Página 8 de 17 PrimeraPrimera ... 6 7 8 9 10 ... ÚltimaÚltima
Resultados 106 al 120 de 252

Tema: Vídeos de Automobilista

  1. #106
    Piloto de GP2 Avatar de SuperKillo
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    790
    Qué queréis que os diga, a mí AUTOMOBILISTA me parece el mejor simulador hoy en día por la manera en la que representa todas las categorías. Puede que no tenga el motor de físicas y variables más potente, ya que el pobre tiene muchos años de antigüedad, pero el contenido que ofrece de la mano del gurú del simracing Niels Heusinkveld para mí le pega un repaso importante a cualquier simulador de la competencia.

    Cómo están representados todos los fórmulas en este juego me parece una auténtica maravilla, a años luz de los demás y las sensaciones que me ofrece al volante me dejan maravillado... ¡Y con un G25!

    Es que no tengo palabras, de verdad. Es todo tan natural que aún no habiendo conducido ninguno de estos coches en la realidad uno sabe... y lo sabe porque sí, porque lleva mucho años viendo competiciones del motor, que esto es lo que más se acerca a la realidad. Estoy segurísimo.

    Sólo quería decir eso después de probar esta bestia... muy muy difícil de dominar este Formula Extreme pero unas sensaciones increíbles.

    ¡Bravo Reiza! ¡Te quiero Niels! (el niel jeusvinkel para los amigos).


  2. #107
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Con climatologia seria el rey de reyes


  3. #108
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Cita MIGUEL_QV ha escrito Ver mensaje
    Poco a poco como está progresando este juego en cuanto a contenido, el CART Extreme no lo había probado en otros juegos y es una auténtica delicia y el circuito de Laguna Seca que acaban de sacar es una maravilla, tremendo combo¡¡¡
    Que bloqueo de volante llevas, @MIGUEL_QV ;? es raro, pegas un volantazo muy rápido y amplio en las curvas y se me hace extraño ver ese comportamiento. pero ese tiempo 1'09'xxx es un pedazo de crono para este coche y ese circuito.

  4. #109
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Miguel Muñiz
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Pontevedra
    Mensajes
    153
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Que bloqueo de volante llevas, @MIGUEL_QV;? es raro, pegas un volantazo muy rápido y amplio en las curvas y se me hace extraño ver ese comportamiento. pero ese tiempo 1'09'xxx es un pedazo de crono para este coche y ese circuito.
    Se me hace algo incómodo pero es que el giro de volante lo tengo a 360º y no puedo bajarlo más...

    El bloqueo lo tengo a 18º.

  5. #110
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Miguel Muñiz
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Pontevedra
    Mensajes
    153
    Tras la última actualización las sensaciones con el volante son aún mejores de lo que eran, que ya eran muy buenas, os dejo un vídeo del circuito de Baber Motorsport con el CART Extreme.


  6. #111
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    Aqui, en el precioso Barber de Patrick, con un mod que me ha pasado por MP, un usuario de este foro. Es el Leon de rF o AC, convertido y modificado para AMS. La verdad es una pasada, solo que por motivos legales no se puede compartir, aparte que aún está en WIP...




    Y aquí con un Ferrari 488 GTE del mod de EEC, en el nuevo Putnam de Patrick. Otra autentica pasada...


    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  7. #112
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet



    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  8. #113
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Miguel Muñiz
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Pontevedra
    Mensajes
    153
    Esta mañana se me ha dado por dar una vueltas en Spa y por arte de magia en este circuito ya no aparecen los molestos pantallazos negros que nos solían ocurrir a los que tenemos las gráficas de la serie 900 de Nvidia como me pasaba a mi o a elpolan entre otros, he dado unas vueltas con el Fórmula V10 descargado y tirando a tope y es una auténtica gozada como corre el coche y la música celestial que desprende del motor, esto si que es un F1 y no la mariconada pija de ahora.

    Los Fórmula en este simulador son lo mejor que he probado de siempre pero el gran problema que tienen es que no hay campeonatos, ni carreras organizadas apenas, tan solo algunas carreras en RaceDepartment, sobre todo con los F3, y es una auténtica pena porque correr solo o contra la IA como que aburre por eso estoy planteándome probar Iracing pero lo veo muy caro y visto algún que otro vídeo no se si los Fórmulas serán ni la mitad de buenos que en Automobilista.


  9. #114
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Bueno, un video del Niels testeando en su época el Formula Extreme. Como podéis observar las físicas son brutales. Ya quisieran muchos otros simuladores llegar a ese nivel de exquisitez.



  10. #115
    Piloto de GP2 Avatar de SuperKillo
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    790
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Bueno, un video del Niels testeando en su época el Formula Extreme. Como podéis observar las físicas son brutales. Ya quisieran muchos otros simuladores llegar a ese nivel de exquisitez.


    ¿Qué más da que tenga las mejores físicas si no tiene soporte para oculus?

  11. #116
    Piloto de karting Avatar de Air Jordian
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    51
    Mensajes
    77
    Cita SuperKillo ha escrito Ver mensaje
    ¿Qué más da que tenga las mejores físicas si no tiene soporte para oculus?
    ¿Has probado las Oculus, Killo?

  12. #117
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Cita Air Jordian ha escrito Ver mensaje
    ¿Has probado las Oculus, Killo?
    has probado el formula Extreme, @Air Jordian ; ? que te parece, en comparación con otros formulas de otros simuladores?
    Ya sabemos que las oculus, son geniales, pero no podemos desmerecer el trabajo que hay en estos simuladores. Pero parece que si no tienes soporte para oculus, lo demás no importa.

  13. #118
    Piloto de karting Avatar de Air Jordian
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    51
    Mensajes
    77
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    has probado el formula Extreme, @Air Jordian; ? que te parece, en comparación con otros formulas de otros simuladores?
    Ya sabemos que las oculus, son geniales, pero no podemos desmerecer el trabajo que hay en estos simuladores. Pero parece que si no tienes soporte para oculus, lo demás no importa.
    No desmerezco ningún trabajo, ni siquiera tengo automovilista, mi pregunta es sin doble intención, ya que killo es uno de los alíen del foro y me interesaba saber si las había probado.

    Y sobre las Oculus no son geniales, ya que tienen mucho margen de mejora, yo no las tengo, pero al probarlas os puedo asegurar que son sorprendentes, no he probado nada que sea más inmersivo. Pese que a mí me marean. Pero para comentar sobre ellas ya está el hilo de Oculus.

    Solo eran ganas de saber la opinión de uno de los pilotos punteros del foro.

  14. #119
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Lo siento doblemente @Air Jordian ; lo primero por no interpretarte correctamente, y lo segundo por que no tienes automobilista.
    Lo siento, pero deberías haber hecho un inciso y decir que querías saber la opinión personal con respecto a las oculus, de @SuperKillo ;

  15. #120
    Piloto de karting Avatar de Air Jordian
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    51
    Mensajes
    77
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Lo siento doblemente @Air Jordian; lo primero por no interpretarte correctamente, y lo segundo por que no tienes automobilista.
    Lo siento, pero deberías haber hecho un inciso y decir que querías saber la opinión personal con respecto a las oculus, de @SuperKillo;
    No te preocupes, por escrito muchas veces es complicado adivinar el tono del mensaje.

Página 8 de 17 PrimeraPrimera ... 6 7 8 9 10 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •