Página 9 de 47 PrimeraPrimera ... 7 8 9 10 11 19 ... ÚltimaÚltima
Resultados 121 al 135 de 697

Tema: Sobre perfiles de aluminio para cockpit

  1. #121
    Piloto de karting Avatar de Evasus
    Registrado
    26/02/2019
    Vivo en
    Zaragozaaa!!
    Mensajes
    88
    Por cierto, cuanto tarda en llegar el pedido de Motedis?, xq ahora me falta elegir baquet o semibaquet (que ese es otro dilema, casi estoy convencido por el Sparco F200), alguna opinión,
    O si hay algún hilo ...

    Gracias por todo chicos!

  2. #122
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de razzta01
    Registrado
    12/11/2016
    Edad
    53
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    104
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    ¿Vosotros al fijar elementos al perfil (por ejemplo el volante, el freno de mano, las placas de conexión, etc.) metéis tornillo directamente o usáis arandelas o combinación de arandelas con grower (las que evitan que se pueda aflojar el apriete)?
    Solo tornillo. Es suficiente te lo aseguro.

  3. #123
    Piloto de karting Avatar de Maestre57
    Registrado
    28/11/2017
    Mensajes
    24
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Puedes usar unos perfiles en perpendicular y pones ahí el volante.






    El último cockpit que has puesto es de los míos :) es el más básico que tengo.

    Yo los fabrico en 45x45 y 45x90 y nada de holguras ni movimientos raros.

    Incluso los he visto de 30x30 por tema costes y también tenían buen aplomo.

    Procura hacerlo sencillo y ajustado, no hace falta que sea muy largo ni super ancho.

    Saludos.

  4. #124
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita Maestre57 ha escrito Ver mensaje
    El último cockpit que has puesto es de los míos :) es el más básico que tengo.

    Yo los fabrico en 45x45 y 45x90 y nada de holguras ni movimientos raros.

    Incluso los he visto de 30x30 por tema costes y también tenían buen aplomo.

    Procura hacerlo sencillo y ajustado, no hace falta que sea muy largo ni super ancho.

    Saludos.
    Busqué fotos para que se viera lo que quería decir. No soy yo el que lo está construyendo jeje

  5. #125
    Piloto de karting Avatar de Evasus
    Registrado
    26/02/2019
    Vivo en
    Zaragozaaa!!
    Mensajes
    88
    qué parado está esto, contad cómo van los proyectoS!!
    El mío en marcha, pedido hecho el lunes.
    Monitor ultrawide de 34 comprado que me llegará el miércoles,
    Me faltaría el baquet, que estoy entre uno genérico tipo Evo, el Sparco F200 oi el semi Sparco R100, recomendaciones??
    Espero que mi gráfica aguante hasta septiembre que es cuando pillaré o una 1660Ti o una 1070 de segunda pata, xq sino los 144Hrz del monitor no los voy a aprovechar...

  6. #126
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,455
    Yo parado no estoy, pero no quiero hacer el pedido a Motedis hasta que me llegue el de prueba que encargué hace unas semanas. La información me dice que está terminado y de camino a la planta de empaquetado, pero así lleva ya una semana. En cuanto me llegue y verifique algunas dudas, hago el pedido. Espero que sea antes de semana santa para que la espera no se me haga tan larga. El presupuesto se me ha disparado más de lo que quisiera pero bueno...

    Mientras tanto voy haciendo mis cosillas. Luego adelantaré algunas fotos.

    He fresado unas pletinas de alupanel plata mate atornilladas al frontal del OSW para sujetar el cambio de las levas fijas (la de rally a la derecha y la de wiper a la izquierda). Ésta última se la he comprado a los de Sim Racing Coach. Hoy me tiene que llegar. Para la leva de rally le he hecho un nuevo anclaje más gordo, en impresion 3D.

    También he tenido que rehacer mi soporte para el monitor de dashboard. Lo voy a poner en la parte trasera del OSW, más alejado que como lo tenía antes con el TS-PC Racer. Según he comprobado, el aro me tapa un poco de vista, así que he hecho que la pantalla quede en la parte más baja posible, haciéndola más panorámica y ajustando el diseño en SimHub. También le he hecho su correspondiente visera en impresion 3D. La sujección va a ser con cinta de doble cara por la parte baja del metacrilato a la zona trasera del OSW.

    Al carpintero le he encargado la tabla fresada para los pedales, con sus ranuras de ajuste. La semana que viene me entretendré en instalarle los HE Sprint (¡mañana los recojo!), pintarla y ponerle el frontal en alupanel forrado de vinilo de suelo y con alguna decoración impresa. En Amazon tengo pedidos los aprietes de rosca M6, que llegarán algún día.

    De Alternate también me llegó el otro día una regleta con interruptor de suelo separado, que voy a usar a modo de sistema de apagado de emergencia.

    También he ido haciendo acopio de tornillería. Creo que no se la voy a encargar a Motedis porque puedo conseguir por aquí todo lo que necesito.

  7. #127
    Piloto de karting Avatar de Evasus
    Registrado
    26/02/2019
    Vivo en
    Zaragozaaa!!
    Mensajes
    88
    Joer todo en marcha sí señor .cuando vayan llegando cosas fotos ;)

  8. #128
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    Yo estoy desde el día 16 con el pedido de Motedis terminado de producción y esperando a empaquetado.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  9. #129
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,455
    Una fotillo donde se ven las orejeras para el frontal del OSW (mañana me pondré a montar la leva), el botón de la regleta y el monitor del dashboard ya instalado.



    Y esta debería ser la vista del monitor de dashboard, centímetro arriba o abajo, desde la altura correcta a la esté sentado.

    Última edición por Elaphe 02/06/2019 a las 14:20

  10. #130
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Yo creo que la pantalla te hubiera quedado mejor en el sitio habitual que se suelen poner. Parece que hay espacio de sobra para ella y la leva que tú tienes

  11. #131
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Yo creo que la pantalla te hubiera quedado mejor en el sitio habitual que se suelen poner. Parece que hay espacio de sobra para ella y la leva que tú tienes

    opino igual...ademas ya que estas le cambiaria el diseño,quitandole altura,que el borde de la pantalla este casi al ras...asi la veras mejor y sin perder vision del monitor,aunque tambien dependeria del monitor que uses,yo alarge todos los volantes y pegue mas mi tv y es mas inmersivo...ahora estoy ojeando un monitor 21/9 34" 3440x1440 y me estoy planteando hacer otro diseño del salpicadero para posarlo a 12 cm del borde de base y asi estare mas dentro.

  12. #132
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,455
    No me gusta tan cerca todo ahí apelotonado, y eso que llevo el quick release y un espaciador de 6 cm. En los coches reales la pantalla está alejada. Además, en la postura habitual sí que perdía visión de la pantalla porque no puedo bajarla tanto como como con el TS-PC Racer. Eso depende también de la altura a la que se siente cada uno con respecto al aro. Respecto a la pérdida de visión de area de juego en esa zona diría que es intrascendente porque cae justo donde está el dashboard de los coches en los simuladores. De todas maneras no es un tema que me preocupe mucho porque creo que en cuestión de un año o así pasaré a la realidad virtual y entonces la pantalla de poco me valdrá. Lo máximo que podré acercar el monitor lo marcan las columnas del cockpit, como se ve en esta imagen. Es casi lo mismo que en mi anterior configuración con el otro volante en el cockpit de DM.




    El diseño del marco del dashboard está todo lo ajustado que se puede, excepto por los laterales que le di un poco más de margen. En esta imagen se ve el monitor (azul claro) y los elementos del marco y la visera. La zona verde es el hueco que he dejado visible, centrado en la parte inferior para que nunca el aro puede entorpecer la visión. La parte punteada es la zona trasera del OSW donde va pegado el frontal del monitor, lo más bajo posible.

    Última edición por Elaphe 02/06/2019 a las 14:20

  13. #133
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Pues si,todo es cuestion de gustos y creencias...yo prefiero probar y probar hasta acertar y que no me limiten,ni las ideas ni las cosas,sobre todo que no me limiten las cosas que yo me hago,eso ya seria el colmo,hacerme algo que creo en principio que es lo mas acertado y que no pueda modificar en el futuro...como que no,supongo que el limite existe para algunos y o para muchos,asi es la vida...lo que si esta claro que esto del simracing es un No parar.salu2.

  14. #134
    Piloto de karting Avatar de Evasus
    Registrado
    26/02/2019
    Vivo en
    Zaragozaaa!!
    Mensajes
    88
    Qué dices Cover?? Entonces van a tardar más de un mes en entregártelo?!?!? Pediste las piezas mecanizadas no? Igual por eso también sube el plazo de entrega o q...

  15. #135
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,455
    Aunque no tenga nada que ver con el tema del hilo, tengo que ponerlo:

    Última edición por Elaphe 02/06/2019 a las 14:20

Página 9 de 47 PrimeraPrimera ... 7 8 9 10 11 19 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •