Página 226 de 299 PrimeraPrimera ... 126 176 216 224 225 226 227 228 236 276 ... ÚltimaÚltima
Resultados 3,376 al 3,390 de 4477

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #3376
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    Gracias a ZaNY ya lo tengo. ;)


    Una cosa, cuando modifiquen los hilos de los circuitos o mods que se pasen a DX11, poned en el título del tema que se ha actualizado entre paréntesis: "(ACTUALIZADO DX11 Julio 2017)"

    Así sabemos a dónde ir a para bajar algo nuevo. Yo no tengo problema en hacerlo, pero es que ver uno por uno si esta actualizado...telita.


    "Vive y deja vivir"


  2. #3377
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    No sé como mejor veas @Foxiol

    Incluso te diría si quieres dejar aparte el subforo de descargas actual y empezar uno nuevo con esta nueva etapa de DX11.

    De todas formas igual espera a ver qué pasa una vez se abandone el DX9, no haya más builds en DX9, que será a partir de la siguiente, momento en el que los moders tendrán las bases sentadas, claras y ver qué pasa con el Workshop, que es una cuestión sin resolver para los moders, que como podéis ver gente como Senormen, Digga o URD no lo están usando, ya que todo lo que cuelgan pasa a ser propiedad de Valve y parece que no es una respuesta satisfactoria a día de hoy. Si con la nueva interfaz de Studio397 desaparece la opción de instalar de forma manual todos se verán obligados a usar Workshop y dejará de ser útil los hilos independientes, te será suficiente un listado con los nº ID del artículo en Steam.

    No pongo todas las build notes que van publicando en la DX11-beta que sabéis que cada poco actualizan cosas, pero me parece interesante la última porque creo recordar de hace pocas semanas gente preguntando por un botón para centrar la vista con las gafas de VR, lo han puesto este pasado fin de semana:

    Changelog:


    • Fixed artifacts on old real road shader.
    • Fixed screen capture in TTool.
    • Fixed multiple controller profiles so JOY1 is default controller mapping.
    • Added controller profiles for Fanatec wheels: Fanatec CSW v2.5, Fanatec CSW v2, Fanatec CSR Elite, Fanatec CSL XBOX, Fanatec CSL PS4.
    • Added support for multi-GPU’s and multi-monitor selection, available via drop downs in Launcher config.
    • VR Added re-center view now assignable to a key (default is Backspace).
    • VR Fixed Track loading screen.



  3. #3378
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Digga sí tiene parte de sus circuitos en el workshop, pero con otro nombre, no recuerdo si es odm, odp o como. Pero si ves los detalles o características ahí aparece Digga y otros colaboradores

    Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk





  4. #3379
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    No sé como mejor veas @Foxiol

    Incluso te diría si quieres dejar aparte el subforo de descargas actual y empezar uno nuevo con esta nueva etapa de DX11.
    Cuando todo lo pasen a DX11 se hace nueva sección y ya esta. Igual mola ir actualizando así tenemos todo aquí y al día. Es un coñazo tener que ir a otros sitios a ver cosas cuando lo podemos hacer aquí...inclusive siendo cosas que se ponen en otros sitios, como todo vamos.


    "Vive y deja vivir"


  5. #3380
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Yo iba a editar el título de algún post de circuitos que han pasado a dx11 y que comencé yo, pero no me deja la opción de editar el título.

    Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk





  6. #3381
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita elpolan ha escrito Ver mensaje
    Digga sí tiene parte de sus circuitos en el workshop, pero con otro nombre, no recuerdo si es odm, odp o como. Pero si ves los detalles o características ahí aparece Digga y otros colaboradores

    Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
    Ah pues no lo sabía gracias.

    Aún así... ¿crees que los tiene todos? Yo creía que era algún perfil de otro, por ejemplo de Senormen ves que hay gente que le sube alguno al workshop.

    Y de Digga, ¿crees que mantiene orden en su workshop? Yo recuerdo de amdar mirando y no sé, me parece recordar que en el foro alemán tenía más, y era una sección ya directamente titulada descargas de Digga jeje y es que a veces me liaba, actualizaba en el foro y yo los tenía suscritos en el workshop, e iba a comprobar la fecha de actualización del workshop y coño que no lo actualizaba jeje

    No sé, el workshop siempre me ha resultado confuso porque cada uno no pone orden en lo suyo o porque directamente no lo usan jeje

    Al final, me quedé chapao a la antigua, tenía los archivos en el ordenador para instalar a mano y hacía o deshacía lo que quería.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  7. #3382
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Senormen ha convertido skins de DTM a DX11.

    Si te gusta la DTM puedes considerar esto como contenido oficial, experiencia espectacular. Que yo haya probado... DTM 2015 de RaceRoom hace un par de meses, StockCar V8 de Reiza muy muy digno también, me encanta, pero esto es lo mejor que nos dan a los fans de la velocidad con carrocería proto de berlina, si te gusta la DTM esto lo vas a disfrutar muchísimo:

    - rFactor2
    - Mod URD T5 v2.0 (DTM 2012+2013/DRS)
    - Skinpack v2.02 de Senormen (skins 2012/13/14/15 y 2016 convertidos los shaders a DX11)

    Él pide expresamente que no andemos poniendo sus enlaces por ahí, así que simplemete buscar "senormen" en facebook, en el apartado Notas de su perfil tenéis las descargas que pone con todo detalle de instrucciones, build notes etc...

    Para cumplir con la petición de Senormen de no sacar los enlaces de su perfil, os dejo el enlace a la Nota hecha por Senormen para poner la descarga, que es pública para quien no tenga cuenta facebook, con sus indicaciones que nunca está de más etc:

    https://www.facebook.com/notes/senor...1858982850998/

  8. #3383
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Ah pues no lo sabía gracias.

    Aún así... ¿crees que los tiene todos? Yo creía que era algún perfil de otro, por ejemplo de Senormen ves que hay gente que le sube alguno al workshop.

    Y de Digga, ¿crees que mantiene orden en su workshop? Yo recuerdo de amdar mirando y no sé, me parece recordar que en el foro alemán tenía más, y era una sección ya directamente titulada descargas de Digga jeje y es que a veces me liaba, actualizaba en el foro y yo los tenía suscritos en el workshop, e iba a comprobar la fecha de actualización del workshop y coño que no lo actualizaba jeje

    No sé, el workshop siempre me ha resultado confuso porque cada uno no pone orden en lo suyo o porque directamente no lo usan jeje

    Al final, me quedé chapao a la antigua, tenía los archivos en el ordenador para instalar a mano y hacía o deshacía lo que quería.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
    En el workshop no tiene todos, le faltan muchos, pero creo que todos los que tiene en el workshop están ya actualizados a dx11 (ahora recuerdo que todos no) y respecto a la web alemana ya no va, la cerraron y ahora tienen perfil de Facebook.

    Respecto a senormen tiene en WIP varios circuitos para actualizar a dx11 (laguna seca, Silverstone Clasic, Mugelo,...) pero de momento nada.

    Me parece bien compartir en enlace de senormen para sus skins, él así lo pide, por lo que me parece correcto

    Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk





  9. #3384
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    A parte de los 15 mods originales del juego en DX11, dejo 14 mods más en DX11 en la sección descargas. A algunos les dejo "chincheta", una especie de selección de los mods que están bien hechos para con el paso de los años distinguir algo entre la metralla.

    Putos hypeados, os actualizan a DX11 mods como el F-Renault 3.5, Clio Cup, Nissan GT-R, Camaro GT3, Shelby Cobra, Corvette C6R, Dallara DW12, StockCar (NASCAR) 2015, Howston Dissenter, Howston G4/G6... y me decís que eso está pasao de moda... la madre que os parió.

    De coches nuevos de terceros comprar el Shiro JT5 (Nissan Super GT500) y correos. Y si os gusta la parte sim de estos juegos de preparar el garaje para cada circuito pues ya... must to have. Mucho cuida URD las físicas de entre los moders.

    Saludos!

  10. #3385
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Alguien sabe si hay alguna versión más actualizada del Brands hatch assettero que rulaba por ahí? O alguna otra versión que también merezca la pena?

  11. #3386
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Que yo sepa, del brands sólo la de Assetto

    Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk





  12. #3387
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    He encontrado una version mas actualizada del Brands de AC. La que rulaba por aqui era la 0.74. En junio de este año sacaron la 0.77, aunque no se si esta actualizada a direcxt11. Si poneis en san google brands hatch 0.77 lo encontrareis rapido. Aun no la he probado.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

  13. #3388
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Gracias Week!

    Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk





  14. #3389
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Aver cuando sacan algun contenido de f1 oficial de este año. Q hay ganas y serua un fuera de sere segurisimooo!!

  15. #3390
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    Aver cuando sacan algun contenido de f1 oficial de este año. Q hay ganas y serua un fuera de sere segurisimooo!!
    Tengo un mod de F1 2017 en DX11 pero es privado,que yo sepa ya hay 3 mods de F1 actualizados...eso si todos de ligas privadas....


Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •