Página 79 de 97 PrimeraPrimera ... 29 69 77 78 79 80 81 89 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,171 al 1,185 de 1447

Tema: Fanatec: noticias, drivers, firmware, etc.

  1. #1171
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Estan muy bien de serie, pero te recomiendo el performance break kit, que son unos tacos de goma para endurecer el pedal de freno al gusto. Son 30€ y merecen mucho la pena, aunque hay que ser un poco mañoso pa colocarlos. El dumper kit que simula freno hidráulico si tienes el anterior, por mi no es necesario. Yo tengo los dos mods puestos pero el realmente necesario es el performance break kit. Con eso si tienes un pedal casi pro. Antes de tener este ultimo estube pensando en comprar unos HE y vender estos, pero desde que los puse, la cosa ha cambiado. Tambien te recomiendo el muelle negro-mas duro para el acelerados como dice el compañero. Tambien estan los Elite con el mod del pedal de freno y celula de carga. Son mas baratos pero el pedal del freno es tambien muy bueno aunque los otros dos no se asemejen al V3, tambien su fabricacion parece menos solida.
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Estoy pensando muy seriamente mejorar los pedales. ¿Recomendáis ir a por unos V3? La verdad es que tienen una pinta impresionante y viendo que cuestan la mitad que unos HE, si realmente los valen soltaría el dinero de buena gana.
    He visto que tienen varios añadidos, como lo de cambiar cilindros en la célula de carga y alguna cosa más. ¿Es necesario o con los pedales de serie ya está bien? Teniendo en cuenta que vengo de unos G25 y T3PA entiendo que hasta de serie será una mejora considerable jaja.

  2. #1172
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita delpionen ha escrito Ver mensaje
    Un saludo dralexandor, mi experiencia es que sí merece la pena; yo tenía unos t3pa pro y la diferencia es bestial, lo único que les hice al poco de estrenarlos fue cambiar el muelle del acelerador por otro que traían un poco más duro y te puedo decir que estoy muy satisfecho, lo mejor que puedes comprar sin meterte en cosas más pro.
    Cita Bruce0440 ha escrito Ver mensaje
    Estan muy bien de serie, pero te recomiendo el performance break kit, que son unos tacos de goma para endurecer el pedal de freno al gusto. Son 30€ y merecen mucho la pena, aunque hay que ser un poco mañoso pa colocarlos. El dumper kit que simula freno hidráulico si tienes el anterior, por mi no es necesario. Yo tengo los dos mods puestos pero el realmente necesario es el performance break kit. Con eso si tienes un pedal casi pro. Antes de tener este ultimo estube pensando en comprar unos HE y vender estos, pero desde que los puse, la cosa ha cambiado. Tambien te recomiendo el muelle negro-mas duro para el acelerados como dice el compañero. Tambien estan los Elite con el mod del pedal de freno y celula de carga. Son mas baratos pero el pedal del freno es tambien muy bueno aunque los otros dos no se asemejen al V3, tambien su fabricacion parece menos solida.
    Gracias a los dos por las aclaraciones.
    El muelle del acelerador he visto en varios vídeos que todos suelen estar más contentos con el que es un poco más duro. Afortunadamente ya lo trae así que bien.
    El kit de tacos para el freno más o menos lo tenía decidido ya, me parece una mejora importante sobre todo en cuanto a que te da más opciones a ponerlo más a tu gusto.
    El damper kit es lo que más dudaba y leyéndote @Bruce0440 creo que de entrada no lo voy a comprar.

    Ahora a buscar unos de 2ª mano en buen estado y precio o directamente ir a por unos nuevos y estrenarlos, que siempre presta.

    Saludos y gracias de nuevo!

  3. #1173
    Piloto de karting Avatar de Davixinin
    Registrado
    19/05/2017
    Mensajes
    16
    Buenas,he vuelto a casa y me disponía a probar el volante de nuevo con el Project Cars en Ps4. Pues nada más encenderlo se encendió la luz roja y dando 1/4 de vuelta para un lado, rectifica y cambia para el siguiente finalizando a la media vuelta. Intente cambiarlo al modo ps4 (azul) y la tecla del Mode hacia caso omiso. No he podido descargar de nuevo los drivers ,porque carezco de ordenador,pero mañana espero que me lo deje un amigo y poder actualizar el volante. Haber si así acabo con el problema.
    A alguien le ha pasado algo parecido?
    Gracias, un saludo

  4. #1174
    Piloto de karting Avatar de Danicras
    Registrado
    23/12/2016
    Mensajes
    27
    Chicos una pregunta. Tengo un wheel stand pro montado con un TS-PC. Quiero comprar unos pedales Fanatec csl elite. ¿Sabeis si estos pedale se pueden anclar con tornillos a este soporte de la misma manera que los t3pa de thrustmaster?. Gracias.

  5. #1175
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Fox85
    Registrado
    02/06/2016
    Mensajes
    307
    Cita Danicras ha escrito Ver mensaje
    Chicos una pregunta. Tengo un wheel stand pro montado con un TS-PC. Quiero comprar unos pedales Fanatec csl elite. ¿Sabeis si estos pedale se pueden anclar con tornillos a este soporte de la misma manera que los t3pa de thrustmaster?. Gracias.
    El CSL lo puedes y tienes que anclar, no sé si las medidas te valen para el Wheel Stand


  6. #1176
    Piloto de karting Avatar de Davixinin
    Registrado
    19/05/2017
    Mensajes
    16
    Buenas, el problema ha desaparecido, tras volverme a descargar los drivers. Los pedales van finos (desconozco como se ha podido solucionar,pues era la 3a vez que descargaba los drivers).
    Ahora bien, esto parece que hace mención al refrán de "a rey muerto,rey puesto" en tema de problemas. Tras hacer el test del FFB y habiendo calibrado la dirección tras la actualización, esta se descalibra unos grados. Tras esto,me pongo con el Assettó Corsa y el Preject Cars y tras un par de vueltas acabo yendo en recta con el volante de lado(poniendo la vista con el volante en pantalla, se aprecia que éste está con el volante recto,mientras que yo lo tengo inclinado hacia un lado).
    No se si esto es debido a las actualizaciones recientes de ps4 o que el volante esta defectuoso,puesto que los drivers lo tengo actualizado a la última versión.
    Gracias, un saludo

  7. #1177
    Piloto de karting Avatar de Chusta
    Registrado
    16/12/2016
    Mensajes
    27
    Buenas, otro que se ha animado a comprar los v3 pero en mi caso no estoy nada satisfecho con ellos, vengo de los t3pa y en cuanto a sensaciones no me han convencido. El caso es que compré el mod para el freno y en mi caso el freno es lo que menos me gusta, me da malas sensaciones sobretodo debido al nulo recorrido que tiene, no se mueve de su posicion apenas nada y tengo instalado la config media y la rosca de recorrido esta al minimo(tampoco me deja subirla mas de 1cm). Algo tengo mal hecho? Me estoy rayando mucho y esque no me gustan nada asi...

  8. #1178
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Fox85
    Registrado
    02/06/2016
    Mensajes
    307
    Cita Chusta ha escrito Ver mensaje
    Buenas, otro que se ha animado a comprar los v3 pero en mi caso no estoy nada satisfecho con ellos, vengo de los t3pa y en cuanto a sensaciones no me han convencido. El caso es que compré el mod para el freno y en mi caso el freno es lo que menos me gusta, me da malas sensaciones sobretodo debido al nulo recorrido que tiene, no se mueve de su posicion apenas nada y tengo instalado la config media y la rosca de recorrido esta al minimo(tampoco me deja subirla mas de 1cm). Algo tengo mal hecho? Me estoy rayando mucho y esque no me gustan nada asi...
    Las sensaciones que tienes son ``normales´´ al venir de unos pedales sin célula de carga. Al estar acostumbrado a frenar por recorrido y no por presión al principio puede parecer muy raro y requiere de una fase de adaptación.
    Yo te recomiendo que pongas la fuerza de la célula al mínimo estos primeros días y lo vayas aumentando poco a poco ..... hasta encontrar tu fuerza de carga idónea.
    Última edición por Fox85 21/08/2017 a las 10:27

  9. #1179
    Piloto de karting Avatar de Chusta
    Registrado
    16/12/2016
    Mensajes
    27
    Cita Fox85 ha escrito Ver mensaje
    Las sensaciones que tienes son ``normales´´ al venir de unos pedales sin célula de carga. Al estar acostumbrado a frenar por recorrido y no por presión al principio puede parecer muy raro y requiere de una fase de adaptación.
    Yo te recomiendo que pongas la fuerza de la célula al mínimo estos primeros días y lo vayas aumentando poco a poco ..... hasta encontrar tu fuerza de carga idónea.
    Pero y en cuanto al recorrido? Amigos con los que corro me han enseñado sus v3 y tienen muchísimo mas recorrido que el mio. Otra pregunta es: hay cilindros del break mod de 12 y 13 de diámetro, esto influye en que sean mas duros o blandos?

  10. #1180
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    [QUOTE=Chusta;76440]Pero y en cuanto al recorrido? Amigos con los que corro me han enseñado sus v3 y tienen muchísimo mas recorrido que el mio. Otra pregunta es: hay cilindros del break mod de 12 y 13 de diámetro, esto influye en que sean mas duros o blandos?[/QUO

    A mayor diámetro mayor resistencia, el más gordo es más duro. No te desesperes, has comprado unos muy buenos pedales, hazle caso a Fox85.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  11. #1181
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Yo los tengo hace una semana escasa y, aunque todavía no he puesto ningún cilindro del kit, he ido poniendo más duro el pedal estos días y estoy contentísimo con ellos.
    Precisamente el freno es lo que más me ha alegrado y eso que lo debo tener a mitad de dureza para ir acostumbrándome poco a poco antes de cambiar los cilindros. Yo también venía de los T3PA con el mod de freno puesto a tope de cerca y el cambio es notable aun dejándoles algo de recorrido en el pedal. En cuanto me acostumbre probaré el kit a ver qué combinación me gusta más.

  12. #1182
    Piloto de karting Avatar de Chusta
    Registrado
    16/12/2016
    Mensajes
    27
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Yo los tengo hace una semana escasa y, aunque todavía no he puesto ningún cilindro del kit, he ido poniendo más duro el pedal estos días y estoy contentísimo con ellos.
    Precisamente el freno es lo que más me ha alegrado y eso que lo debo tener a mitad de dureza para ir acostumbrándome poco a poco antes de cambiar los cilindros. Yo también venía de los T3PA con el mod de freno puesto a tope de cerca y el cambio es notable aun dejándoles algo de recorrido en el pedal. En cuanto me acostumbre probaré el kit a ver qué combinación me gusta más.
    Preparate, porque el kit cuesta un cojon y medio ponerlo jajajaj que sudores cada vez que lo cambio madre mia... Ahora lo he puesto en soft los cilindros, uno verde de 12 y uno rojo de 13, y parece ir un poquito mas blando, pero recorrido mas o menos el mismo... Hoy los probaré con esta config a ver...

  13. #1183
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita Chusta ha escrito Ver mensaje
    Preparate, porque el kit cuesta un cojon y medio ponerlo jajajaj que sudores cada vez que lo cambio madre mia... Ahora lo he puesto en soft los cilindros, uno verde de 12 y uno rojo de 13, y parece ir un poquito mas blando, pero recorrido mas o menos el mismo... Hoy los probaré con esta config a ver...
    Calla ho, pues en la guía parece todo sencillísimo jajaja. Yo empezaré por la combinación más blanda supongo. Luego iré probando las otras 2 o 3 que hay hasta la más dura a ver qué tal las sensaciones

  14. #1184
    Piloto de karting Avatar de Chusta
    Registrado
    16/12/2016
    Mensajes
    27
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Calla ho, pues en la guía parece todo sencillísimo jajaja. Yo empezaré por la combinación más blanda supongo. Luego iré probando las otras 2 o 3 que hay hasta la más dura a ver qué tal las sensaciones
    A ver sencillo es, lo malo es la parte en la que tienes que meter el pasador otra vez, que con los cilindros eso va ultra duro jajjajaja

  15. #1185
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita Chusta ha escrito Ver mensaje
    A ver sencillo es, lo malo es la parte en la que tienes que meter el pasador otra vez, que con los cilindros eso va ultra duro jajjajaja
    Gracias por los consejos Chusta, ahora sé lo que me voy a encontrar. A ver si no se me pone muy rebelde jaja

Página 79 de 97 PrimeraPrimera ... 29 69 77 78 79 80 81 89 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •