Página 14 de 61 PrimeraPrimera ... 4 12 13 14 15 16 24 ... ÚltimaÚltima
Resultados 196 al 210 de 903

Tema: 1º Campeonato para novatos

  1. #196
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Gracias Luís, ya me la habían enviado.

    - - - Actualizado - - -

    He disfrutado esta noche, pero sois muy rápidos, tendré que entrenar mucho.

  2. #197
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Donovan
    Registrado
    08/03/2018
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    181
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    Gracias Luís, ya me la habían enviado.

    - - - Actualizado - - -

    He disfrutado esta noche, pero sois muy rápidos, tendré que entrenar mucho.
    Quitados Maníac, Tin, Álvaro y serugiran que van sobrados... El resto estamos bastante parejos, todo es a base de dar vueltas y más vueltas en los circuitos. Cuanto más entrenes mejor irás. Al final es básico rodar a un ritmo bueno sin cometer fallos.

  3. #198
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Vaya carrera de mierda hice anoche, vaya estreno, la falta de entreno con este coche se nota muchísimo. No fui capaz de dar ninguna vuelta buena, en todas cometí algún error y a mitad de carrera rompí el motor......un desastre. Me pille un buen cabreo, menos mal que tenía el micro silenciado, jajajajajaja
    Ya está puesto Laguna Seca en los servidores. Luego actualizo la clasificación del campeonato.
    En la próxima prometo dar más guerra.

    Saludos

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  4. #199
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Con el trabajo que has tenido estos días poco más se podía hacer. Ya ves que de novatos por aquí cada vez menos.

    Enviado desde mTalk

  5. #200
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Con el trabajo que has tenido estos días poco más se podía hacer. Ya ves que de novatos por aquí cada vez menos.

    Enviado desde mTalk
    Si, además vosotros con las clases vais viendo como reglar el coche. Yo no tengo ni idea y en este coche es bastante fundamental por lo que veo.

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  6. #201
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de RgAlvaro
    Registrado
    25/02/2018
    Vivo en
    Lleida
    Mensajes
    204
    Cita Donovan ha escrito Ver mensaje
    Quitados Maníac, Tin, Álvaro y serugiran que van sobrados... El resto estamos bastante parejos, todo es a base de dar vueltas y más vueltas en los circuitos. Cuanto más entrenes mejor irás. Al final es básico rodar a un ritmo bueno sin cometer fallos.
    Ojala fuera sobrado. Cuando empiezo en cada circuito soy un patata, lo que si me esfuerzo por mejorar dando un montón de vueltas, mirando videos, comparando telemetrías y entendiendo el setup. Hay algunos que ya estais ahi cerca apretando

  7. #202
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Mi carrera fue un caos, saqué algunas cosas positivas, una fue animarme, otra que creo que no perjudiqué a nadie jaja (me daba mucho miedo eso), otra que estaba bastante tranquilo, creí que me iba a poner nervioso pero no.

    En la primer vuelta se me fue el coche recto en la Variante Villeneuve, eso fue por falta de práctica, entré lento y tracé diferente porque habían muchos coches y se me fue recto.

    Luego hasta la vuelta 6 o 7 fue todo regular, con algunos errores no tan groseros pude al menos girar tranquilo al ritmo de 2 o 3 que estabamos atrás. Los problemas llegaron en la vuelta 6 o 7, había un auto cruzado en pista y para evitar cualquier contacto me abrí demasiado y me saltó una penalización. Como es la primera vez que me pasa, entré que leía lo que me decía y trataba de entender, perdí la concentración, sumado a que no sabía bien como cumplir con esa penalización que creo desencadenó otra más. Perdí mucho tiempo con esto, reducía la velocidad, desaparecía el cartel, aceleraba y aparecía el mismo o uno nuevo, así varias veces. En la vuelta 9 que era la que tenía previsto parar, me metí en boxes y decidí salir de la carrera porque iba a generar accidentes.

    Evidentemente no estaba preparado para correr, pero me metí sabiendo que si sentía que podía joderle la carrera a alguien me iba a salir de la carrera. Para la próxima voy a aprenderme mejor lo de las penalizaciones para no tener el mismo problema.

  8. #203
    Piloto de karting Avatar de TINX30
    Registrado
    18/11/2017
    Vivo en
    Badalona
    Mensajes
    67
    Ayer ganamos todos, porque todos aprendimos mucho y nos divertimos un montón. Grandes compañeros, pena el motor de Justo (Dualin) y lo que le paso a Jose53.

  9. #204
    Piloto de karting Avatar de nsneo
    Registrado
    16/03/2018
    Mensajes
    11
    Estuvo interesante la race, jajjajaja como toda race siempre es buena experiencia. SoloJ sorry por darte pero esa penalizacion en esa zona con todo el tren ahi fue una locura, mira que le di al freno pero quien iba a pensar que estabas ahi de penali, na sorry xDDDDDD seamos positivos, el pc aguanto la carrera. A mi mas tarde me metio un viaje un misil en la curva 1, seria el karma xD luego tuve unos dueletes muy majos con leuret y teleco aunque no pude sacar partido bueno, en ultima vuelta y penultima curva ya perdi la paciencia con leuret y le meti una entrada muy dura por el interior, la verdad que te dije que era dudosa la situacion, pero vamos fuy muy duro y probablemente no te deje pista suficiente en el exterior menos mal que recuperaste el coche. ( notese que devolvi la posi eh xD no os creais que soy un malote!)

    Pues eso, me alegro de estar back on track que hacia años que no jugaba :D y agradecer a Dualin esos servers tan crema, una pena lo de la race, hay a porrones! pa laguna seca!

    Por cierto, laguna seca va a ser una risa quiero ver muchos adelantamientos en la chicane sin visibilidad ahi a lo daredevil xDDDD a


    Y otra cosa, justo hoy estaba mirando el tema telemetrias, teneis plug en race department:
    http://www.racedepartment.com/downlo...e?update=18338

    y un tuto en castellano del bueno:



    Ale por si a alguien le interesa :D

    PD: para el tema penalizaciones, recordad que hay hasta final de vuelta para hacerla, en un momento dado en la penultima curva se puede hacer la entrada como si fueras economizando combustible entrada y salida a pedal suelto por otra linea de trazada, para evitar leña, o en la curva mas lenta del circuito por otra trazada tb bajando a 35 kmh. Lo que si si hay peñuski taria bien avisar xD yo tuve suerte de que tenia pista limpia cuando tuve que hacer la mia.

  10. #205
    Piloto de karting Avatar de Maniactelec
    Registrado
    17/01/2018
    Mensajes
    67
    Buena carrera ayer. Cada vez somos más : )
    Siento los dos golpes que di por detrás a Álvaro y Seru.
    Es realmente difícil mantener el comportamiento en pista y ser competitivo a la vez.
    Espero mejorar esto e intentar acabar las carreras con cero incidentes.
    Nos oímos en un rato. : )


    Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

  11. #206
    Piloto de karting Avatar de nsneo
    Registrado
    16/03/2018
    Mensajes
    11
    Jajajajajja, por cierto, acabo de ver la repeticion y leuret me retracto xDD miratela y dime si mi entrada es legitima o no ( no voy pasado de frenada, meto todo el coche en carril antes del vertice usando ademas apenas un carril y por el interior, ta bieeeeen!) y soloj, tu mira tb tu penali y veras que la zona elegida es...... mazo delicada xDDDD Guapos!!!!!! que sois unos guapos!!!!

  12. #207
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de RgAlvaro
    Registrado
    25/02/2018
    Vivo en
    Lleida
    Mensajes
    204
    Tranquilo Maniac, yo te di en Mugello también. Lo positivo que de estos toques se aprende. Cometí algunos pequeños errores, pero menos de lo esperado yendo toda la carrera al límite y mucho mejor que en Mugello. Poco a poco a ver si vamos consiguiendo hacer una carrera si incidentes ni errores

  13. #208
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de dedalo78
    Registrado
    21/12/2017
    Mensajes
    211
    Muy buena carrera!!!!!
    Aunque en mi caso hasta que me descolgué del grupo fue bastante mal, cada vez que rodé detrás o delante de alguien cometía errores, fue descolgarme y comencé a rodar más estable y sin errores (de hecho marque mi vuelta rápida personal).
    En mi caso esta semana me ha penalizado mucho el no haber entrenado, es fundamental dedicar tiempo para poder pillar las referencias y mejorar.
    Vi un trozo de la repetición y la salida fue espectacular, menuda parrilla hay montada, cada vez me gusta más, da gusto correr con vosotros


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  14. #209
    Piloto de karting Avatar de leureT
    Registrado
    31/01/2016
    Edad
    31
    Mensajes
    31
    Cita nsneo ha escrito Ver mensaje
    Jajajajajja, por cierto, acabo de ver la repeticion y leuret me retracto xDD miratela y dime si mi entrada es legitima o no ( no voy pasado de frenada, meto todo el coche en carril antes del vertice usando ademas apenas un carril y por el interior, ta bieeeeen!) y soloj, tu mira tb tu penali y veras que la zona elegida es...... mazo delicada xDDDD Guapos!!!!!! que sois unos guapos!!!!
    Anoche estuvimos comentando este incidente tras la carrera y había opiniones muy diversas.

    Te voy a ser sincero. Anoche en directo cuando recibí el golpe pensé "joder, este tío se ha pasado tres pueblos de frenada y me ha echado fuera de pista", y luego, al ver que me devolvías la posición, di por hecho que reconocías tu error.

    En cambio, al ver la repetición más tarde, tengo mis dudas de que fuese error tuyo al 100%. Considero que hay que entender también el contexto en el que llegamos a esa última curva de la carrera. Venimos de 4 vueltas frenéticas entre vicentovich, tú y yo donde intento defenderme como gato panza arriba de vuestros constantes ataques, cometiendo todos decisiones y luchas que hacen del final de la carrera algo espectacular.

    Entiendo que, llegada la última curva de la carrera, la última oportunidad, lances tu ataque y, de hecho, así lo pensé, por lo que freno mucho antes de lo normal, esperando tu fallo, con la intención de salir más rápido que tú en la recta de meta. Sin embargo, ahora pienso que quizás me cierre demasiado y, quizás, no te deje todo el espacio que necesitas para tu ataque. El choque se produce y yo salgo despedido...

    - ¿Lance de carrera y a seguir como si nada?
    - Pues, insisto, quizás en este contexto sí.

    Agradezco que me devolvieses la posición. De no haberlo hecho, en directo igual no, pero luego lo hubiera entendido perfectamente. Por lo que asumo mi parte de culpa.

    Gracias a todos por las luchas y la carrera de ayer. Limpia como Mugello y con imágenes espectaculares de toda la parrilla. Bueno... gracias a todos menos a SoloJ, que me arruinó al carrera por evitar el choque cuando soltó el ancla en la chicane...

    Es bromi.

  15. #210
    Piloto de karting Avatar de nsneo
    Registrado
    16/03/2018
    Mensajes
    11
    Genial contestación :D la ultima vuelta es para no rendirse y es mas fácil que haya fallos por eso hay que ir a full si tienes algo a la vista ( y si tienes mas que ganar que perder claro, que se te puede ir la carrera al garete). Aguantaste muy bien toda la presión y se entiende al 100%. Ademas ten en cuenta que te cedo la posición porque me quedé muy shoked al haber contacto, y no estaba convencido de que estuviera bien 100%, lo tenia claro al hacer la maniobra pero luego dije "uiiiiiii......" asi que ante la duda, a devolver posi xD

    A mi es que me mola comentar las jugadas para aprender, en otras ligas hay sanciones, que son una putada pero la verdad hacen que te preocupes mucho por seguir los códigos y aprendas de cada situación concreta, lo que le dije a luis de "sanciones educativas" yo creo que irían muy bien, aunque son extra work pero ya digo, a mi un piloto avezado me molaría que me aclarara algunas situaciones delicadas, así aprendo a fuegote. Luego de las resoluciones, se podrían colgar videos concretos aquí, para que todo el mundo aprendiera. Ademas, asi se podrian quitar las truñoreglas automaticas del juego y hacerlo a mano si se ve lícito, evitando SoloJ´s con el acelerador suelto a la salida de una chicane xDDDDDD

    Es bromi SoloJ xDDDD te la devuelvo por que te rias de mi esclavista xD


Página 14 de 61 PrimeraPrimera ... 4 12 13 14 15 16 24 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •