Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 16 al 27 de 27

Tema: Next Level Racing V3 & otros...

  1. #16
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    voy con arneses entonces voy pegado al backet, si te refieres a si te duele a posteriori, no, todo perfecto, lo único que noto en la espalda son los bodysakers


  2. #17
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de alfomer
    Registrado
    07/05/2014
    Vivo en
    Galicia.....verde, agua y magia
    Mensajes
    208
    Si, me refería a si el movimiento a lo largo de un tiempo de estar conduciendo te generaba alguna molestia, pero ya veo que no tiene problema.....muchas gracias de nuevo!!!

  3. #18
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita Veilside-84 ha escrito Ver mensaje
    Estoy valorando el tema movimiento. Podemos hablar del sistema que montas, fotos/video, software, precios etc ?
    Un saludo!

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Perdona, no vi tu mensaje. Ponte en contacto conmigo al correo. info@dualinracing.com

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

  4. #19
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Os paso unos perfiles para AC por petición de @alfomer a ver si también compartis los vuestros.
    Estos perfiles me los han pasado y lo he adaptado un poco a mi gusto.
    Son 2 perfiles para AC:













  5. #20
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de alfomer
    Registrado
    07/05/2014
    Vivo en
    Galicia.....verde, agua y magia
    Mensajes
    208
    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    Os paso unos perfiles para AC por petición de @alfomer a ver si también compartis los vuestros.
    Estos perfiles me los han pasado y lo he adaptado un poco a mi gusto.
    Son 2 perfiles para AC:












    Muchas gracias @Nomiss los voy a probar y ya iré comentando. Decir en todo caso que la plataforma es increíble aunque solo llevo tres días con ella. muy fácil de montar. Muy rápida, super compacta, casi no eleva la altura del asiento....y configurable...hasta aburrir. De ahí la importancia de poder compartir los perfiles del software.
    saludos cordiales

  6. #21
    Piloto de karting Avatar de fitman
    Registrado
    08/12/2015
    Mensajes
    53
    Hola, podrías decir dónde la has comprado y precio, por favor. La he visto en Amazon algo más barata que en el distribuidor de nuestro país. La probé el otro día en un centro de simulación y me sorprendió lo compacta que era y el poco ruido que generaba. De la configuración no pude tocar nada, pero por las capturas veo que es totalmente personalizable...

    Gracias por el aporte.

    Saludos.

  7. #22
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de alfomer
    Registrado
    07/05/2014
    Vivo en
    Galicia.....verde, agua y magia
    Mensajes
    208
    Hola. Creo que actualmente sale mas barato en Amazon, que en el distribuidor para españa Simtechpro, ya que la oferta que este tenía, finalizó el 15 de febrero. Tambien, desde hace una semana se puede adquirir en Zalem y en Custom Cockpits, al mismo precio que en Simtechpro,

    saludos cordiales

  8. #23
    Piloto de karting Avatar de pableiro
    Registrado
    26/01/2017
    Mensajes
    2
    Yo hace unas semanas que tengo una njmotion compacta. Con la parte delantera corespondiente. El chasis es como una roca y la plataforma increible mas baja que la v3 por cierto. Y tiene 3 reguladores que van directamente mientras juegas. Para conducir sin duda 2df , antes habia probado un vesaro de 35 y me gusta por suerte mas este. Tambien probe el 3df de njmotion y me gusto mas, pero el precio y la falta de espacio me ayudaron a decidir.

  9. #24
    Piloto de karting Avatar de Veilside-84
    Registrado
    11/10/2018
    Edad
    39
    Mensajes
    5
    Cita pableiro ha escrito Ver mensaje
    Yo hace unas semanas que tengo una njmotion compacta. Con la parte delantera corespondiente. El chasis es como una roca y la plataforma increible mas baja que la v3 por cierto. Y tiene 3 reguladores que van directamente mientras juegas. Para conducir sin duda 2df , antes habia probado un vesaro de 35 y me gusta por suerte mas este. Tambien probe el 3df de njmotion y me gusto mas, pero el precio y la falta de espacio me ayudaron a decidir.
    Buenas, me alegra ver tu comentario y experiencia con la plataforma dado que llevaba tiempo planteando la opción de instalar algo en 2Dof. Finalmemte la reservé y a la espera.
    Un saludo

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  10. #25
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Tiene buenas pinta.
    Yo sigo con mi NLRV3 y la mar de contento

  11. #26
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de alfomer
    Registrado
    07/05/2014
    Vivo en
    Galicia.....verde, agua y magia
    Mensajes
    208
    Pues a primera vista, no tiene mala pinta. No se que tal se adptará a los chasis de aluminio. Yo, como el compañero @Nomiss , tambien sigo con mi NLRV3, dándole mucha caña y sin un solo fallo. Adaptación pefecta a los chasis de aluminio y desde el punto de vista estructural, muy sólida y con unos acabados muy buenos. Ya ireis comentando que tal resultado os va dando la Njmotion compacta, que toda información en este mundo de las motion, es muy interesante para tod@s, ya que además, una vez que las pruebas, te resulta imposible usar cualquier simulador que no sea compatible...absolutamente imposible.

    saludos cordiales

  12. #27
    Piloto de karting Avatar de Veilside-84
    Registrado
    11/10/2018
    Edad
    39
    Mensajes
    5
    Buenas a todos, alguien que haya tenido algun tipo de experiencia con el motion Prosimu T1000 3 DOF? He visto k hay compatibilidad con simtools tmbien.

    Un saludo

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •