Página 18 de 18 PrimeraPrimera ... 8 16 17 18
Resultados 256 al 264 de 264

Tema: Configuración gráfica en rFactor 2

  1. #256
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita 7HUND3R ha escrito Ver mensaje
    Vale, lo tengo todo a tope y el problema viene al poner el shadow en high, cuando esta médium va perfecto de fps pero al ponerlo en high cae el rendimiento una brutalidad.

    CPU: i7 920
    Vga: radeon 270 2gb
    ram: 10gb trichanel
    SSD raid0 3x

    La grafica se que es justilla pero es que el rendimiento del juego cae de manera anormal cuando pongo el shadow en high. Eso son las sombras verdad? algún mod que transforme las sombras a mas livianas? Se que rfactor y rfactor2 siempre pecaron por falta de sombra debajo de los coches en los replay, cuando pongo el shadow en medio no se ven pero al ponerlo en alto se ven pero el rendimiento cae.

    Edito: acabo de volver a mirarlo y la opción soft particle también me jode vivo. Si esta lo pongo en low pues el shadow me deja ponerlo en max y jugar tan fino.
    ¿qué resolución usas? ¿2560x1080?

    Sí las sombras es común a todos, déjalas en Medio para correr, si quieres tirar fotos auméntalas.

    Soft particles: es para que el humo no haga una línea sobre los objetos sólidos (como los coches), déjalo en Low, con eso ya evitas que el humo haga líneas en los coches.

    Special effects: en Low el humo/levantar polvo al pisar tierra se forma como una bola que aparece del aire, intenta probar en Medio si lo puedes usar para correr porque cuando los que te preceden pisen tierra quedará más natural.

    Environmental reflections: con ello desactivado se nota el cambio en el tono de colores, el aspecto propio de rF2, intenta si puedes llevarlo activado en Low pero no más.

    Road reflection: por llevarlo desactivado pierdes reflejos de la carretera cuando llueve, pero cuando está seco, aunque esté desactivado el reflejo del Sol en el asfalto se sigue viendo espectacular en los atardeceres/amanecer de resistencia. Para ese equipo es una de las cosas que puedes probar a dejar desactivado.

    Para ese PC pondría rivales, propio y circuito en Medio, así como nivel de texturas en Medio, no más. Los efectos de post-procesado en Low como máximo, intentando si acaso subir el AA y desactivar el post-procesado.

    Con el mod GT3 P. Pack, si ves que te da lagazos, Ctrl+C y comprueba si el hilo de físicas (violeta) llega al 100%, yo tenía un i5-4460, que parece más rápido que el i7-920 y me "petaba" el hilo de físicas con el último contenido de Studio397. Con los mods de ISI convertidos a DX11 no me sucedía. Acabo de comprar hace 3 semanas un procesador de segunda mano más rápido y mano de santo. El soporte de rF2 me comentó que rF2 usa 2 cores, me dijeron que no buscara más cores, que buscara más velocidad para las físicas del juego.

    Espero a que me digas a qué resolución juegas, pero parece que vas muy justo de PC, ya no para rF2 si no para cualquier juego de coches de estos que se manejan por el foro en general.

  2. #257
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de 7HUND3R
    Registrado
    09/08/2014
    Mensajes
    155
    La resolución que uso es Full hd. Lo deje todo al máximo menos el soft particle que lo tengo en low. Y va fino el juego. Probare a bajar reflejos.

    Hilo morado se me queda por la mitad.
    Última edición por 7HUND3R 23/01/2018 a las 22:14

  3. #258
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Si se te queda a la mitad te va bien, solo si ves lagazos teniendo FPS bien comprueba.

    Pero en sombras en Full sí muchas veces he visto a más gente quejarse. Las sombras en Full sube mucho el consumo de FPS desde High, y en Medium las puedes llevar perfectamente para correr y se agradece mucho en FPS. Es una situción muy comentada en rf2.

    Disculpa por lo que te comentaba de que el PC no te servía, aunque muy poca gente juega a esto, pues los pocos que estamos sueles ver más resolución, por ejemplo 3 monitores como el tuyo (5760x1080), monitor 21:9 (3440x1440) o Vive/Oculus (2160x1200). Por lo que me comentas de FullHD entiendo que llevas 1 monitor a 1920x1080, claro entonces sí.

  4. #259
    Piloto de karting Avatar de Oscar Ortiz
    Registrado
    01/12/2015
    Mensajes
    63
    Con la 270 el antialiasing ten cuidado, en las opciones del juego (ejecutas launcher y video settings) ponlo en "none", vete al panel de control AMD, selecciona el perfil de rfactor 2 y pon que no te coja el antialiasing del juego sino de la gráfica, te vas a modo de antialising y pones muestreo múltiple, NO pongas supermuestreo. Luego en antialiasing te debe permitir 4x o 8x, pruébalo. A mi con la 270x, la tuya pero oceada, me iba a 200 fps con todo en alto o ultra, el truco? El antialiasing. Es un ajuste que consume mucha Vram que es de lo que van cortas estas gráficas. Comenta si te sirve

  5. #260
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de 7HUND3R
    Registrado
    09/08/2014
    Mensajes
    155
    Gracias a los 2 por las respuestas, mirare los del AA. de monitor si, tengo 1 full hd. Se que el equipo no es rápido ya, tiene sus años (de finales del 2009) solo grafica he ido cambiando con el tiempo. Ya paso este pc por 3 graficas, le puse un sli de 8800gt luego un sli de 460gtx y ahora esta 270 sola.

    - - - Actualizado - - -

    Acabo de ver en el panel de amd que e deja activar el freesync, creía que la 270 no te permitia activar esta opción. Puede ser por la versión de los controladores? son los penúltimos.

  6. #261
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Tengo una pregunta para vosotros chic@s, ¿qué va mejor en rFactor 2, Nvidia (GTX1060/6Gb) o AMD (RX580/8Gb)?.

    Gracias.

    Entra aquí.

  7. #262
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    1060


  8. #263
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Gracias tío, siempre tan atento para responder las dudas de los demás.

    Entra aquí.

  9. #264
    Piloto de karting Avatar de hellhaster
    Registrado
    04/09/2017
    Mensajes
    50
    buenas me podeis pasar una configuracion grafica pas amd

Página 18 de 18 PrimeraPrimera ... 8 16 17 18

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •