Página 182 de 299 PrimeraPrimera ... 82 132 172 180 181 182 183 184 192 232 282 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,716 al 2,730 de 4477

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #2716
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Buah, a mi me ha bajado el rendimiento de forma exagerada. Es injuable ahora mismo...

  2. #2717
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816
    ¿Que se a actualizado hoy a DX11?

    Choches: USF2000, Nissan GT500, Howston G4 y G6, Dallara DW12 y los Stock Cars.
    Pistas: Atlanta Motorsports Park, Silverstone, NOLA Motorsports Park, Mores y Indianapolis Motor Speedway.

    Lo digo porque si alguien a probado, por ejemplo Camaro GT3 en Bathurst... pues, que no va a notar diferencias xD.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  3. #2718
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    El DSR no funciona. Pongo 2,5k y no me ajusta la imagen a la pantalla. Me cachis...

    Que raro... Me desapareció Silverstone. Solo tengo el clásico y el de RD.
    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  4. #2719
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    yo he borrado todo, prefiero una instalacion limpia.

  5. #2720
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    A mi me parece muy bueno el cambio. He probado poco porque he tenido que reinstalar todo, pero la primera impresion ha sido muy buena y ya parece un juego actual. Eso si, me he puesto una carrera contra la IA en Silverstone y el juego ha empezado a pegar lagazos muy raros. A falta de arreglar bugs, estoy muy contento con esta actualizacion.

    @txinas yo he reinstalado todo pero no me aparece ningun circuito ni coche a pesar de tener unos cuantos suscritos en el workshop. De momento he instalado algo a mano, pero no entiendo porque no se instala lo del workshop.

    Edito: ahora se me esta instalando lo del workshop
    Última edición por Cangrejo 01/05/2017 a las 23:15

  6. #2721
    Piloto de karting Avatar de bubu_54
    Registrado
    28/11/2015
    Mensajes
    97
    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    El DSR no funciona. Pongo 2,5k y no me ajusta la imagen a la pantalla. Me cachis...

    Que raro... Me desapareció Silverstone. Solo tengo el clásico y el de RD.
    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Iba a poner lo mismo, Silverstone se ha ido de vacaciones....

    En general, los efectos molan, pero me ha bajado un poco el rendimiento, aunque claro tengo una 960

    Voy a desinstalar todo y a ver si hago una instalación limpia

  7. #2722
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de DuRiN
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    307
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Menudo puffffffff. Me ha bajado el rendimiento en una 980ti, poco , pero me ha bajado unos 6 o 7 fps.
    No se suponía que mejoraría ?

    Yo creo que de aquí a un año esto puede estar más o menos para hacer un campeonato , de momento se queda para hacer fotos.
    Tengo una gráfica como las tuya y con oculus me va de vicio. Para mí, un paso adelante, con sus cosas pendientes pero rodar con el formula RR en Barcelona ha sido la leche....

    En serio dices lo de un campeonato dentro de un año?

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

  8. #2723
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Mknopfler
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Ferrol
    Mensajes
    227
    Hay que suscribirse de nuevo al contenido actualizado, lo han cambiado a la cuenta de studio 397 por motivo técnicos.

    https://www.studio-397.com/2017/05/o...ality-support/

    Content updates as part of this initial build. To get these, you need to subscribe to the workshop items (because of technical reasons we had to move them to the Studio 397 account):

    i7 9700K & Aorus LC 280 // Z390 Aorus Master // Aorus RTX2080
    2x8Gb HyperX Predator RGB @3600 //
    Phanteks Evolv X //
    Corsair AX760
    SSD Gigabyte 256GB UD Pro // SSD Intel 600P NVMe 512gb
    Asus Xonar DGX // HyperX Cloud Alpha // Cyborg R.A.T.5 // LG 27EA33 +
    AOC Q3279
    Simagic Alpha Mini + GT4 Elite + Zalem Pedals + TH8 RS + Oculus Rift S


  9. #2724
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    yo ahora he visto eso. Me quitado todas la suscripciones y solo los del update me he inscrito.

  10. #2725
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Creo que voy a hacer instalación limpia y ya. De entrada no me va el Vsync, y el rendimiento me ha bajado cosa mala. Tengo unos brillos extrañísimos allí donde refleja el sol, y en general no me veo mejora alguna. Puede que tenga algú tipo de conflicto porque tenía editados algunos parámetros gráficos en el archivo player. Así que hasta mañana no quiero empezar a escupir bilis, porque de eso tengo ganas ahora mismo...

  11. #2726
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    GB
    Mensajes
    1,478
    Yo estoy haciendo lo mismo, todo de 0, y me voy a bajar solo los nuevos mods de studio397 en el workshop, nada más, probar y ver que tal así, porque seguramente el parcheado no haya sido una gran idea.

  12. #2727
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    Yo mañana lo probaré, se me ha bugueado el contenido oficial que tenia instalado y luego los que tenia estaban la mitad visibles y la otra no. He probado Sebring que siempre iba muy bien y el rendimiento penoso, pero no era cosa del post procesado ni del anti aliasing, era cosa del circuito porque no variaba en nada el rendimiento.

    He borrado todo y esta noche dejaré descargando todo, el juego y lost mods OFICIALES, y dejare los mods no oficiales por fuera por si acaso. A la tarde mañana actualizo y les digo si ha cambiado a mejor o peor, al menos en mi caso.

    Si he notado el cambio en la iluminación, no es algo "wow" pero se ve más bonito. Algunos reflejos si algo exagerados...pero vamos, probar el contenido oficial actualizado, los nuevos efectos y todo no se va a ver bien con contenido antiguo. Cuando se actualizan shaders y esas cosas se deben actualizar texturas y otras cosas tanto en los coches como en los circuitos para adaptar todo a la nueva iluminación y tal, cosa que en el 99% de los mods NO han hecho.

    Probar lo que han actualizado ellos solamente, el resto no vale para dar datos reales.


    "Vive y deja vivir"


  13. #2728
    Piloto de GP3 Avatar de alehop69
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Villacañas (Toledo)
    Mensajes
    591
    Se puede volver a la versión anterior...???

  14. #2729
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    instalacion limpia señores!!! A mi me ha funcionado

  15. #2730
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Cita alehop69 ha escrito Ver mensaje
    Se puede volver a la versión anterior...???

    https://www.studio-397.com/2017/05/o...ality-support/

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •