Página 162 de 191 PrimeraPrimera ... 62 112 152 160 161 162 163 164 172 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,416 al 2,430 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #2416
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Es en la vuelta 18 (creo) llevo a tomasalami detrás y Dualin detrás de él, me sacan bandera azul le dejo pasar pero luego veo que estamos en la misma vuelta y le vuelvo a adelantar, a ver si él puede decir si me estaba doblando o no, por que fue algo extraño, o igual me rayé yo con los colores, que también puede ser.
    Por cierto, la pagina de Stracker no me funciona, no sé si es solo a mi o es que algo no va bien.

  2. #2417
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    A mi creo que no me salías como doblado. Pero me fallo también el ptracker. No sabía cuanto tiempo me sacaban los de delante y cuanto sacaba yo a los de detrás.
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    Es en la vuelta 18 (creo) llevo a tomasalami detrás y Dualin detrás de él, me sacan bandera azul le dejo pasar pero luego veo que estamos en la misma vuelta y le vuelvo a adelantar, a ver si él puede decir si me estaba doblando o no, por que fue algo extraño, o igual me rayé yo con los colores, que también puede ser.
    Por cierto, la pagina de Stracker no me funciona, no sé si es solo a mi o es que algo no va bien.
    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

  3. #2418
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Donovan
    Registrado
    08/03/2018
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    181
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    A mi creo que no me salías como doblado. Pero me fallo también el ptracker. No sabía cuanto tiempo me sacaban los de delante y cuanto sacaba yo a los de detrás.

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
    Yo el ptracker nunca lo miro en carrera porque marca lo que le sale de allí. Miro solo RealTime y así veo a cuánto del de delante y detrás voy

  4. #2419
    Piloto de karting Avatar de TomaSalami
    Registrado
    07/06/2018
    Mensajes
    89
    A mi por segunda carrera consecutiva me volvieron a dar y sacar de la pista. De ir noveno en la vuelta 8 a pasar al puesto 15 en el sacacorchos tras embestirme por detrás, dejando las ruedas planas y tardando en arreglar el coche en boxes.

    Creo que falta un poco de paciencia para adelantar y pensar que te puedes cargar la carrera de un compañero. En fin, igual a la tarcera acabo con el coche entero

  5. #2420
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Cita juanil17 ha escrito Ver mensaje
    Es importante, por un lado que todos tengan la información necesaria en pantalla y saberla interpretar, me refiero al Real time, donde te pinta de color segun si el que está por delante o por detras está en tu vuelta, te está por doblar, o si lo estás por doblar vos. Todos tienen que tener eso, y tenerlo claro para dejar pasar a los que nos están doblando.

    Por otro lado, es importante tener bien el micro, para poder avisar y facilitar el paso, recordemos que esto es un campeonato de novatos, muchos tenemos poca experiencia, y a veces no nos es tan facil estar atento a todo lo que pasa en pista como los que tienen más experiencia, por lo tanto, nunca está demás pedirle al que viene por delante que lo estamos por doblar, para que no luche por la posición.
    +1 a todo

  6. #2421
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Que cachondo


    Enviado desde mTalk

  7. #2422
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Pues a mi m parece q varsol hace una cobertura cojonuda ;) jajajjajajaa

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    .

    Enviado desde mTalk

  8. #2423
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    El mensaje es al revés

    Enviado desde mTalk

  9. #2424
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    Es en la vuelta 18 (creo) llevo a tomasalami detrás y Dualin detrás de él, me sacan bandera azul le dejo pasar pero luego veo que estamos en la misma vuelta y le vuelvo a adelantar, a ver si él puede decir si me estaba doblando o no, por que fue algo extraño, o igual me rayé yo con los colores, que también puede ser.
    Por cierto, la pagina de Stracker no me funciona, no sé si es solo a mi o es que algo no va bien.
    Menos mal, creía que eran paranoias mías. Me alegra saber que la bandera azul funciona mal

    Enviado desde mTalk

  10. #2425
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita TomaSalami ha escrito Ver mensaje
    A mi por segunda carrera consecutiva me volvieron a dar y sacar de la pista. De ir noveno en la vuelta 8 a pasar al puesto 15 en el sacacorchos tras embestirme por detrás, dejando las ruedas planas y tardando en arreglar el coche en boxes.

    Creo que falta un poco de paciencia para adelantar y pensar que te puedes cargar la carrera de un compañero. En fin, igual a la tarcera acabo con el coche entero
    Lo siento maño, hay que tomárselo como novatos que somos. Y mira que dije que la carrera se gana en la primera curva, pues no, tuvieron que esperar a la quinta curva para darte.
    Eso es que iría


    Enviado desde mTalk

  11. #2426
    Piloto de karting Avatar de varsol
    Registrado
    24/10/2016
    Mensajes
    73
    El doblaje de ramirito ni me di cuenta, me lo cantaron por ts, de los skins que me baje faltan algunos coches pues estaba con dualin rodando juntos y de repente era ramirito el que llevaba detrás, ambos con m3 blancos, como comento ni me inmute, el ptracker funciona cuando quiere que es mas bien nunca, llevaba un buen rato con bandera azul y rodando solo, no le hacia caso, luego soloj y otro al alcanzarme por ts me pidieron paso y se lo dí, también tuve un toque en la ultima vuelta no recuerdo ahora con quien, me cogio el interior y al coger la recta de meta no pensaba que iba tan cerca y le di, mis disculpas.

    No obstante los doblados también corremos y luchamos por las posiciones y tenemos que facilitar el adelantamiento en la medida de lo posible, hay una parte del video en la que ramirito se cuela en la curva y yo lo adelanto, “empezando de nuevo el doblaje”, en definitiva somos parte de la carrera.

    Me sorprendió la salida, todos muy tranquilos sin tocarnos, poco a poco vamos mejorando.

  12. #2427
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita varsol ha escrito Ver mensaje
    El doblaje de ramirito ni me di cuenta, me lo cantaron por ts, de los skins que me baje faltan algunos coches pues estaba con dualin rodando juntos y de repente era ramirito el que llevaba detrás, ambos con m3 blancos, como comento ni me inmute, el ptracker funciona cuando quiere que es mas bien nunca, llevaba un buen rato con bandera azul y rodando solo, no le hacia caso, luego soloj y otro al alcanzarme por ts me pidieron paso y se lo dí, también tuve un toque en la ultima vuelta no recuerdo ahora con quien, me cogio el interior y al coger la recta de meta no pensaba que iba tan cerca y le di, mis disculpas.

    No obstante los doblados también corremos y luchamos por las posiciones y tenemos que facilitar el adelantamiento en la medida de lo posible, hay una parte del video en la que ramirito se cuela en la curva y yo lo adelanto, “empezando de nuevo el doblaje”, en definitiva somos parte de la carrera.

    Me sorprendió la salida, todos muy tranquilos sin tocarnos, poco a poco vamos mejorando.
    La bandera azul sale cuando estas a dos segundos, igual te parece que vas solo pero es para que vayas con cuidado porque te van a doblar. Se puede rodar hasta que esté más cerca pero luchar por posición no es correcto, Ramiro se sale porque no Le dejas pasar de ninguna forma, es cierto que te puedes desdoblar pero luego sigues sin dejar paso. Quizás deberías buscar en alguna web cual es el comportamiento de los doblados para tenerlo más claro.

  13. #2428
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Ramiritogs
    Registrado
    11/08/2018
    Mensajes
    102
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    La bandera azul sale cuando estas a dos segundos, igual te parece que vas solo pero es para que vayas con cuidado porque te van a doblar. Se puede rodar hasta que esté más cerca pero luchar por posición no es correcto, Ramiro se sale porque no Le dejas pasar de ninguna forma, es cierto que te puedes desdoblar pero luego sigues sin dejar paso. Quizás deberías buscar en alguna web cual es el comportamiento de los doblados para tenerlo más claro.
    Puede ser que me haya confundido con Dualin si a los dos nos veía sin Skin pero la posición en carrera que te marca encima del coche la tuvo que haber visto no?

    Varsol sería bueno que intentases volver a meter bien las skins.

  14. #2429
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Lo ve si lleva las etiquetas activadas, igual no las tiene puestas.

    Enviado desde mTalk

  15. #2430
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Recordad que en RV no van las etiquetas, no se cuantos usamos RV
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Lo ve si lleva las etiquetas activadas, igual no las tiene puestas.

    Enviado desde mTalk
    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

Página 162 de 191 PrimeraPrimera ... 62 112 152 160 161 162 163 164 172 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •