Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 16 al 23 de 23

Tema: Thrustmaster TS-PC sin aro

  1. #16
    Piloto de GP3 Avatar de Javier Selles
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    38
    Vivo en
    Algueña (Alicante)
    Mensajes
    715
    A mí no me hace falta que me de vela nadie para comentar algo que esté feo, que como dice Zany si no tiene guasa tu contestación apaga y vamonos...., y que aunque no te acuerdes de mí y ni falta que me hace siempre te puedo hacer memoria con las conversaciones que tengo del whatsapp como te he comentado. Que yo no voy a decirle a nadie como vende algo y como no, pero no vayas diciendo "que ridículo" ni cosas de esas...

  2. #17
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tayson_bull
    Registrado
    12/11/2015
    Mensajes
    194
    Cita Javier Selles ha escrito Ver mensaje
    A mí no me hace falta que me de vela nadie para comentar algo que esté feo, que como dice Zany si no tiene guasa tu contestación apaga y vamonos...., y que aunque no te acuerdes de mí y ni falta que me hace siempre te puedo hacer memoria con las conversaciones que tengo del whatsapp como te he comentado. Que yo no voy a decirle a nadie como vende algo y como no, pero no vayas diciendo "que ridículo" ni cosas de esas...
    Hombre yo creo que diré lo que yo quiera no? Si no la próxima vez te pregunto a ver cómo debo de responder y ya me dices tú ¿Vale?

    Te lo vuelvo a repetir me ha hecho gracia que me amenace con futuras ventas,esto es tan fácil como que el que paga primero se lo lleva,y así me evito problemas después

    Para vuestra tranquilidad cuando le llegue el volante a Gabriel,le pido que comenté aver si está todo correcto,el llegó,me lo pago y listo,así que no le deis más vueltas que no se va a acabar el mundo y aparte tengo cosas mas importantes que estar aquí contestando tonterías

    Un saludo

  3. #18
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Siento adelantarme a nadie, me puse en contacto con el vendedor y fui muy claro "dame datos para ingreso y te pago ahora mismo"... hay que entenderlo por que no todo el mundo es trasparente (no lo digo por ti kOrNeTa)... y a todos nos ha pasado de perder oportunidades de venta clara por esperar a alguien. El mismo me comento que no tenía noticias del otro usuario (no sabíamos que era por problemas de cobertura), por lo que ante mi clara decisión de comprarlo nos pasamos datos.

    Nadie esta obligado a guardar colas ni nada, si decide venderlo al primero que lo pague esta en su derecho y es tan loable una cosa como la otra.

    Al igual que le recrimináis su tono burlesco, me duele decirlo pero el que kOrNeTa insinúe que lo espera a la vuelta a mi también me parece ridículo (y os aseguro que no me gusta reconocerlo). Somos todos mayores ya, y si el chaval esta en su derecho de venta no hay mas que decirle.

    Nadie os obliga a comprarle, Yo se de gente que "nunca mais" para mis intereses, y no hago una caza de brujas al respecto.

  4. #19
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de kOrNeTa
    Registrado
    16/10/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Gavá
    Mensajes
    413
    Que yo sepa no he amenazado a nadie. Simplemente he dicho que para futuras ventas ya sé como actúas y punto. No vayas de listo y diciendo cosas que no han salido de mi boca. Tranquilo que después de tu chulería no voy a interesarme por nada que vendas. Venga

  5. #20
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tayson_bull
    Registrado
    12/11/2015
    Mensajes
    194
    Cita kOrNeTa ha escrito Ver mensaje
    Que yo sepa no he amenazado a nadie. Simplemente he dicho que para futuras ventas ya sé como actúas y punto. No vayas de listo y diciendo cosas que no han salido de mi boca. Tranquilo que después de tu chulería no voy a interesarme por nada que vendas. Venga
    No creo que yo te voy a dar a ti la oportunidad de que te intereses .un saludo

  6. #21
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Voy a moderar un poco este hilo,
    Hay una norma , que ocurre en todos los foros de compra venta , y es el orden. Esta norma , se puede , entre comillas , saltar si en el anuncio específicas y das preferencia a alguna situación , por ejemplo cercanía o si antes hace el ingreso . Lo que no está permitido es la subasta , para eso existen otras plataformas .
    Dejando esto claro, continuo:
    Pero esto no es un foro de compra venta y por lo tanto nos regimos por una relación de caballeros, aplicando reglas de cortesía . El aplicarlas es cosa de cada cual y repercute en su reputación y por supuesto el foro no legisla sobre el comportamiento, pero si que advierte. @Tayson_bull deberías haber dejado claro en el anuncio las prioridades o haber esperado contestación ya que Gabriel, en el foro específico que se ponía en la cola.
    En cuanto Gabriel reciba su base, cerrar el hilo . Pero no empecéis con comentarios ni enfrentamientos publicos.

    Gracias

  7. #22
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tayson_bull
    Registrado
    12/11/2015
    Mensajes
    194
    Volante enviado ayer,hoy lo tiene en casa compañero.un saludo y a disfrutarlo

  8. #23
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Ya me ha llegado, (perfectamente empaquetado), montado y comprobado su correcto funcionamiento. También cabe destacar la rapidez en el envío, así como la preocupación del forero de que ha ido todo bien.

    Un placer y saludos.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •