas y me apunto a dar unas vueltas!


    graciasss! :)
    El mod del historic es este http://www.racedepartment.com/downlo...for-ams.11637/

  14. #1154
    Piloto de GP2 Avatar de Avali
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    GRANADA
    Mensajes
    893
    gracias!!! @Cangrejo ;!

  15. #1155
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    Avali, el mod es el del GSCE que subi yo, pero con un añadido que subio uno en RD. Este añadido lo que hace, es ponerte los coches por categorias y con sus iconos en el menú. El mod funciona sin esto, como todos los mods del GSCE (los coches aparecen solo en all cars/tracks), pero con eso pues parece un mod mas integrado en el juego.

    Aquí lo puedes descargar: http://www.racedepartment.com/thread...or-ams.125234/

    Eso es solo el añadido, también necesitas el mod del GSCE que subi yo (la carpeta de rFM, no la instales).

    Historic GT & Touring Cars Download: Historic GT & Touring Cars

    Sobre el DLC, si tienes el Season Pass, ya no necesitas mas.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

Página 77 de 112 PrimeraPrimera ... 27 67 75 76 77 78 79 87 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •