Página 105 de 113 PrimeraPrimera ... 5 55 95 103 104 105 106 107 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,561 al 1,575 de 1694

Tema: Galería fotográfica de nuestros cockpits

  1. #1561
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    ¡Es muy grande!.

  2. #1562
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    921
    Por la noche te deja ciego jajaja

    No vi nunca uno redondo.



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  3. #1563
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de 7HUND3R
    Registrado
    09/08/2014
    Mensajes
    155
    El brillo se puede ajustar, lo tengo de frente con el.brillo al.minimo y no es molesto, eso si, al.100% es como un flash de cámara

  4. #1564
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123

  5. #1565
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,454
    Durante un tiempo tuve el cable USB que sale del HUB de mi cockpit, junto con los dos cables de audio de los shakers enrollados en el lateral del cockpit y pillados con una pinza. Cuando iba a usar el cockpit, los desenganchaba y los llevaba a debajo de la mesa del ordenador, donde esperan el cable USB macho y los dos cables de audio que vienen del ordenador.

    Ahora lo que he hecho es cambiar los cables que vienen del ordenador por unos más largos y los que tengo en el cockpit por unos más cortos (así de paso reduzco una chispa el montón de cables que hay en la base). En el lateral del cockpit he metido los cables en una cajita hecha en impresión 3D con los huecos justos para los conectores, de manera que queden bien apretados, también con la ayuda de una buena cantidad de tornillos. La idea es que los conectores no se muevan ni se deslicen en absoluto.


  6. #1566
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,454
    Os adelanto mi próximo proyecto: una levas para mi aro semideplazado con un anclaje, como no, artesanal. Luego os pondré alguna imagen. Ahora mismo lo tengo parado porque el viernes me caí de la escalera trabajando y me he roto el radio. De hecho escribo esto desde la habitación del hospital tras el post-operatorio y todavía mareado por la anestesia. Odio escribir con la tablet y encima con sólo una mano. En fin, ahora toca recuperarse, que lo importante es no verme obligado a bajarle fuerza al direct-drive :)

  7. #1567
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    921
    Vaya!!! A recuperarse!! Animo!

    Yo tengo puesto un hub y ahí todo.
    Con lo que del cockpit solo sale un cable usb y un cable de corriente.

    Subo una foto con la última update, de semibaquet a baquet.

    Saludos



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  8. #1568
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Os adelanto mi próximo proyecto: una levas para mi aro semideplazado con un anclaje, como no, artesanal. Luego os pondré alguna imagen. Ahora mismo lo tengo parado porque el viernes me caí de la escalera trabajando y me he roto el radio. De hecho escribo esto desde la habitación del hospital tras el post-operatorio y todavía mareado por la anestesia. Odio escribir con la tablet y encima con sólo una mano. En fin, ahora toca recuperarse, que lo importante es no verme obligado a bajarle fuerza al direct-drive :)
    Que tengas una pronta recuperación, y se te pasen los días rápido en el hospital.

  9. #1569
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de uru
    Registrado
    18/02/2015
    Vivo en
    Italia
    Mensajes
    128
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    En fin, ahora toca recuperarse, que lo importante es no verme obligado a bajarle fuerza al direct-drive :)
    Suerte!!

  10. #1570
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,454
    Gracias a todos por los ánimos. Ya estoy en casa con mi venda y cabestrillo.

  11. #1571
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Gracias a todos por los ánimos. Ya estoy en casa con mi venda y cabestrillo.
    Pues a mejorarse, ahora ya más tranquilo en casa.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  12. #1572
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Perico Lospa
    Registrado
    12/10/2021
    Vivo en
    Alrededores de BCN
    Mensajes
    115
    Ánimo y paciencia con la recuperación.

  13. #1573
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,454
    Pongo un pequeño añadido a mi cockpit (previo a mi accidente). Se trata de una pequeña botonera con el mismo sistema de anclaje y mismo aspecto que la que tengo a la izquierda de mi volante. En ésta, en vez de usar una caja de montajes electrónicos, he integrado la caja junto con el pie todo en impresión 3D, si bien el frontal, al igual que en la otra botonera, es metacrilato pintado en negro mate. Como se ve, es chiquitilla y minimalista, con sólo dos botones, ya que está pensada para funciones urgentes o importantes. Por eso también la he ubicado de manera que sea de acceso muy intuitivo con la mano derecha. Antes tenía estos controles en un módulo en el frontal del soporte del motor del volante, pero ahora con las levas iban a resultar más incómodos de acceder y además estéticamente estaban algo desconectados del resto del cockpit. En cuanto a la electrónica, uso la misma controladora USB de las levas y el claxon, que está en una cajita aparte detrás del motor,

    La función del botón pequeño (hablando siempre de Assetto Corsa) es la de pausa/continuar, y salir si se pulsa mantenido. El botón grande rojo en principio iba a ser para el claxon/destellos pero, como ahora tengo funcional el botón del claxon del volante, le he asignado la de la activación de un único barrido del limpiaparabrisas, algo frecuente en rallies, aunque en Assetto no lo uso nunca, básicamente porque no hay muchos arroyos o charcos por los que pasar :) Pero bueno, ahí está.

    Sí le doy mucha más utilidad al botón rojo en Content Manager. Como yo programo mis botoneras en Autohotkey, puedo asignar diferentes funciones según el programa activo. Ahí sirve como el botón de GO, para iniciar la práctica, carrera o lo que sea. Sin embargo, hace mucho más que mandar la hotkey ctrl g. Por ejemplo reproduce un sonido de interfaz, mueve el cursor del ratón a una esquina, bloquea el movimiento del ratón (para que no moleste durante el juego), muestra una imagen descriptiva de las funciones de las botoneras (que se ve mientras se carga Assetto antes de activarse la vista en realidad virtual) y, finalmente, también elige el modo de los ventiladores (normal o simulación de viento), tras leer el fichero race.ini y una lista que indica qué coches son abiertos y qué coches son cerrados.


  14. #1574
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,454
    Terminada la nueva pedalera. Básicamente es lo mismo que tenía, sólo que ahora he aprovechado para acercar los pedales 1 cm de manera que no hay que hacer empalme. También esta vez he pintado la tabla en negro, que casa mucho mejor con el resto del cockpit y además contrasta bastante con la protección frontal, ahora en alupanel plata con acabado cepillado. La tabla es algo más larga y un poco más gruesa que antes. Por lo demás, todo igual, con el mismo sistema de ajuste y fijación a los perfiles con perillas tipo estrella de apriete manual, que tan bien me ha funcionado todo este tiempo. Por debajo sigo teniendo el shaker atornillado junto con su ventilador para evitar que se caliente.

    Última edición por Elaphe 07/04/2022 a las 23:29

  15. #1575
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,060
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Terminada la nueva pedalera. Básicamente es lo mismo que tenía, sólo que ahora he aprovechado para acercar los pedales 1 cm de manera que no hay que hacer empalme. También esta vez he pintado la tabla en negro, que casa mucho mejor con el resto del cockpit y además contrasta bastante con la protección frontal, ahora en alupanel plata con acabado cepillado. La tabla es algo más larga y un poco más gruesa que antes. Por lo demás, todo igual, con el mismo sistema de ajuste y fijación a los perfiles con perillas tipo estrella de apriete manual, que tan bien me ha funcionado todo este tiempo. Por debajo sigo teniendo el shaker atornillado junto con su ventilador para evitar que se caliente.

    Joe,que envidia,todo limpio,muy limpio,demasiado...me haces trabajar,SI,Si,si...
    Te quedo muy guapo...

    Se me olvidaba,ya sabes que yo pase por la etapa en la cual ponia ventilacion a los bodyshakers...cuando puedas cambiate a los reckhorn bs200i o a poner un bodyshaker diy de 30cm y con distinta frecuencia en la pedalera,yo te guio en todo,desde la compra barata hasta la creacion,montaje y calibracion en Simhub,si te atreves y lo pruebas te cambiara hasta la forma de conducir...es que en rally te da tanta info que es otra cosa,No se como explicarlo,pero es otra historia,es la caña...
    Última edición por bece 08/04/2022 a las 05:03

Página 105 de 113 PrimeraPrimera ... 5 55 95 103 104 105 106 107 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •