Página 67 de 191 PrimeraPrimera ... 17 57 65 66 67 68 69 77 117 167 ... ÚltimaÚltima
Resultados 991 al 1,005 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #991
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita Doctorlin77 ha escrito Ver mensaje
    Buenas me gustaría participar si a un se puede
    Anotado entonces.
    Ya vamos siendo un numero considerable, creo que seria comveniente empezar a plantear la posibilidad de utilizar 2 divisiones o una sola pero en cada servidor dividido por tiempos.

  2. #992
    Piloto de karting Avatar de TINX30
    Registrado
    18/11/2017
    Vivo en
    Badalona
    Mensajes
    67
    Hola anormalius,
    me podrás pasar la encuesta para rellenarla, gracias

  3. #993
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Vaya y no sale

    Enviado desde mTalk

    - - - Actualizado - - -



    Qué llave es esa? Sé lo que son las llaves boa pero esa de la foto no tiene mala pinta. A mi me podría interesar que tengo 2 aros y no uso tornillo

  4. #994
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita TINX30 ha escrito Ver mensaje
    Hola anormalius,
    me podrás pasar la encuesta para rellenarla, gracias
    Ya se acabo el plazo.
    Los coches y circuitos de este 2° campeonato lo tienes en el primer mensaje del post este.

  5. #995
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Qué llave es esa? Sé lo que son las llaves boa pero esa de la foto no tiene mala pinta. A mi me podría interesar que tengo 2 aros y no uso tornillo
    Es una llave tipo boa, del Leroy Merlín



    Enviado desde mTalk

    - - - Actualizado - - -






    Como la cinta de goma es muy larga, sirve para tuercas o piezas de gran diámetro, se adapta a ellas siendo muy cómoda y poder trabajar en lugares de difícil acceso.

  6. #996
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Tengo 2 consultas

    1- Ya se sabe la fecha de comienzo del campeonato? (y de las carreras de pretemporada)
    2- Para las carreras de pretemporadas ya debemos tener definido el coche que vamos a utilizar? o podemos utilizar esas carreras para probar los coches y decidir despues?

    Estuve probando los coches este finde en Spa y todavía no me decido, el que más me gustó manejar es con el que peor tiempo hice jaja igual creo que voy a elegir ese, me pareció más entretenido y eso es lo que estoy buscando.

  7. #997
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Gracias @Luis

  8. #998
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Cita juanil17 ha escrito Ver mensaje
    Tengo 2 consultas

    1- Ya se sabe la fecha de comienzo del campeonato? (y de las carreras de pretemporada)
    2- Para las carreras de pretemporadas ya debemos tener definido el coche que vamos a utilizar? o podemos utilizar esas carreras para probar los coches y decidir despues?

    Estuve probando los coches este finde en Spa y todavía no me decido, el que más me gustó manejar es con el que peor tiempo hice jaja igual creo que voy a elegir ese, me pareció más entretenido y eso es lo que estoy buscando.
    Supongo que podrás elegir el coche que te apetezca para las carreras de pretemporada.
    A que lo adivino? El coche que vas a elegir es el bmw.

  9. #999
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Cita Juneunos ha escrito Ver mensaje
    Supongo que podrás elegir el coche que te apetezca para las carreras de pretemporada.
    A que lo adivino? El coche que vas a elegir es el bmw.


  10. #1000
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Red bull ring circuito de pretemporada? Hay un mod y el dlc, supongo que será el dlc
    Pues nada , habrá que pillárselo.

    - - - Actualizado - - -

    Cita juanil17 ha escrito Ver mensaje
    A mi también es el que más me gusta, seguido del Mercedes.
    Con el que mejores tiempos hago es con el alfa.
    Ahora toca investigar el tema reglajes, como no tengo ni zorra miraré por youtube que se que hay gente que pone una vuelta suya y luego los setup que utilizan.

  11. #1001
    Piloto de karting Avatar de hellhaster
    Registrado
    04/09/2017
    Mensajes
    50
    esta semana que se corre

  12. #1002
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Cita Juneunos ha escrito Ver mensaje
    A mi también es el que más me gusta, seguido del Mercedes.
    Con el que mejores tiempos hago es con el alfa.
    Ahora toca investigar el tema reglajes, como no tengo ni zorra miraré por youtube que se que hay gente que pone una vuelta suya y luego los setup que utilizan.
    Igual yo, hasta ahora solo los probé en Spa y con el que mejor tiempo hice fue con el alfa, aunque tratando de aprender a frenar sin bloquear, me cuesta un poco pero con práctica va saliendo, los otros no bloquean tanto.

  13. #1003
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Parece que el Alfa es el más estable, yo es con el que me mejor voy. Aunque no tiene ABS y los otros sí pero me resulta más fácil controlarlo.

  14. #1004
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita juanil17 ha escrito Ver mensaje
    Igual yo, hasta ahora solo los probé en Spa y con el que mejor tiempo hice fue con el alfa, aunque tratando de aprender a frenar sin bloquear, me cuesta un poco pero con práctica va saliendo, los otros no bloquean tanto.
    Para tener buena sensibilidad en los frenos hay que ajustar bien el force feedback. Antes no notaba nada, ahora si llevo abs, es igual que en el coche, si bloqueo, sientes muchos golpes rápidos en el pedal del freno.

    Enviado desde mTalk

  15. #1005
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Para tener buena sensibilidad en los frenos hay que ajustar bien el force feedback. Antes no notaba nada, ahora si llevo abs, es igual que en el coche, si bloqueo, sientes muchos golpes rápidos en el pedal del freno.

    Enviado desde mTalk
    Qué volante tienes ahora??
    En mis pedales no se nota na de na.... XD

Página 67 de 191 PrimeraPrimera ... 17 57 65 66 67 68 69 77 117 167 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •