Página 87 de 102 PrimeraPrimera ... 37 77 85 86 87 88 89 97 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,291 al 1,305 de 1529

Tema: Carreras para novatos

  1. #1291
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Lo de los equipos ya se propuso, para el próximo creo que puede estar bien, las categorías puede estar curioso. Lo que no veo es lo de cambiar el coche, El audi nos está costando, pero poco a poco vamos mejorando. Si cambiamos de coche cada poco no va a haber forma de que hagamos setups buenos no que nos hagamos a los coches. Podemos rebajar la duración del campeonato, pero creo que cada campeonato debe ir con un coche y no cambiarlo hasta acabar.

    Por otro lado ya están en el servidor los skins que me habéis mandado, a ver si funcionan todos esta noche.

    Saludos y suerte luego.

  2. #1292
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Yo no diria cambiar de coche.
    Por ejemplo 5 carreras y en vez de 14 vueltas 30 o 35.
    Si tal doble carrera a parrilla invertida, clasificacion a una vuelta( no se si se puede a lo mejor edicte algun mod).
    Y circuitos por ejemplo mas variedad aunque sean mods.
    Urbano (¿Long beach?, oval(daytona 24h) , rapido(monza) tecnico(cataluña) y otro a escojer por el ganador del actual campeonato.
    Esa es mi propuesta a parte de equipos y asi.

  3. #1293
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de dedalo78
    Registrado
    21/12/2017
    Mensajes
    211
    Pongo el enlace de mi Skin, así para la carrera de la semana que viene la podéis poner.
    En cuanto localice la Steam ID ( en el txt de Log no me aparece )la paso por privado a Luis y Dualin.

    https://www.dropbox.com/s/a2qy842leh...alo78.rar?dl=0


  4. #1294
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de pcvrpedro
    Registrado
    26/02/2018
    Mensajes
    123
    Dejo otro para quien lo quiera.




    https://ibb.co/nvnRhS

  5. #1295
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita pcvrpedro ha escrito Ver mensaje
    Dejo otro para quien lo quiera.




    https://ibb.co/nvnRhS
    Joder, que skins más chulos haces tío!!!
    Estoy por decirte que me hagas uno....el.mio al final va a ser el más soso de la parrilla, jajajajaja

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  6. #1296
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Aqui esta el mod del que hablo ayer @luis. de probar para el proximo campeonato. @dualin cuando puedas podias ponerlo en el servidor B y un circuito mas conocido para ir sacando conclusiones si nos gusta este coche o no.

    Se trata del seat leon TCR 2018, y os dejo aqui el link para que los descargeis.
    https://www.racedepartment.com/downl...cr-2018.20109/


  7. #1297
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Aqui esta el mod del que hablo ayer @luis. de probar para el proximo campeonato. @dualin cuando puedas podias ponerlo en el servidor B y un circuito mas conocido para ir sacando conclusiones si nos gusta este coche o no.

    Se trata del seat leon TCR 2018, y os dejo aqui el link para que los descargeis.
    https://www.racedepartment.com/downl...cr-2018.20109/

    Que circuito pongo??

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  8. #1298
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Muy buenas esas skins, yo estoy haciendo una, no la terminé ayer, pero entre hoy y mañana la ver a tener. No se si les pasa lo mismo, pero ayer viendo algunos ya con la skin, es un detalle que le da más vida a las carreras.

    Yo veo mejor correr todo el torneo con un único coche, al menos, creo que para los que somos más nuevos en esto, no alcanza con una o dos carreras para sentirse más seguro con el coche, en todo caso se pueden hacer menos carreras por torneo, en lugar de 10 hacer 7 u 8, aunque tampoco digo que eso sea mejor, pero pensando en los que prefieren cambiar de coche es una opción para no estar tanto tiempo con el mismo.

  9. #1299
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de pcvrpedro
    Registrado
    26/02/2018
    Mensajes
    123
    Cita juanil17 ha escrito Ver mensaje
    Muy buenas esas skins, yo estoy haciendo una, no la terminé ayer, pero entre hoy y mañana la ver a tener. No se si les pasa lo mismo, pero ayer viendo algunos ya con la skin, es un detalle que le da más vida a las carreras.

    Yo veo mejor correr todo el torneo con un único coche, al menos, creo que para los que somos más nuevos en esto, no alcanza con una o dos carreras para sentirse más seguro con el coche, en todo caso se pueden hacer menos carreras por torneo, en lugar de 10 hacer 7 u 8, aunque tampoco digo que eso sea mejor, pero pensando en los que prefieren cambiar de coche es una opción para no estar tanto tiempo con el mismo.
    Pues si Juanil la verdad es que ver los coches skineados en la carrera da vida, ademas de que identificas perfectamente a los demas pilotos Imaginate una parrilla con 20 coches skineados.
    Por eso, yo cuelgo skin, que cedo. Ya se que soy pesado, pero es que cuanta mas gente llevemos coches skineados, mas guapa estaran las carreras.

    Yo colgare siempre un skin, y cuando alguien lo pida, creare otro. Paulatinamente, porque sino, imaginate crear 15 skins de golpe. jjjjj

    - - - Actualizado - - -

    DUALING, si vamos a probar ese Leon, yo creo que un circuito apropiado, seria algo como Barcelona, o algun circuito de f1, que tampoco sea muy revirado

  10. #1300
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita pcvrpedro ha escrito Ver mensaje
    Pues si Juanil la verdad es que ver los coches skineados en la carrera da vida, ademas de que identificas perfectamente a los demas pilotos Imaginate una parrilla con 20 coches skineados.
    Por eso, yo cuelgo skin, que cedo. Ya se que soy pesado, pero es que cuanta mas gente llevemos coches skineados, mas guapa estaran las carreras.

    Yo colgare siempre un skin, y cuando alguien lo pida, creare otro. Paulatinamente, porque sino, imaginate crear 15 skins de golpe. jjjjj

    - - - Actualizado - - -

    DUALING, si vamos a probar ese Leon, yo creo que un circuito apropiado, seria algo como Barcelona, o algun circuito de f1, que tampoco sea muy revirado
    Barcelona creo que es DLC, busco uno de F1 que sea del original.
    Por cierto, el nick es dualin, no dualing, jejejeje

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  11. #1301
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de davidrebcn
    Registrado
    03/01/2018
    Mensajes
    121
    Haber si me da tiempo de skinear el coche

  12. #1302
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Barcelona creo que es DLC, busco uno de F1 que sea del original.
    Por cierto, el nick es dualin, no dualing, jejejeje

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk
    De contenido gratuito esta sirverstone o imola de f1, bueno imola a sido de f1....
    Zandvoort tambies es buen circuito para este coche vallelunga.... o sino algun mod(mount panorama) (barber motorsport)..... este ultimo es precioso y muy muy divertido. (Culpa de @Jose53 sino no lo conoceria)
    Última edición por Marcos López 13/04/2018 a las 14:31

  13. #1303
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    @dualin , podrías poner el mismo circuito con el Seat León, Spa. Así podríamos comparar y sacar conclusiones.

  14. #1304
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    @dualin , podrías poner el mismo circuito con el Seat León, Spa. Así podríamos comparar y sacar conclusiones.
    Si, me parece bien. Ahora en un rato lo pongo

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  15. #1305
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de davidrebcn
    Registrado
    03/01/2018
    Mensajes
    121
    Cómo se instala?

Página 87 de 102 PrimeraPrimera ... 37 77 85 86 87 88 89 97 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •