Página 18 de 60 PrimeraPrimera ... 8 16 17 18 19 20 28 ... ÚltimaÚltima
Resultados 256 al 270 de 895

Tema: Thrustmaster: noticias, drivers, firmwares, etc.

  1. #256
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Loktite azul y dale medio día.

  2. #257
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de kukipro
    Registrado
    22/05/2016
    Mensajes
    139
    Buenos días, se sabe algo del nuevo volante de thrustmaster?, el volante en si no es muy bonito pero tiene pinta de ser un bicharraco


  3. #258
    Piloto de karting Avatar de igneosakro
    Registrado
    31/08/2015
    Mensajes
    1
    Cita kukipro ha escrito Ver mensaje
    Buenos días, se sabe algo del nuevo volante de thrustmaster?, el volante en si no es muy bonito pero tiene pinta de ser un bicharraco
    Oficialmente no han dicho nada, pero saliendo el GT Sport el 15 de Noviembre y siendo su volante "oficial", por así decirlo, es bastante probable que la fecha de lanzamiento ande cerca de la salida del juego. Respecto a otra información sobre precio, características, etc. del volante tampoco se han pronunciado, por lo que habrá que seguir esperando. Yo la verdad es que le estoy siguiendo la pista (aunque con lo poco que se sabe tampoco hay mucho que seguir) porque me gustaría dar el salto al Direct Drive (que, según se ha dicho, se supone que éste incluye), pero los precios en los que hay que moverse actualmente en los volantes Direct Drive FFB comerciales, o el tener que recurrir a soluciones muy "DIY" como el Open Sim Wheel (sin desmerecer la calidad en absoluto) me tira un poco para atrás. Me gustaría una solución algo más contenida y más orientada al mercado de consumo. Si son capaces de situarlo en la franja de precios del CSW v2, es probable que para final de año cuenten con mi dinero.
    Última edición por igneosakro 18/07/2016 a las 12:49

  4. #259
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de kukipro
    Registrado
    22/05/2016
    Mensajes
    139
    Cita igneosakro ha escrito Ver mensaje
    Oficialmente no han dicho nada, pero saliendo el GT Sport el 15 de Noviembre y siendo su volante "oficial", por así decirlo, es bastante probable que la fecha de lanzamiento ande cerca de la salida del juego. Respecto a otra información sobre precio, características, etc. del volante tampoco se han pronunciado, por lo que habrá que seguir esperando. Yo la verdad es que le estoy siguiendo la pista (aunque con lo poco que se sabe tampoco hay mucho que seguir) porque me gustaría dar el salto al Direct Drive (que, según se ha dicho, se supone que éste incluye), pero los precios en los que hay que moverse actualmente en los volantes Direct Drive FFB comerciales, o el tener que recurrir a soluciones muy "DIY" como el Open Sim Wheel (sin desmerecer la calidad en absoluto) me tira un poco para atrás. Me gustaría una solución algo más contenida y más orientada al mercado de consumo. Si son capaces de situarlo en la franja de precios del CSW v2, es probable que para final de año cuenten con mi dinero.
    Muchísimas gracias por la información, estuve navegando un poco y no encontré gran cosa, sólo suposiciones como bien dices de que sea directamente drive y poco más. Yo también estaré pendiente además que mi cumpleaños es en noviembre... así que autoregalo.

    Un saludo

  5. #260
    Piloto de karting Avatar de Nalfgar
    Registrado
    19/07/2016
    Mensajes
    39
    Hola compañeros, estoy empezando con un t300 y quería saber como hacer perfiles para cada juego, en el configurador parece que no es posible...

    Un saludo.

  6. #261
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Para hacer perfiles para cada juego que yo sepa solo lo hace el T500


  7. #262
    Piloto de karting Avatar de Nalfgar
    Registrado
    19/07/2016
    Mensajes
    39
    Buf, pues vaya tostón tener que estar cambiando de configuración.

    Gracias, un saludo.

  8. #263
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Miguel Muñiz
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Pontevedra
    Mensajes
    153
    Hola, se me ha roto el volante TR300 y los de PcComponentes me han ofrecido el Logitech G29 a cambio pero les he dicho que no y me van a devolver el dinero, la cuestión ahora es que no se si volver a comprar un TR300 o una base TX (el volante ya tengo el addon del Ferrari F1 y pedales me acabo de comprar los T3PA Pro así que me sale más barato comprar la base TX sola pero lo que no se es si existen diferencias entre el TX o el TR300...

  9. #264
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Cita MIGUEL_QV ha escrito Ver mensaje
    Hola, se me ha roto el volante TR300 y los de PcComponentes me han ofrecido el Logitech G29 a cambio pero les he dicho que no y me van a devolver el dinero, la cuestión ahora es que no se si volver a comprar un TR300 o una base TX (el volante ya tengo el addon del Ferrari F1 y pedales me acabo de comprar los T3PA Pro así que me sale más barato comprar la base TX sola pero lo que no se es si existen diferencias entre el TX o el TR300...
    Solo los grados de giro!!

  10. #265
    Piloto de karting Avatar de Nalfgar
    Registrado
    19/07/2016
    Mensajes
    39
    Hola compañeros, tengo una pequeña duda con el Th8a y es que si lo conecto directamente a la base del t300, el pc no lo reconoce, solo por usb. Es normal o debería reconocerlo? He pensado que quizás esa opción sea solo para consolas...

    Un saludo.

  11. #266
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita Nalfgar ha escrito Ver mensaje
    Hola compañeros, tengo una pequeña duda con el Th8a y es que si lo conecto directamente a la base del t300, el pc no lo reconoce, solo por usb. Es normal o debería reconocerlo? He pensado que quizás esa opción sea solo para consolas...

    Un saludo.
    Si lo pones en secuencial te debería funcionar, si lo pones en h ya no se decirte, a ver si alguno te puede ayudar

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  12. #267
    Piloto de karting Avatar de syn
    Registrado
    10/03/2016
    Edad
    36
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    97
    Yo lo probe a enchufarlo a la base y tampoco me funcionaba, pero bueno por usb y listo que yo creo que es mejor

    Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

  13. #268
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Enchufado a la base, SOLO funciona en modo secuencial, ejecutando los mismos botones, 1 para bajar y 2 para subir, que las levas del volante. Esto para PC no tengo consolas.

  14. #269
    Piloto de karting Avatar de Nalfgar
    Registrado
    19/07/2016
    Mensajes
    39
    Muchas gracias, la pega es que me quedo sin usb en el frontal y tengo que conectar los cascos detrás... Por cierto, aprovechando, me recomendáis un pomo para el th8a?

    Un saludo.

  15. #270
    Piloto de karting Avatar de syn
    Registrado
    10/03/2016
    Edad
    36
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    97
    Yo tengo un replica de sparco, creo recordar que me costó 14€ por aliexpress


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 18 de 60 PrimeraPrimera ... 8 16 17 18 19 20 28 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •