Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 16 al 26 de 26

Tema: OSW kit Augury + 2 volantes de Pololo + OMP

  1. #16
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Manako
    Registrado
    26/03/2015
    Mensajes
    141
    Mira que yo me meto poco con las ventas, pero te aconsejan y encima contestas en plan sobrado.
    En la mayoría de foros hay normas de compra-venta, obligando a poner fotos y detalles con plantillas, encima que aquí tienes una herramienta GRATIS para vender parece que lo hagas con desprecio.
    Contra mas detalles se dan mas se confía en un vendedor, pero vamos como eres tu el que "cambia" ya puedes vender como te de la gana eso está claro, pero yo ni con la cuenta de otro te lo compraba solo por las maneras.

  2. #17
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de j.bonillo
    Registrado
    18/07/2017
    Mensajes
    171
    El problema no es que hagas las cosas como otros quieran,el problema es que por ejemplo dices que venderías todo junto y no dices ni el precio,no pones fotos,es normal que la gente intente aconsejarte de buena manera,lo que no veo normal es tu forma de hacer las cosas y de responder a la gente

    Así que nada.. suerte con la venta

  3. #18
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose53
    Registrado
    26/07/2017
    Mensajes
    311
    Con todo el respeto del mundo, hay una cosa que no entiendo, en vez de poner un precio haciendo que el numero de posibles compradores sea mas amplio, es decir, MEJOR PARA TI, esa obcecación por el cambio a un ordenador......mete las dos opciones, incluso lo de venderlo a varias personas por separado, seguro que te saldría incluso mejor economicamente, no es lo mismo vender un pack, ke venderlo por separado, quede ke todo este rollo que estoy metiendo es con la mejor intención para que tengas mas opciones de completar tu venta, sin mas, saludos.

  4. #19
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Buenas @Fernando

    Puedes venderlo o cambiarlo como quieras por supuesto.

    Pero por el elevadísimo precio de los artículos que vendes, desde luego es mejor que des más información.

    Al haber gente que tenga el OSW de años atrás, es más factible que aparezca gente que quiera uno de los volantes.

    Y al haber muchos usuarios que puedan querer el OSW, es más fácil que tengan esos ahorrillos ahí para el FFB pero sumarle otro tanto por un volante Pololo se les vaya de las manos, ya no digo 2.

    ¿Por qué no te preparas unas fotos, con la ciudad donde se pueden pasar a recogerlo o verlo y un precio para cada uno de los 3 artículos?

    Lo preparas y cuando lo hayas puesto puedes avisar a un moderador que limpie el hilo, nadie está diciendo nada malo tuyo entonces no hay problema en hacerlo.

    Y sí, cuando vendes algo si pides permiso a otros usuarios para mencionarlos como por ejemplo en este caso que hay uno, pues hombre ni que decir tiene que el anuncio gana enteros, porque es que el coste es una pasada ;)

    Y que cambias todo por ese Mac lo pones también claro siempre puede sonar la flauta.

    Gracias Fernando saludos

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  5. #20
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Isaac
    Registrado
    15/02/2016
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    159
    Tengo que decir que le pedí fotos solo por ver los volantes y fue super amable y rápido en mandarmelas y sin ningún tipo de pega.
    Por mi parecer creo q es bastante de fiar.

  6. #21
    Piloto de karting Avatar de Fernando
    Registrado
    24/11/2015
    Vivo en
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    62
    Garcias

  7. #22
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de j.bonillo
    Registrado
    18/07/2017
    Mensajes
    171
    Cita Fernando ha escrito Ver mensaje
    Garcias

    deberias de cambiar el titulo del anuncio,lo digo porque un amigo me enseño las fotos que le pasaste pro privado y en el titulo das a entender que son 2 volantes de pololo mas otro de omp,y en realidad es 1 volante de pololo que es el mercedes tipo f1 y el otro es un omp con el emblema de mercedes y eso que es al que tu llamas mercedes gt

    yo si necesitas ayudas y me das permiso te ayudo y subo las fotos a este hilo

    Un saludo compañero

  8. #23
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Isaac
    Registrado
    15/02/2016
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    159
    Cita j.bonillo ha escrito Ver mensaje
    deberias de cambiar el titulo del anuncio,lo digo porque un amigo me enseño las fotos que le pasaste pro privado y en el titulo das a entender que son 2 volantes de pololo mas otro de omp,y en realidad es 1 volante de pololo que es el mercedes tipo f1 y el otro es un omp con el emblema de mercedes y eso que es al que tu llamas mercedes gt

    yo si necesitas ayudas y me das permiso te ayudo y subo las fotos a este hilo

    Un saludo compañero
    Yo tengo las fotos que me las paso y son dos de pololo y un omp que es solo el aro.

  9. #24
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de j.bonillo
    Registrado
    18/07/2017
    Mensajes
    171
    Cita Isaac ha escrito Ver mensaje
    Yo tengo las fotos que me las paso y son dos de pololo y un omp que es solo el aro.
    entonces estoy yo confundido de persona.Sorry

  10. #25
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Gabriel Orgaz
    Registrado
    07/05/2014
    Mensajes
    142
    me interesa, me pasas fotos y precio por favor? de donde eres? thx
    Cockpit VPP Racing Rack + Logykal Motion
    Valve Index VR Headset
    Volante Fanatec Podium DD1 + F1 wheel + Hub Flat Wheel
    Pedales Fanatec CSP V3
    FrexGP sequential shifter



  11. #26
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de xarpax
    Registrado
    15/05/2014
    Vivo en
    Asturias
    Mensajes
    155
    Yo estoy interesado,me puedes mandar fotos y decirme dónde lo puedo probar?
    Gracias

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •