Página 36 de 45 PrimeraPrimera ... 26 34 35 36 37 38 ... ÚltimaÚltima
Resultados 526 al 540 de 665

Tema: Noticias que nunca saldrán en televisión

  1. #526
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,788
    Lo único que voy a decir algo muy simple y es que tenemos el país que nos merecemos.

    Enhorabuena a los que siguen votando al partido más corrupto de Europa, estaréis orgullosos.

    Entra aquí.

  2. #527
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    Yo diría que enhorabuena a podemos por lograr que el pp haya conseguido este resultado.

    La gente con tal de no ir al comunismo a votado al partido más corrupto, y tampoco nos olvidemos del pose que también tiene lo suelo... aquí en corrupción nadie se libra

  3. #528
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,788
    Cita IValero ha escrito Ver mensaje
    el partido se a financiado de Venezuela...
    Cita IValero ha escrito Ver mensaje
    La gente con tal de no ir al comunismo
    Iván, te tengo por una persona inteligente (no en vano, me has encargado ammi tu PC, y eso lo demuestra ), pero si repites más esto ya ni entro al hilo, porque con un Inda me llega, xD!!!.

    Entra aquí.

  4. #529
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Yo no entiendo.......si mirais el mapa de españa, esta todo azul, menos las galias de Catalunya y el pais vasco...

    De verdad tenemos que hacernoslo mirar esto

  5. #530
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    No preocuparsus...que hoy juega la roja!!! Y si ganamos será un nuevo triunfo de Rajoy y se nos acabarán todos lo males.

    Ahora en serio, no existe alguna oficina para dejar de ser de este pais de mierda?

    Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk





  6. #531
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Keke Rober
    Registrado
    31/05/2015
    Edad
    31
    Mensajes
    343
    Que digo yo, si tan malo es Rajoy y su corrupción(esto último seguro), ¿por qué no pactó Podemos en su día con PSOE? ¿No son los progresistas del cambio? ¿O miran antes las sillas antes que a la gente? Yo voté a Rivera me da igual decirlo, pero me parece a mí que la gente importa una puta mierda cuando de sillas se trata, ¿o es que no se pueden poner de acuerdo y ceder todos un poco para hacer una Ley de Educación que NO se cambie en 20 años por ejemplo?

    Os toman el pelo los de Podemos, las elecciones anteriores podrían haber hecho algo por formar gobierno y mirar por la gente en vez de pedir todos los ministerios que no tienen nada que ver el pueblo.

    Según me enseñaron la Democracia es llegar a acuerdos, diferentes puntos de vista etc. solo que los 4 mataos que tenemos de representantes solo buscan mayorías absolutas porque no se ponen de acuerdo entre ellos. Yo soy antiPodemos, pero seguro que pueden elevar el nivel y aportar alguna solución viable en el Congreso al igual que los demás.

    Dicho esto Podemos con un millón menos de votos(según ví ayer comentar al imparcial de Ferreras) juntándose con IU(partido corrupto por cierto, que esos también han trincado y bien), ¿alguna explicación? No me digáis que la gente se quedó en casa porque los de Podemos serán lo que sean pero a votar van los primeros y bien que hacen.

    Nos vemos en noviembre o diciembre, cuando toque, aunque sería mejor dejar gobernar al PP y empezar a hacer acuerdos en vez de dictaduras disfrazadas con mayorías absolutas y a los demás que le den por culo.

    Saludos!

  7. #532
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Pues a mi España me parece un país de puta madre para vivir, crío a mis hijos en libertad, en un país seguro, mi mujer puede salir a la calle con su cara descubierta y en mini falda si le apetece, puedes estar hasta la hora que quieras en la calle y encima tenemos unas fuerzas y cuerpos de seguridad estupendas que velan por mi seguridad y mis derechos fundamentales.

    Me siento Orgulloso de ser de este país, ya que tengo lo que quiero y necesito, eso si, con mi esfuerzo y mis sacrificios pero la oportunidad la he tenido y la he aprovechado, incluso da la oportunidad de no hacer un huevo y tocarme la polla todo el día si quiero, eso si, con mi prestación del paro mejor, y si echo mis horitas en negro mejor, pero a mi ritmo, y los impuestos que los paguen otros (esto no es ser corrupto, eso es el puto sistema que nos aplasta). Aunque el día que entren otros a gobernar, parece que ya no va a ser falta ir a currar, ya el sueldo nos lo traen a casa, de puta madre, así España será aun mejor... estoy que no veo el día que llegue, ese es mi sueño...

    España está fatal, partidos corruptos, el sistema aplasta al pueblo, nos ahogan a impuestos...etc,etc "Una de las elecciones con menor participación de la historia de la democracia.." super orgullosos de la izquierda que se movilizo a saco, contra lo que llevan quejándose todo el santo día...

    Es tan corrupto el que evade impuestos como el que se lleva un chorro de millones, que caiga sobre ellos todo el peso de la ley y justicia... a no coño, que nuestra justicia es corrupta, mejor que al ladrón le corten las manos y al corrupto lo ejecuten, como hacen en otros países super avanzados y democraticos...

    Fíjense si España esta mal, que voy a invertir y me voy a llevar a mi familia a Venezuela que están de puta madre, con un sistema social demócrata maravilloso.

    Yo tengo lo que me merezco..si.

  8. #533
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    "Dentro de lo malo es lo menos malo" Y por eso voté, porque no se trataba de bipartidismos, se trataba de quitar del medio a Podemos. Eso sí me aterraba.

    Sólo espero que ahora el PSOE haga lo que tiene que hacer, permitir gobierno y abstenerse.

    Lo que me da pena es ver el odio que se tiene a este país. A veces pienso que vivimos en distintas Españas :?

  9. #534
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    @Tomy ; que a ti te hayan cautivado los de podemos y que otros no piensen como tu no es de ser mas o menos inteligentes, estoy cansado de ver videos del coletas apoyando el comunismo y a un dictador, IU es comunista así que puedo decir con toda libertad que Unidos podemos es comunista y a mi eso no me gusta para mi país.

    También estoy casi seguro que si no hubiese estado podemos, el pp no habría sacado este resultado, posiblemente tendríamos un gobierno de psoe c´s.

    Este resultado a sido gracias al miedo porque nos gobiernen los extremos, a en mi opinion miedo con razón.

  10. #535
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,788
    Cita elpolan ha escrito Ver mensaje
    Ahora en serio, no existe alguna oficina para dejar de ser de este pais de mierda?

    Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
    Si la encuentras envíame un mp.

    @I Valero;

    Me repito, tenemos el país que nos merecemos, porque sencillamente no puedo llegar a entender cómo se puede votar a un partido del que han salido tantísimos casos de corrupción, no lo llego a entender.

    Si hubiera ganado Ciudadanos, pues perfecto, la ideología de cada uno es muy respetable, pero ganar en Valencia el PP ya lo dice casi todo de en que país vivimos.

    @Gus Perez ;

    Que a ti te vaya bien es genial y todos nos alegramos, pero la libertad de las personas empieza con un trabajo digno que permita poner en marcha proyectos de vida, y en España hay una generación entera que creo que no va a saber que es eso, porque tiene una edad y nunca ha cotizado o lo ha hecho en trabajos muy precarios y porque su jubilación será algo del pasado. Yo voto pensando en ellos, no precisamente en mi, porque gracias a dios yo voy tirando más o menos bien y no puedo quejarme, pero hay millones de españoles que ni han tenido, ni tienen, ni tendrán una oportunidad.
    Es una lástima que en este país se lea tan poco y se vea tanto fútbol, así nos va.

    Por cierto, os dejo, que voy a comprarme el chándal de Venezuela en la tienda de deportes, que el de Cuba ya lo tengo.

    PD: y de vacaciones este veranito a Pionyang, con Alejandro Cao de Benós.

    Enviado desde Samsung Galaxy S7

    Entra aquí.

  11. #536
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    No entiendo una cosa, miedo a que, si aun no han gobernado, mira cuantos casos de corrupción hay en pueblos de IU, estoy de siglas y de ideologías de hace 1 siglo hasta los mismos cojones.

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  12. #537
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Keke Rober
    Registrado
    31/05/2015
    Edad
    31
    Mensajes
    343
    Tomy sabes que pasa? Que cuando uno va pregonando tanto Chavez tanto Chavez, Nazi de dia de noche policia, que tenemos que salir del euro, que todos vamos a tener renta basica, que hay que crear mas puestos de funcionarios(cuando todos sabemos que eso es una ruina), que si el sistema capitalista es malo que tal que cual, pues pasa lo que pasa. No quisiera olvidarme de la perla final, que Zp fue el mejor presidente de la historia de España, eso me mató como al igual que Otegui como el politico de la Paz, preguntaselo a las familias de las víctimas.

    Seguramente la gente pensará que el dinero sale de los arboles, pero no es así. Luchan tanto por el pueblo que negocian con los del cambio progresista y piden hasta el CNI, de ministerios relacionados con el pueblo pocos, bueno si, la television para comer el coco(aunque ya tenemos a Ferreras para eso).

    No nos olvidemos que el PSOE(esos aue llamais progresistas) lleva 20 años robándonos a los andaluces y ahí siguen, pero nadie saca el tema de los Eres y Cursos de Formacion, te recomiendo que lo leas por encima a ver donde han ido todos esos millones de euros.

    Por cierto, ya no hay deshaucios en Madrid(donde ganó el Pp doblando a Podemos, por algo será, no?), Cádiz y Barcelona?

    Vosotros decís que la gente es tonta, pero lo mismo lo más tonto ha sido soltar todo tipo de perlas extremistas y pretender pasar al Psoe, apañaos vais si.

  13. #538
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje

    @Gus Perez;

    Que a ti te vaya bien es genial y todos nos alegramos, pero la libertad de las personas empieza con un trabajo digno que permita poner en marcha proyectos de vida, y en España hay una generación entera que creo que no va a saber que es eso, porque tiene una edad y nunca ha cotizado o lo ha hecho en trabajos muy precarios y porque su jubilación será algo del pasado. Yo voto pensando en ellos, no precisamente en mi, porque gracias a dios yo voy tirando más o menos bien y no puedo quejarme, pero hay millones de españoles que ni han tenido, ni tienen, ni tendrán una oportunidad.
    Es una lástima que en este país se lea tan poco y se vea tanto fútbol, así nos va.
    Eso rollo ya no cuela Tomy, soy de una familia humilde, muy humilde, mi madre casi no sabe leer y escribir, tiene 84 años, mi padre se paso la vida trabajando en una fabrica, no pudieron pagar los estudios de ninguno, mis tres hermanos mucho más mayores curraban desde adolescente y no estudiaron, yo empece a trabajar con 14 años en un taller de mecánico y estudiaba, así durante varios años, he trabajado en la construcción, de electricista, mecánico, y siempre estudiando a la vez, y muchos más trabajos esporádicos de todo tipo, pero siempre intentando formarme, hasta que con esfuerzo, sacrificios ahora tengo un trabajo fijo y digno, pero ojo, que nadie me ha regalado, me lo he tenido que currar y buscar durante años, y así hay muchos otros, no vengo de familia adinerada, todo lo contrario. Las oportunidades no aparecen así por arte de magia, al menos no a la mayoría, las oportunidades hay que crearlas y ademas estar preparados y formados para cuando se presenten. Estoy totalmente de acuerdo que hay mucho trabajo precario, pero eso no es de ahora, siempre ha sido así, lo que no se puede pretender es no dar un palo al agua, y pegarte la vida padre y encima que te llamen y te den un curro cobrando 2000 euros con el graduado escolar o no eso... ningún gobierno sea de las siglas que sea va a crear el trabajo perfecto ni nunca habrá paro 0, jamás, esto es claro, si quieres algo, lucha nadie te lo va a dar... ni gobierno ni ostias... y que si que la vida es muy hijo puta, pero eso es lo que hay...

    Por que también hay miles de españoles, que ganan mucha pasta vendiendo, droga, robando, y cometiendo actividades ilícita.. pero esos son empujados por el sistema según ustedes, pues no me lo creo, porque conozco a muchos y la mayoría lo hacen porque no le sales de los huevos trabajar y pagar impuestos...


    Pero vamos, decir que España va mal, que vivimos en un país de mierda, que si no quiero ser español, que si los que pensamos diferentes somos no se que.. es simplemente de ignorantes, que si, que hay muchas cosas que mejorar, cambiar y todo lo que quieran, eso ya lo sabemos... pero es tan hijo de puta mi vecino que no paga el impuesto de la basura y usa el mismo contenedor que yo si pago, que el político que se lleva millones, afecta por igual...

    A mi los políticos y partidos no me hacen ninguna gracia, y mucho menos las siglas e ideologías... la ideología es el la mayor mentira que existe, porque a lo largo de la historia lo único que trae es división y problemas, sobre todo al pueblo, y podemos se ha equivocado, por que tanto de políticas nuevas y de nuevo no traen nada, es otra ideología más que no sirve para nada, y ese el resultado de las votaciones, y no que los demás seamos ignorantes y votemos la corrupción, bueno, yo vote a ciudadanos, este resultado lo que quiere decir es que, la gente no quiere que cambie España, porque España es un país de puta madre para vivir y si no salir unos años fuera a otros países me contáis... así de claro, de los corruptos que se encargue la justicia.

  14. #539
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,788
    Te entiendo perfectamente, pero opinamos distinto y punto. Simplemente nos respetamos y tan amigos, no voy a ser yo el que se ponga a discutir por política.

    Enviado desde Samsung Galaxy S7

    Entra aquí.

  15. #540
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Cita Keke Rober ha escrito Ver mensaje
    Seguramente la gente pensará que el dinero sale de los arboles, pero no es así.
    Pero por si acaso estos que defendéis se llenan los bolsillos de manzanas por si no hubiera ni un mísero arbol dentro de unos años.

    Yo no voto por el cambio ni por ideologías infundadas por los medios, no voto a ladrones que durante estos 30 años se han llenado y siguen llenando sus bolsillos cada día que pasan en el poder.

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

Página 36 de 45 PrimeraPrimera ... 26 34 35 36 37 38 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •