Página 92 de 191 PrimeraPrimera ... 42 82 90 91 92 93 94 102 142 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,366 al 1,380 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #1366
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita ximu ha escrito Ver mensaje
    Hombre 100 vueltas yo diria que es un pasote, como bien dicen unas 10/15 vueltas creo yo que es suficiente.

    Lo del server que comenta serugiran92 tambien opino que podira estar bien.




    Yo creo que tambien se tendria que poner un limite, si no se corre 2 o 3 carreras seguidas se queda fuera del campeonato, un día a cualquiera le puede pasar algo, trabajo, no estar bien, etc. etc, 2 veces puede coincidir pero ya si se pilla como rutina pues opino que tiene que haber una pequeña norma.

    Por cierto, en el campeonato hay parada obligatoria en Box??
    Si, parada obligatoria para repostar y cambio de ruedas.

    Enviado desde mTalk

  2. #1367
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de serugiran92
    Registrado
    08/12/2017
    Mensajes
    203
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Si, parada obligatoria para repostar y cambio de ruedas.

    Enviado desde mTalk
    Correcto, además para facilitar la labor de comprobación de esto durante las carreras, deberíamos tener todos activado el ptracker.
    Marcos ya lo indica en el mensaje inicial de este hilo, pero creo que debería ser de uso obligatorio.
    En la imagen de abajo vemos el resumen de una sesión de carrera que hicimos hace unas semanas. Todos paramos en boxes e hicimos cambio de ruedas (es lo que más tarda) y repostamos.
    A los que teníamos el ptracker activado nos muestra en el mismo resumen el número de pitstops realizados y el tiempo dedicado a ello. A los que no tienen activado el ptracker no les sale esa información (de hecho pone 0) y hay que entrar en la lista de vueltas de cadas piloto para ver si el tiempo durante una de sus vueltas corresponde a una parada en boxes. Es más lio para comprobar. Esto lo digo porque con según qué compuesto se podría hacer la carrera del tirón y alguien se podría saltar la norma de cambiar neumáticos.





  3. #1368
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita serugiran92 ha escrito Ver mensaje
    Correcto, además para facilitar la labor de comprobación de esto durante las carreras, deberíamos tener todos activado el ptracker.
    Marcos ya lo indica en el mensaje inicial de este hilo, pero creo que debería ser de uso obligatorio.
    En la imagen de abajo vemos el resumen de una sesión de carrera que hicimos hace unas semanas. Todos paramos en boxes e hicimos cambio de ruedas (es lo que más tarda) y repostamos.
    A los que teníamos el ptracker activado nos muestra en el mismo resumen el número de pitstops realizados y el tiempo dedicado a ello. A los que no tienen activado el ptracker no les sale esa información (de hecho pone 0) y hay que entrar en la lista de vueltas de cadas piloto para ver si el tiempo durante una de sus vueltas corresponde a una parada en boxes. Es más lio para comprobar. Esto lo digo porque con según qué compuesto se podría hacer la carrera del tirón y alguien se podría saltar la norma de cambiar neumáticos.




    Lo de que no te cuente la parada en el box es por donde está situada la línea de meta. No recuerdo bien como era pero si tu box está antes o después no te cuenta, da igual que lo tengas activado que no. De todas formas ya lo he activado de nuevo para el campeonato y los que no lo tengan pues que lo activen, además da información interesante para la carrera.

  4. #1369
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Con el audi s1 era obligatorio pero podrias hacer la carrera perfectamente con las mismas ruedas. Lo podriamos dejar a eleccion de cada uno por el tema estrategias.
    Lo que no se es si se llegaria con el tan que de gasolina lleno.
    Cada uno podria entrenar simulacros de carrera y elegir la que mas le convenga.
    Que ganas tengo de entrenar ya hostia. ....

  5. #1370
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    En otra comunidad tienes que confirmar tu asistencia a la carrera, así se sabe cuántos van a estar. Si tú estás el 50, estas entrenando toda la semana y luego no hay sitio es una putada. Si hay confirmación pues ya te haces una idea de la gente que puede estar. Luego si no puedes asistir tienes que comunicarlo para que tu plaza quede libre. Si no lo comunicas pues se puede penalizar con quitar puntos, o no clasificar la siguiente carrera, no sé algo así.
    Lo de quitar prioridad yo lo haría si faltas tres carreras seguidas por ejemplo.

    - - - Actualizado - - -

    Cita Juneunos ha escrito Ver mensaje
    Con el audi s1 era obligatorio pero podrias hacer la carrera perfectamente con las mismas ruedas. Lo podriamos dejar a eleccion de cada uno por el tema estrategias.
    Lo que no se es si se llegaria con el tan que de gasolina lleno.
    Cada uno podria entrenar simulacros de carrera y elegir la que mas le convenga.
    Que ganas tengo de entrenar ya hostia. ....
    Ya que hay que parar obligatoriamente a cambiar ruedas no hace falta llenar el depósito, hay que calcular el tiempo que tarda en el cambio para echar combustible y que te cuadre, así no sales con tanto peso al inicio de carrera. Que con estos coches son muy lentos los mecánicos, jejeje

  6. #1371
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Yo dejaria lo d las paradas como esta, para mi esta genial

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  7. #1372
    Piloto de karting Avatar de hellhaster
    Registrado
    04/09/2017
    Mensajes
    50
    lo de confirmar la asistencia me parece muy bien y el hacer un minimo de vueltas tambien pero dejar fuera a pilotos lentos(como yo ) no creo que sea lo adecuado por que entonces no seria un campeonato de novatos y se trata de aprender o eso creo,

    - - - Actualizado - - -

    si se apunta mucha gente y vemos que va para adelante se puede mirar de alquilar otro servidor e ir haciendo mas divisiones asi veremos tambien quien esta dispuesto a corre y todo por que cuando toca pagar la gente corre.
    Yo podria ayudar al organizado en todo lo posible y se puede montar un grupo de administradores que cada uno organice cada division y asi no cae sobre la misma persona.

  8. #1373
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Cita hellhaster ha escrito Ver mensaje
    lo de confirmar la asistencia me parece muy bien y el hacer un minimo de vueltas tambien pero dejar fuera a pilotos lentos(como yo ) no creo que sea lo adecuado por que entonces no seria un campeonato de novatos y se trata de aprender o eso creo,- - - Actualizado - - -
    Quien dijo de dejar a los lentos fuera?? si no yo ya me voy para casa

    Gracias por la aclaración de la parada en boxes

  9. #1374
    Piloto de karting Avatar de alekksander
    Registrado
    01/08/2017
    Vivo en
    Sevilla
    Mensajes
    86
    Entre el tema de las paradas y las ayudas: Ptracker obligatorio no?

  10. #1375
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita alekksander ha escrito Ver mensaje
    Entre el tema de las paradas y las ayudas: Ptracker obligatorio no?
    Si, ptracker obligatorio, parada obligatoria y ayudas en factory(las usas si quieres (solo esta disponible el ABS)).
    Y el autoblip a eleccion del piloto.
    Creo que estamos para aprender por lo tanto con las ayudas creo que debemos ser permisivos)

  11. #1376
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Ya se van aclarando cosas.
    Tema quali?
    Al final una carrera, no? . De cuanta duración?

  12. #1377
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Otra cosa, los que usáis SRS, las carreras suelen ser con los mismos coches que se van repitiendo cada poco tiempo?.
    ¿Se usan pocos mods?.

  13. #1378
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Donovan
    Registrado
    08/03/2018
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    181
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Otra cosa, los que usáis SRS, las carreras suelen ser con los mismos coches que se van repitiendo cada poco tiempo?.
    ¿Se usan pocos mods?.
    Si, cada mes suelen ser las mismas que se repiten durante el dia (3 o 4 carreras diarias) o algunas semanales y algún evento mensual.

    Si hay bastantes mods pero te adjunta el enlace a la descarga de circuitos/coches en el mismo apartado donde te apuntas a una carrera

  14. #1379
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Vale actualizo lo necesario para el "curso" d esta noche:

    -Gimp2 con plugin dds.

    -Content manager.

    -Una carpeta con sponsors, logo del campeonato y d Dualin.

    -Team Viewer para q veais lo q voy haciendo.

    -Una vuelta grabada en Assetto a Monza con el coche elegido.

    Estaria bien q confirmaseis asistencia para hacerme una idea de los q vamos a estar.

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  15. #1380
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita Donovan ha escrito Ver mensaje
    Si, cada mes suelen ser las mismas que se repiten durante el dia (3 o 4 carreras diarias) o algunas semanales y algún evento mensual.

    Si hay bastantes mods pero te adjunta el enlace a la descarga de circuitos/coches en el mismo apartado donde te apuntas a una carrera
    Lo decía porque no puedo ver las carreras que hay, supongo que incluso para eso hay que estar registrado.

    Enviado desde mTalk

Página 92 de 191 PrimeraPrimera ... 42 82 90 91 92 93 94 102 142 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •