Página 75 de 191 PrimeraPrimera ... 25 65 73 74 75 76 77 85 125 175 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,111 al 1,125 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #1111
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    No llego señores, disculpen

  2. #1112
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Yo tampoco, empezamos bien

  3. #1113
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Ramiritogs
    Registrado
    11/08/2018
    Mensajes
    102
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Los circuitos están en el primer mensaje, enlaces a coches y pistas.
    Pues es verdad, perdón por no fijarme.

  4. #1114
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de pcvrpedro
    Registrado
    26/02/2018
    Mensajes
    123
    yo estoy fuera de vacas, a partir de la semana q viene os acompañare.
    La duracion de las carreras me encanta. el anterior campeonato se me hacia corto.

  5. #1115
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Que envidia me dáis........contaros algo de la carrerita anda
    Pd:15 dias que voy a estar sin tocar el volante , me va a dar algo

  6. #1116
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Os dejo la ruta donde están los templates para hacer las skin, por si alguien no sabe encontrarla.
    C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\assettocorsa\sdk\dev\ skin_templates\template alfa romeo 155 v6 Ti

  7. #1117
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Donovan
    Registrado
    08/03/2018
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    181
    Después de un tiempo sin pasarme por aquí (aunque si voté la encuesta) ya estoy de nuevo. Habrá que empezar a entrenar y conocer el coche porque un par de carreras que hice en SRS me costó bastante jajaja

  8. #1118
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Cita Juneunos ha escrito Ver mensaje
    Que envidia me dáis........contaros algo de la carrerita anda
    Pd:15 dias que voy a estar sin tocar el volante , me va a dar algo
    Pues mira t cuento un cuento pa.no dormir..
    Segunda posicion desde hacia varias vueltas, en la ultima vuelta s m pega al culo el señor Ramiritog y m las hace pasar putas ... y a falta de cuatro curvas para terminar la carrera ... zas!! Me quedo si gasofa... m cagon mis muelas!! :) :) :)

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  9. #1119
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Donovan
    Registrado
    08/03/2018
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    181
    Cita TomaSalami ha escrito Ver mensaje
    Bueno yo ya estoy haciendo mi Skin para el Bmw y como veis he barrido hacia casa y hacia mi ciudad:






    Saludos Turolenses! :P

  10. #1120
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Ramiritogs
    Registrado
    11/08/2018
    Mensajes
    102
    Bueno mi primera carrera de ''resistencia'' resulto ser un poco desastre ya que cuando tuve que parar a repostar pensaba que era algo automático y allí estuve esperando un buen rato a que aquel buen señor me sirviese la gasolina pero no estaba por la labor.. Bueno aunque sea una chorrada ya es una cosa que aprendí ayer. Pero estuvo bien.

  11. #1121
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita Ramiritogs ha escrito Ver mensaje
    Bueno mi primera carrera de ''resistencia'' resulto ser un poco desastre ya que cuando tuve que parar a repostar pensaba que era algo automático y allí estuve esperando un buen rato a que aquel buen señor me sirviese la gasolina pero no estaba por la labor.. Bueno aunque sea una chorrada ya es una cosa que aprendí ayer. Pero estuvo bien.
    Bueno, para eso se hacen estas carreras de pretemporada, así vamos viendo la dinámica y cómo hay que prepararlas.
    Recordad instalar el Team Speak para saber lo que se dice, si alguien no tiene micro no pasa nada pero unos auriculares creo que todos tenemos, así os enteráis de lo que ocurre, si hay que votar para pasar la sesión o cosas así.
    También rogaría poner un botón para silenciar el micro o poner el "reconocimiento de voz" en opciones del micro en TS para que no se quede activado el micro todo el rato.

    - - - Actualizado - - -

    Cita Donovan ha escrito Ver mensaje
    Después de un tiempo sin pasarme por aquí (aunque si voté la encuesta) ya estoy de nuevo. Habrá que empezar a entrenar y conocer el coche porque un par de carreras que hice en SRS me costó bastante jajaja
    Fíjate que yo empecé mal, con un trompo en la primera vuelta y acabé segundo, jajajaja y eso que hice un montón de cagadas, pero con este coche nunca se sabe que puede pasar.

  12. #1122
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Pues mira t cuento un cuento pa.no dormir..
    Segunda posicion desde hacia varias vueltas, en la ultima vuelta s m pega al culo el señor Ramiritog y m las hace pasar putas ... y a falta de cuatro curvas para terminar la carrera ... zas!! Me quedo si gasofa... m cagon mis muelas!! :) :) :)

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    Pues mira , eso que te llevas de aprendizaje, mucho mejor que te pase ahora que no en el campeonato.
    El que las carreras duren mas creo que va a ser bueno porque ahora vamos a tener que hacer simulacros de carrera para el tema gasolina. Tambien habrá que ver los compuestos de las gomas que ponemos por el tema desgaste, las carreras nos las tendremos que preparar mucho mejor que con el s1 que las gomas aguantaban toda la carrera sin problemas.
    Lo que tambien tememos que decidir es si se puede correr con autoblip o no.

  13. #1123
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita Juneunos ha escrito Ver mensaje
    Lo que tambien tememos que decidir es si se puede correr con autoblip o no
    Como me quiteis el autoblip no paso de la primera curva

    He grabado una parte de la carrera de ayer para los que no pudieron estar, algo sencillo que yo no tengo ni idea de hacer lo que hacía Luis.


  14. #1124
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Valla guapo esta ver las repeticiones.
    Casi casi parecemos semi-novatos jaja, casi.
    Yo perdi la carrera en un trompazo en las curvas 2 y 3 las rapidas, y despues perdi la motivacion y avandone la carrera.
    Pero estubo guapa jaja, teniamos que tener a un profesional para las repeticiones, no se si @luis. Podra este campeonato o no.

  15. #1125
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Valla guapo esta ver las repeticiones.
    Casi casi parecemos semi-novatos jaja, casi.
    Yo perdi la carrera en un trompazo en las curvas 2 y 3 las rapidas, y despues perdi la motivacion y avandone la carrera.
    Pero estubo guapa jaja, teniamos que tener a un profesional para las repeticiones, no se si @luis. Podra este campeonato o no.
    Igual habría que bajar un poco el nivel de daños del servidor por que con un pequeño golpe destrozas medio coche.

Página 75 de 191 PrimeraPrimera ... 25 65 73 74 75 76 77 85 125 175 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •