Página 74 de 102 PrimeraPrimera ... 24 64 72 73 74 75 76 84 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,096 al 1,110 de 1529

Tema: Carreras para novatos

  1. #1096
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Nos podemos juntar un día y analizar algunas situaciones entre todos y ver cómo mejorar.

    Enviado desde mTalk

  2. #1097
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    He intentado cambiar el circuito y no me deja acceder al servicio de Amazon. Supongo que luego podré hacerlo.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  3. #1098
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Nada tranquilo gracias, ya le daremos offline con el Ts.

    Enviado desde mTalk

  4. #1099
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Que tal el la primera carrera?
    Yo al final no pude conectarme pero supongo que para la proxima le dare.
    Eso si, despues de muchas vueltas en mugello quiero proponer algun cambio si todos estais de acuerdo logicamente.
    Aumentar el desgaste del neumatico, al cambiarlo a las 7 o 8 vueltas casi no se aprecia la diferencia y si se aumenta el desgaste se hara que el piloto a parte de ser rapido tambien sea conservador con las ruedas o por la contra arriesge mas y haga otra parada.
    Aumentar el consumo de combustible para cargar el coche hasta los topes y se noten las diferentes estrategias de los pilotos.
    Se que no e corrido la carrera pero despues de hacer varios simulacros puedo hablar con algo de idea.
    Saludos

  5. #1100
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Solucionado el tema servidor, ya está imola y con 24 pilotos posibles. Todos los del campeonato dejan poner 24.

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  6. #1101
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Que tal el la primera carrera?
    Yo al final no pude conectarme pero supongo que para la proxima le dare.
    Eso si, despues de muchas vueltas en mugello quiero proponer algun cambio si todos estais de acuerdo logicamente.
    Aumentar el desgaste del neumatico, al cambiarlo a las 7 o 8 vueltas casi no se aprecia la diferencia y si se aumenta el desgaste se hara que el piloto a parte de ser rapido tambien sea conservador con las ruedas o por la contra arriesge mas y haga otra parada.
    Aumentar el consumo de combustible para cargar el coche hasta los topes y se noten las diferentes estrategias de los pilotos.
    Se que no e corrido la carrera pero despues de hacer varios simulacros puedo hablar con algo de idea.
    Saludos
    Puede estar bien lo que dices, habría más jaleo en pista y más emoción, no sé cómo se implementa eso en el servidor. Habría que probarlo antes de hacer una carrera.
    Hice el famoso truco de desaparecer y aparecer en pista y tuve un accidente, al ir a boxes creo en la tercera vuelta ya cargué a tope el combustible y la verdad no noté mucho, igual era por los nervios de la carrera, claro que me consume poco el Audi, 2,5 litros por vuelta e incluso menos, he llegado a ver 2,2.


    Enviado desde mTalk

  7. #1102
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Solucionado el tema servidor, ya está imola y con 24 pilotos posibles. Todos los del campeonato dejan poner 24.

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk
    Muchas gracias, actualizo lista para 24.

    Enviado desde mTalk

  8. #1103
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Puede estar bien lo que dices, habría más jaleo en pista y más emoción, no sé cómo se implementa eso en el servidor. Habría que probarlo antes de hacer una carrera.
    Hice el famoso truco de desaparecer y aparecer en pista y tuve un accidente, al ir a boxes creo en la tercera vuelta ya cargué a tope el combustible y la verdad no noté mucho, igual era por los nervios de la carrera, claro que me consume poco el Audi, 2,5 litros por vuelta e incluso menos, he llegado a ver 2,2.


    Enviado desde mTalk

    el desgaste deruedas y combustible tiene que modificarlo @dualin en el server manager.
    que pruebe a ponerlo en el de practica y ya opinamos sobre eso.

  9. #1104
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    el desgaste deruedas y combustible tiene que modificarlo @dualin en el server manager.
    que pruebe a ponerlo en el de practica y ya opinamos sobre eso.
    Si, eso lo hago yo. Decidme a qué valores lo pongo y lo hago luego. Es sencillo, solo hay que elegir los valores

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  10. #1105
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Yo diria que teniendo en cuenta la duración de las carreras lo normal seria poner los valores mas altos.
    un x8 o asi o un x4 ya iriamos viendo segun fueros probando.
    y en combustible igual para dar mas margen de gestion y diria yo que asi no se notaria tanto la diferencia de manos y si un poco la de gestión y conservación de ruedas.

  11. #1106
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Yo ahí me pierdo, supongo que lo mejor es hacerlo cuanto más real mejor no?.

    Enviado desde mTalk

  12. #1107
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Yo diria que teniendo en cuenta la duración de las carreras lo normal seria poner los valores mas altos.
    un x8 o asi o un x4 ya iriamos viendo segun fueros probando.
    y en combustible igual para dar mas margen de gestion y diria yo que asi no se notaria tanto la diferencia de manos y si un poco la de gestión y conservación de ruedas.
    Ahora mismo en el server están ambas cosas al 100%. Quizás 8x es mucho. Luego pongo todo al 400% (4x) y me decís que tal. Mañana estoy de viaje (salgo esta tarde), lo que cambie ahora ya no puedo tocarlo hasta el martes.

    Saludos

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  13. #1108
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Siendo así igual no es buena idea cambiar nada, si hasta el martes no se puede deshacer, no habría casi tiempo para el jueves y acostumbrarnos otra vez.

    Enviado desde mTalk

  14. #1109
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de dedalo78
    Registrado
    21/12/2017
    Mensajes
    211
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Siendo así igual no es buena idea cambiar nada, si hasta el martes no se puede deshacer, no habría casi tiempo para el jueves y acostumbrarnos otra vez.

    Enviado desde mTalk
    Estoy contigo Luis, habría que hacerlo con tiempo, así de cara a este jueves no nos llevaremos ninguna sorpresa


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  15. #1110
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita dedalo78 ha escrito Ver mensaje
    Estoy contigo Luis, habría que hacerlo con tiempo, así de cara a este jueves no nos llevaremos ninguna sorpresa


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ok, lo dejo entonces. Es que salgo de viaje esta tarde, mañana tengo un evento en el Jarama con la escuela de pilotos E2P y me vuelvo por la noche

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

Página 74 de 102 PrimeraPrimera ... 24 64 72 73 74 75 76 84 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •