Página 45 de 113 PrimeraPrimera ... 35 43 44 45 46 47 55 95 ... ÚltimaÚltima
Resultados 661 al 675 de 1694

Tema: Galería fotográfica de nuestros cockpits

  1. #661
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de mikeling
    Registrado
    22/10/2014
    Edad
    56
    Mensajes
    213
    No hay secreto alguno. Aunque pesa muy poco, se combaba un pelin asi que puse un par de tiras de aluminio pintadas de negro de 1.5mm y las pase de lado a lado con un poco de cinta adhesiva de doble cara por debajo. Mas que suficiente para evitar la comba en la parte de delante. De hecho, en esa foto no las llevaba aun y tenia un tirante provisional con un alambre muy fino que hice pasar sobre un fluorescente. Por lo demas estan fijadas sobre los monitores con cinta americana negra. Una buena de la marca tesa, nada de chinas.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  2. #662
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Ese Pololo es el más bonito, para mi gusto, que ha hecho. Después de este, está el omp superquadro Anthony y la réplica del amg gt3.
    No se cuanto te habrá costado, pero eso es una auténtica joya.

  3. #663
    Piloto de GP3 Avatar de Javier Selles
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    38
    Vivo en
    Algueña (Alicante)
    Mensajes
    715
    Impresionante cockpit!! junto al de Adolfo Noriega de lo mejor que he visto, y el aro bufff, que pasote!

    Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk

  4. #664
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Solamente yo le pongo una pega. Para mi gusto las pantallas estan lejos. Yo por mi los pondria lo mas cerca posible. Pero impresionante.

  5. #665
    Piloto de karting Avatar de chinavai
    Registrado
    08/08/2016
    Mensajes
    26
    ultimo montaje del mio



  6. #666
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de adolfonc
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    52
    Mensajes
    328
    Te ha quedado de lujo Mikeling!!!!!

    Todavía sigo dando vueltas a los asientos recaro que tengo para vender de mi audi que en paz descanse (tengo para vender si los pongo a la venta claro jajajajajaja) por comodidad muchísimos mas cómodos evidentemente que el asiento que llevo, y por estética tampoco creo que le quedase tan mal a mi instalación, ademas son regulables con una fuente de 12v en todas direcciones jajajajajajaja

  7. #667
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de mikeling
    Registrado
    22/10/2014
    Edad
    56
    Mensajes
    213
    Bueno Adolfo. Tu ya sabes mi opinión al respecto y ya no somos unos niños asi que vete planteandotelo seriamente

  8. #668
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Pues ya me ha llegado el Sparco R333 para montar en el Cockpit Génesis en cuanto me llegue. Tiene mejor aspecto al natural que en foto, estoy comiendo uñas a destajo desde hace días. Tocará esperar unos días más, pero espero que para la semana que viene me llegue (lo encargué el día 9) y así poder instalarlo y presentarlo en sociedad; no es ningún montaje espectacular, pero es mi niño y es el más guapo.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  9. #669
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Mi nueva pedalera, con todo el mimo de merino y se nota. Espectacular, ahora a hacerme a ella, y por lo poco que he podido probar no será difícil... va geniaal!!






  10. #670
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita kertsz ha escrito Ver mensaje
    Mi nueva pedalera, con todo el mimo de merino y se nota. Espectacular, ahora a hacerme a ella, y por lo poco que he podido probar no será difícil... va geniaal!!
    Muy wapa, si señor, a la noche le damos kertsz, jiji

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  11. #671
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Rafa Fernández
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    57
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    217
    Cita Ivantxe ha escrito Ver mensaje
    Muy wapa, si señor, a la noche le damos kertsz, jiji

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Se ha quedado estupenda. Al final yo también invertí mis pedales del G25 y no hay comparación con como estaban antes. Usé el bastidor construido con los perfiles de aluminio de motedis y se ha quedado super rígido. Tuve serios problemas en determinadas partes del montaje, pero al final con ciertos apaños lo conseguí.

    Por cierto, esos pedales son comerciales o hechos a medida? De qué material??

  12. #672
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Te refieres al los tilton ?
    los negros,

    son hechos a medida . Ti estas interesado en unos de ellos, pégame un toco en un MP




    Cita Rafa Fernández ha escrito Ver mensaje
    Se ha quedado estupenda. Al final yo también invertí mis pedales del G25 y no hay comparación con como estaban antes. Usé el bastidor construido con los perfiles de aluminio de motedis y se ha quedado super rígido. Tuve serios problemas en determinadas partes del montaje, pero al final con ciertos apaños lo conseguí.

    Por cierto, esos pedales son comerciales o hechos a medida? De qué material??
    - - - Actualizado - - -
    @kertsz ; me alegro mucho que estés contento. Procura que el tubo del hidráulico no tenga muchos giros , por lo demás si necesitas ayuda , me lo comentas .

  13. #673
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Aquí seguimos liados, el cockpit Genesis casi acabado, tengo que llevar las pletinas del monitor a que me las recorten, porque las de abajo me tapan la toma de corriente y uno de los HDMI, a ver si lo consigo mañana para tenerlo operativo durante el puente.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  14. #674
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Cita kertsz ha escrito Ver mensaje
    Mi nueva pedalera, con todo el mimo de merino y se nota. Espectacular, ahora a hacerme a ella, y por lo poco que he podido probar no será difícil... va geniaal!!
    Me alegro mucho campeón.!!

  15. #675
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    Me alegro mucho campeón.!!
    Gracias txinas, si no fuera por ti me hubiese ido a una V3 y seguramente la hubiese cagado pero bien. Te debo una.

Página 45 de 113 PrimeraPrimera ... 35 43 44 45 46 47 55 95 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •