Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Dudas base T300

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Dralash
    Registrado
    31/01/2017
    Mensajes
    9

    Dudas base T300

    Buenas a todos!

    A ver si podéis ayudarme...
    La base de este volante es absolutamente la misma (incluso si han realizado revisiones)que la del alcantara ? Lo digo por el precio, me sale a cuenta comprarme el de 220€ y enchufarle mis pedales g27 pero quiero asegurarme que la base sea la misma, ya que he visto que los primeros modelos tenían muchos problemas de fiabilidad.

    Y las de este la base también es igual ? y sus pedales valen la pena ?

    Muchísimas gracias!

  2. #2
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    La base es la misma en todos. Lo único que cambia son los addons del paquete. Si el volante te da igual (lo mismo que los pedales) coge la T300rs. Si quieres otro volante, o tienes los otros o puedes tirar de segunda mano o uno personalizado como los que vende @antmerino .

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de Dralash
    Registrado
    31/01/2017
    Mensajes
    9
    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    La base es la misma en todos. Lo único que cambia son los addons del paquete. Si el volante te da igual (lo mismo que los pedales) coge la T300rs. Si quieres otro volante, o tienes los otros o puedes tirar de segunda mano o uno personalizado como los que vende @antmerino.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Gracias! El volante si que me da igual, quiero ir a por el de F1.

    Los pedales del RS gt edition son mejores que los T3PA ? es que los del g27 no me van muy finos y no confió en que duren mucho.

  4. #4
    Piloto de GP3 Avatar de Javier Selles
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    38
    Vivo en
    Algueña (Alicante)
    Mensajes
    715
    Cita Dralash ha escrito Ver mensaje
    Gracias! El volante si que me da igual, quiero ir a por el de F1.

    Los pedales del RS gt edition son mejores que los T3PA ? es que los del g27 no me van muy finos y no confió en que duren mucho.
    Buenas, si buscas solo el Addon F1 yo tengo uno del que quiero desprenderme. Lo tenía ya casi vendido pero un usuario de este foro me dejo tirado con la venta sin mediar palabra, así que si te interesa contacta conmigo para fotos y demás. Saludos.

    Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk

  5. #5
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita Dralash ha escrito Ver mensaje
    Gracias! El volante si que me da igual, quiero ir a por el de F1.

    Los pedales del RS gt edition son mejores que los T3PA ? es que los del g27 no me van muy finos y no confió en que duren mucho.
    Los pedales del g27 son mejores que los T3PA, si no te van finos sera porque se han ensuciado los potenciometros que se tarda en limpiar 10min.

    Puedes mirarte un tutorial en youtube.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de Dralash
    Registrado
    31/01/2017
    Mensajes
    9
    Cita Javier Selles ha escrito Ver mensaje
    Buenas, si buscas solo el Addon F1 yo tengo uno del que quiero desprenderme. Lo tenía ya casi vendido pero un usuario de este foro me dejo tirado con la venta sin mediar palabra, así que si te interesa contacta conmigo para fotos y demás. Saludos.

    Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
    En cuanto me pille la base y tenga algo mas de dinero te enviare MP por si aún tienes el volante jeje
    @Raulill0 Me lo mirare, que que me compre el volante hace muuuchos años y los primeros años siempre estuvo cogiendo polvo.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •