Página 169 de 299 PrimeraPrimera ... 69 119 159 167 168 169 170 171 179 219 269 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,521 al 2,535 de 4477

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #2521
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Asi anda la gente de hypeados por el mundo con RF2 y la VR.

  2. #2522
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita Bruce0440 ha escrito Ver mensaje
    Asi anda la gente de hypeados por el mundo con RF2 y la VR.
    JAJAJA....Madre mia Bruce como estamos

  3. #2523
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Cita Foxiol ha escrito Ver mensaje
    Tener en cuenta una cosa que los veo muy hypeados...el juego va a ser exactamente el mismo. Ni es un juego nuevo ni nada, solamente se va a ver un poco mejor y a lo mejor mejora algo el rendimiento pero no esperen milagros que el motor gráfico sigue siendo el mismo, y hasta que eso no cambie el juego es y será lo mismo que tenemos ahora instalado en nuestros PC's.

    Luego no quiero leer "no es lo que esperaba", "pues me va igual que decepción", "no se ve tan bestia como en las fotos pero igual mola", etc.

    Calmaros que luego ya sabemos lo que pasa.
    AMEN

    A mi como caguen el modelo de nuematico si que voy a decir "no es lo que me esperaba" jojjojjojo. Pero supongo que hay pocos machos alfa que amedrentan dobermans con la mirada

  4. #2524
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    Jajajajajaja @Bruce0440

    Ya te digo @Alex Campos , pero eso no va a cambiar fijo, en todo caso mejorar.

    Lo del "hype exagerado" lo digo como el más pro (a favor, no "pro" de ser rápido jajaja) de rFactor 2, porque el juego/simulador me encanta y es el que para mi tiene mejores físicas de lejos en comparación al resto. Pero hay que ser realistas que el juego si que seguro se va a ver mejor y tal pero va a seguir siendo rFactor 2 Master Race.

    Espero como bien dice Alex Campos, que no se metan en líos con las físicas y eso se lo dejen a ISI.

    En particular estoy más interesado por el próximo simulador y si lo sacan con un motor gráfico más moderno o "actual". En físicas es muy avanzado pero estoy hablando de gráficos y rendimiento, con una API no metida a medias para que funcionen ciertas cosillas, sino que el juego de base ya sea DX11 o mejor aún...DX12 y/o Vulkan (mejor ésta que funciona hasta en seca-ropas).


    "Vive y deja vivir"


  5. #2525
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    - Slowmotion, aquel modder glorificado por mods como el BMW 320 WTCC de rF1 después hecho en rF2 y que tantos campeonatos creó, haciendo el mod de la GP3 para rF2 y a la espera de DX11 para publicar.
    - Simco, los húngaros que ya hicieran un par de años atrás un mod excelente de tracción delantera (TCR) a la espera de DX11 para publicar su mod WTCC con los modelos actuales y testeando con el piloto húngaro del WTCC Tim Gabor.
    - URD, tras actualizar el Audi DTM, a la espera de DX11 para actualizar el mod completo a 2.0 con las actualizaciones en nuevas funciones de las físicas que ha incluido ISI desde 3 años atrás. Y el mod del Nissan SuperGT500 2016 que acaba de publicar que va camino de convertirse en su enésimo mod de culto con la extraordinaria sensibilidad que muestra al reglaje del coche.
    - Los americanos de SimHQ arrancando la maquinaria (realmente estos nunca se pararon): Barber Motorsports Track ya actualizado a DX11, y colaboran en otros excelentes circuitos rF2 como Road America, además de mods.
    - Ecar que tras dejar a todos asombrados con su Bugatti circuit sigue trabajando en la extensión a Le Mans.
    - USA, recibiendo actualizaciones específicas para corregir la compleja funcionalidad del Safety Car en ovales y a la espera de DX11 e ISI callada desde hace meses trabajando en "not rF3" que apunta alto a que sea un videojuego oficial de la IndyCar (nombres, marcas, neumáticos, circuitos...) y las 500 millas de Indianapolis a la vuelta de la esquina, están los americanos también que no cagan.
    @Foxiol cómo no va a estar la gente que se sube por las paredes








  6. #2526
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    ISI callada desde hace meses trabajando en "not rF3" que apunta alto a que sea un videojuego oficial de la IndyCar (nombres, marcas, neumáticos, circuitos...)
    Ya estas soltando info respecto a eso @yippsy que me as puesto.........

  7. #2527
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    La virgen... lo que se avecina....
    Pero que putada esperar al lunes estando el finde solo en casa

  8. #2528
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de patufet
    Registrado
    29/04/2015
    Edad
    52
    Mensajes
    216
    Creo que teneis demasiadas expectativas. Yo auguro 2-3 semanas de más gente para ver como se ve y luego seguirá tal como está ahora bastante desolado de usuarios.

    Hasta que no implementen la nueva interfaz y generen un buen sistema de competición no creo que llame a demasiados, total al que le importe tanto los gráficos no va a dejar de jugar a Assetto o a Porject Cars, si te cambias de sim es porque hay algo más.

    Quizás después del verano veamos hacía donde dirigen el simulador y podamos opinar mejor.

  9. #2529
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Pueden pasar muchas cosas, pero con lo dicho por yippsy y una buena implementación VR, me meto una guindilla por donde saben y me parecco al tren del HYPE.
    Se que es difícil contentar a todos, pero espero cosas buenas, ojalá sucedan y si es así brindare por Studio 397. Y pagaré los dcl si los sacan, pues no sé de qué esperan vivir.

  10. #2530
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Spoiler
    - Slowmotion, aquel modder glorificado por mods como el BMW 320 WTCC de rF1 después hecho en rF2 y que tantos campeonatos creó, haciendo el mod de la GP3 para rF2 y a la espera de DX11 para publicar.
    - Simco, los húngaros que ya hicieran un par de años atrás un mod excelente de tracción delantera (TCR) a la espera de DX11 para publicar su mod WTCC con los modelos actuales y testeando con el piloto húngaro del WTCC Tim Gabor.
    - URD, tras actualizar el Audi DTM, a la espera de DX11 para actualizar el mod completo a 2.0 con las actualizaciones en nuevas funciones de las físicas que ha incluido ISI desde 3 años atrás. Y el mod del Nissan SuperGT500 2016 que acaba de publicar que va camino de convertirse en su enésimo mod de culto con la extraordinaria sensibilidad que muestra al reglaje del coche.
    - Los americanos de SimHQ arrancando la maquinaria (realmente estos nunca se pararon): Barber Motorsports Track ya actualizado a DX11, y colaboran en otros excelentes circuitos rF2 como Road America, además de mods.
    - Ecar que tras dejar a todos asombrados con su Bugatti circuit sigue trabajando en la extensión a Le Mans.
    - USA, recibiendo actualizaciones específicas para corregir la compleja funcionalidad del Safety Car en ovales y a la espera de DX11 e ISI callada desde hace meses trabajando en "not rF3" que apunta alto a que sea un videojuego oficial de la IndyCar (nombres, marcas, neumáticos, circuitos...) y las 500 millas de Indianapolis a la vuelta de la esquina, están los americanos también que no cagan.
    @Foxiol cómo no va a estar la gente que se sube por las paredes







    - Studio 397 con la licencia Corvette recién renovada del año pasado y han confirmado que están haciendo el Corvette C7R
    - El Radical oficial licenciado y dicho por Studio397 que hay colaboración total para tener los DWG y datos que está ya calentito.
    - Studio397 continúa publicando sobre el trabajo de ISI con el Brabham BT40 también comprada la licencia Brabham.
    - Confirmado por Studio397&ISI que se va a hacer el USF2000 v2017 (a diferencia del actual, el nuevo similar a la F3 en cambio, potencia, chasis...)








    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    Ya estas soltando info respecto a eso @yippsy que me as puesto.........
    Todo especulaciones.

    - ISI trabaja en "not rF3" confirmado por ISI que ellos que no van a competir con rF2. Studio397 ha confirmado que hace el Corvette C7R, por tanto se desvanece la idea que ISI pueda hacer un juego oficial IMSA con el Corvette C7R y el Corvette Daytona, porque no pueden competir entre ellos.

    - Confirmado por ISI que adquirió la licencia oficial Indycar 2016 el año pasado prácticamente a la par que Studio397 empezaba con rF2. Movimiento raro por parte de ISI si ha dicho que no va a hacer un producto que compita contra rF2.

    Las conversaciones de patio están ahora entre que ISI va a hacer un juego de carreras espaciales (recordar que el Rougue System tipo "sim" de naves anda por ahí) o un juego licencia oficial Indycar NO MODABLE para no competir con la era Open propia de rF1, rF2, Assetto Corsa... de juegos modables.

  11. #2531
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796

  12. #2532
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Jo... Der... Nada más que añadir.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  13. #2533
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Cita Bruce0440 ha escrito Ver mensaje
    Se me ve del reves pero me las he arreglado viéndolo cabeza abajo

  14. #2534
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    La virgen. Como se vea así de verdad, voy a desinstalar todos los sims que tengo

  15. #2535
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Jts
    Registrado
    01/03/2016
    Mensajes
    151
    Joe que ganas de que llegue el lunes

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •