Página 37 de 75 PrimeraPrimera ... 27 35 36 37 38 39 47 ... ÚltimaÚltima
Resultados 541 al 555 de 1116

Tema: Open Sim Wheel (OSW): noticias, drivers, firmware, kits, etc.

  1. #541
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Cita RubenxoVK ha escrito Ver mensaje
    cuando alguien comento esto se le tomo por loco
    Creo que el loco fui yo.

  2. #542
    Piloto de karting Avatar de RubenxoVK
    Registrado
    13/05/2017
    Mensajes
    77
    Cierto es lo que dices con lo de continuar el hilo con ajustes y configuraciones, jejjeje, y no me enfado hombre, jejjeje, cada uno decimos lo que pensamos con la mayor educación posible.

  3. #543
    Piloto de karting Avatar de Chespor
    Registrado
    18/04/2016
    Mensajes
    18
    Cita RubenxoVK ha escrito Ver mensaje
    Cierto es lo que dices con lo de continuar el hilo con ajustes y configuraciones, jejjeje, y no me enfado hombre, jejjeje, cada uno decimos lo que pensamos con la mayor educación posible.
    Compañero una cosa es decir lo que piensas y otra cosa muy distinta son decir cosas sin tener una opinión formada y haciendo daño sin ser consciente que has sido manipulado, te comento:

    1.- No hablo en nombre de ninguno de las siguientes Empresas/personas pero tengo la información más que contrastada pues he visto con mis propios ojos los mensajes privados de los que voy hablar a continuación.

    2.- Resulta que el amigo Jon Elgezabal (NWS) intentó en su día hacer negocios con Simulaje, BJSimracing, ECSImHArdware, Augury,Custom-cockpits, Pablo López, y otros.

    Su modus operandi es la manipulacion, la calumnia y otros tipo de operaciones oscuras.
    Algunas de estas empresas decidieron no trabajar con él pues vieron de la pata que cojeaba, por ejemplo una de estas empresas Augury quien este individuo al principio no paraba de alabar por el material y el trabajo que hacia Augury se empeño que quería ser el distribuidor oficial y único de España, resulta que esa labor hasta el día de hoy pertenece a Carlos Casas (Simracingcoach), NWS no le gustaba la idea e intento de todos los medios manipular y hablar mal de Carlos Casas, evidentemente no consiguió lo que se proponía y Augury le dijo NO. En esos momentos para demostrar fidelidad a Augury le hablaba mal de Tomo (Distribuidor en España de él) y le decía que su producto es de mucha peor calidad y que encima es producto extranjero (estos mensajes como digo los he podido ver con mis propios ojos).
    Con BJSimracing lo mismo pues quería hacer su pedalera conjuntamente con ellos y también hablaba mal de Heusinkveld (Distribuidor actual de ellos)
    Con Pablo Lopez han acabado tan mal que viendo la educación que este personaje hace por querer intentar que otros manipulen para vender sus productos está dispuesto a casi cualquier cosa y al no conseguirlo las faltas de respeto son brutales.
    Con algunos youtubers lo ha conseguido evidentemente por ignorancia de estos o por intereses mutuos.
    Otros gran Youtubers y empresarios muy conocidos como Digiprost sabe perfectamente como se las trae este individuo y conoce algunas de las manipulaciones con los Quick Release de la marca NRG, por supuesto Digiprost no cae en esas manipulaciones tan burdas.

    Con Custom cockpits, más de lo mismo, con Simulaje se puede decir que es el peor de todas los casos pero mejor no extenderlo mucho pues llevaría una biblia para ver todo lo acontecido, etc etc etc ...

    3.- REPITO, Hablo con opinión formada,esos mensajes privados los he podido ver yo y algunos me lo han comentado personalmente y ahí estan bien guardados por si algún día deben sacarlos al público. Tengo buena relación con algunos de los afectados por este personaje que su única intención es entrar en el mercado del SimRacing hardware de todas todas y por eso escribo esto ahora y aquí porque la cosa huele mal y nadie saca la verdad a la luz y encima gente que se creen sus mentiras hacen de repetidores de la mentira en cualquier lugar, !!!! BASTA YA !!!!!.

    4.-También quiero hacer mención a lo ocurrido casi 1 año con Carlos Casas en este foro.
    Bien sabe el amigo Antonio Merino que después de criticarlo, ofendiendo su trabajo y el de otros, le escribió varios mensajes privados disculpándose y diciéndole que era un simple juego y que no se lo tomase a mal que no iba en serio ...... Los mensajes privados están guardados según me comentan. ¿Es mentira Antonio Merino ?.

    Yo creo que esto fue envidia pura y dura de la mala, más tarde Antonio quiso hacer sus pinitos haciendo cosillas de volantes, paneles de levas etc .....



    No sé, me parece que la envidia sigue siendo una parte intrínseca de este país, en otros foros extranjeros estas cosas no suelen verse tan frecuentes como en los españoles, es una pena que empresas nacionales sean criticadas gratuitamente por sus propios compatriotas y encima falseando temas por el simple hecho que algún competidor desleal quiera entrar en el negocio a su manera y sino lo consigue haciendo de sus artimañas, manipulando, mintiendo hacia aquellos que no han querido colaborar con él.

    Desde entonces algunos hemos dejado de entrar en este foro que en su día tenía una pinta maravillosa pero que con hechos deplorables hacen que algunos salgan pitando de aquí.

    Si no crees en lo que os cuento, sólo tenéis que preguntar a todas esas personas/ empresas de las que os he comentado.

    Asi que NO, no vale cualquier opinión no formada y hablando mal de las personas gratuitamente, seguro que muchos de aquí con sus esfuerzo y trabajos no les gustaría que otro por el mero hecho de quere hacer daño o hacer negocio digan mentiras y hacia los demás.



    Saludos,

  4. #544
    Piloto de karting Avatar de RubenxoVK
    Registrado
    13/05/2017
    Mensajes
    77
    Cita Chespor ha escrito Ver mensaje
    Compañero una cosa es decir lo que piensas y otra cosa muy distinta son decir cosas sin tener una opinión formada y haciendo daño sin ser consciente que has sido manipulado, te comento:

    1.- No hablo en nombre de ninguno de las siguientes Empresas/personas pero tengo la información más que contrastada pues he visto con mis propios ojos los mensajes privados de los que voy hablar a continuación.

    2.- Resulta que el amigo Jon Elgezabal (NWS) intentó en su día hacer negocios con Simulaje, BJSimracing, ECSImHArdware, Augury,Custom-cockpits, Pablo López, y otros.

    Su modus operandi es la manipulacion, la calumnia y otros tipo de operaciones oscuras.
    Algunas de estas empresas decidieron no trabajar con él pues vieron de la pata que cojeaba, por ejemplo una de estas empresas Augury quien este individuo al principio no paraba de alabar por el material y el trabajo que hacia Augury se empeño que quería ser el distribuidor oficial y único de España, resulta que esa labor hasta el día de hoy pertenece a Carlos Casas (Simracingcoach), NWS no le gustaba la idea e intento de todos los medios manipular y hablar mal de Carlos Casas, evidentemente no consiguió lo que se proponía y Augury le dijo NO. En esos momentos para demostrar fidelidad a Augury le hablaba mal de Tomo (Distribuidor en España de él) y le decía que su producto es de mucha peor calidad y que encima es producto extranjero (estos mensajes como digo los he podido ver con mis propios ojos).
    Con BJSimracing lo mismo pues quería hacer su pedalera conjuntamente con ellos y también hablaba mal de Heusinkveld (Distribuidor actual de ellos)
    Con Pablo Lopez han acabado tan mal que viendo la educación que este personaje hace por querer intentar que otros manipulen para vender sus productos está dispuesto a casi cualquier cosa y al no conseguirlo las faltas de respeto son brutales.
    Con algunos youtubers lo ha conseguido evidentemente por ignorancia de estos o por intereses mutuos.
    Otros gran Youtubers y empresarios muy conocidos como Digiprost sabe perfectamente como se las trae este individuo y conoce algunas de las manipulaciones con los Quick Release de la marca NRG, por supuesto Digiprost no cae en esas manipulaciones tan burdas.

    Con Custom cockpits, más de lo mismo, con Simulaje se puede decir que es el peor de todas los casos pero mejor no extenderlo mucho pues llevaría una biblia para ver todo lo acontecido, etc etc etc ...

    3.- REPITO, Hablo con opinión formada,esos mensajes privados los he podido ver yo y algunos me lo han comentado personalmente y ahí estan bien guardados por si algún día deben sacarlos al público. Tengo buena relación con algunos de los afectados por este personaje que su única intención es entrar en el mercado del SimRacing hardware de todas todas y por eso escribo esto ahora y aquí porque la cosa huele mal y nadie saca la verdad a la luz y encima gente que se creen sus mentiras hacen de repetidores de la mentira en cualquier lugar, !!!! BASTA YA !!!!!.

    4.-También quiero hacer mención a lo ocurrido casi 1 año con Carlos Casas en este foro.
    Bien sabe el amigo Antonio Merino que después de criticarlo, ofendiendo su trabajo y el de otros, le escribió varios mensajes privados disculpándose y diciéndole que era un simple juego y que no se lo tomase a mal que no iba en serio ...... Los mensajes privados están guardados según me comentan. ¿Es mentira Antonio Merino ?.

    Yo creo que esto fue envidia pura y dura de la mala, más tarde Antonio quiso hacer sus pinitos haciendo cosillas de volantes, paneles de levas etc .....



    No sé, me parece que la envidia sigue siendo una parte intrínseca de este país, en otros foros extranjeros estas cosas no suelen verse tan frecuentes como en los españoles, es una pena que empresas nacionales sean criticadas gratuitamente por sus propios compatriotas y encima falseando temas por el simple hecho que algún competidor desleal quiera entrar en el negocio a su manera y sino lo consigue haciendo de sus artimañas, manipulando, mintiendo hacia aquellos que no han querido colaborar con él.

    Desde entonces algunos hemos dejado de entrar en este foro que en su día tenía una pinta maravillosa pero que con hechos deplorables hacen que algunos salgan pitando de aquí.

    Si no crees en lo que os cuento, sólo tenéis que preguntar a todas esas personas/ empresas de las que os he comentado.

    Asi que NO, no vale cualquier opinión no formada y hablando mal de las personas gratuitamente, seguro que muchos de aquí con sus esfuerzo y trabajos no les gustaría que otro por el mero hecho de quere hacer daño o hacer negocio digan mentiras y hacia los demás.



    Saludos,
    Te has quedado a gusto, jjejejj. Gracias por iluminarnos con tu luz!
    Si te sientes dolido lo siento amigo, jejeje, de verdad, pero en serio, no te tomes todo tan a pecho que esto es para pasarlo bien amigo no para discutir.
    Ademas es un juego, no la vida real.
    Un saludo a todos y feliz verano, jejeje.

  5. #545
    Piloto de karting Avatar de Chespor
    Registrado
    18/04/2016
    Mensajes
    18
    Cita RubenxoVK ha escrito Ver mensaje
    Te has quedado a gusto, jjejejj. Gracias por iluminarnos con tu luz!
    Si te sientes dolido lo siento amigo, jejeje, de verdad, pero en serio, no te tomes todo tan a pecho que esto es para pasarlo bien amigo no para discutir.
    Ademas es un juego, no la vida real.
    Un saludo a todos y feliz verano, jejeje.
    Compañero, no es por tí, eres sólo la gota que ha colmado mi paciencia, pues aprecio mucho a las personas que les puede afectar esto, ya que se ha comentado a veces en otro sitios o entre particulares.

    Y no es un juego es la vida real de muchas empresas pero repito no es nada contra tí, tu sólo has sido manipulado y engañado y en parte no tienes culpa de ello, sólo la tienes en decir cosas sin tener opinión formada por ambas partes.


    Saludos.

  6. #546
    Piloto de karting Avatar de RubenxoVK
    Registrado
    13/05/2017
    Mensajes
    77
    Cita Chespor ha escrito Ver mensaje
    Compañero, no es por tí, eres sólo la gota que ha colmado mi paciencia, pues aprecio mucho a las personas que les puede afectar esto, ya que se ha comentado a veces en otro sitios o entre particulares.

    Y no es un juego es la vida real de muchas empresas pero repito no es nada contra tí, tu sólo has sido manipulado y engañado y en parte no tienes culpa de ello, sólo la tienes en decir cosas sin tener opinión formada por ambas partes.


    Saludos.
    Para conocer todos los entresijos del mundo simracing y ademas ser el gurú de la red, tu luz no tenia tanta fuerza como para iluminarnos y las sombras nos has atrapado, no? jejeje.

    No se, si sabias de todo esto podrias habernos informado a todos. Asi no me habrian engañado, aunque repito, para engaños en la web de algunos, que ponen precios sin IVA, lo que es totalmente ilegal si tu destinatario final son particulares y no empresas (si quieres te mando la ley que la tengo, cosa que es denunciable).

    Que disfrutes tu kit augury!

    keep calm friend!

  7. #547
    Piloto de karting Avatar de jcc1971
    Registrado
    17/09/2016
    Vivo en
    GB
    Mensajes
    17
    Tienes toda la razón Chespor, por eso me dio rabia y tuve que expresar mi opinión, y no por replicar a RubenxoVK, sino por las habladurías q se crean a raíz de ciertos comentarios y no sabemos lo q se cuece entre bastidores. Hay mucha gente en todos los ámbitos q cuando huelen dos céntimos tiran mierda y pasan por encima de quien sea y de lo q sea, y detrás de todo eso hay un esfuerzo y muchas horas de trabajo. Si vales, pues lucha limpiamente ( como en iRacing) o eso se supone, lo siento, a sido un símil tonto. Es una lástima, pero al final sólo quedarán los buenos, y eso se va viendo poco a poco, no es lo mismo representar productos q crearlos, cuando los representas, eres un simple comisionista, y lógicamente los defiendes a muerte, yo a Carlos incluso antes de tener el OSW de AUGURY, le pregunté alguna duda q tenia sobre el de AUGURY y el de Tomo, jamás me dijo nada en contra del de Tomo. Hay q jugar limpio, pero por desgracia creo q va en nuestros genes "joder" al prójimo.
    Un saludote a todos y nos vemos en la Pista.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  8. #548
    Piloto de karting Avatar de Chespor
    Registrado
    18/04/2016
    Mensajes
    18
    Cita RubenxoVK ha escrito Ver mensaje
    Para conocer todos los entresijos del mundo simracing y ademas ser el gurú de la red, tu luz no tenia tanta fuerza como para iluminarnos y las sombras nos has atrapado, no? jejeje.

    No se, si sabias de todo esto podrias habernos informado a todos. Asi no me habrian engañado, aunque repito, para engaños en la web de algunos, que ponen precios sin IVA, lo que es totalmente ilegal si tu destinatario final son particulares y no empresas (si quieres te mando la ley que la tengo, cosa que es denunciable).

    Que disfrutes tu kit augury!

    keep calm friend!

    Compañero ahí vuelves estar equivocado con el tema de los IVA.
    Si tus precios NO llevan IVA debes por obligación indicarlos en algún sitio que SON PRECIOS SIN IMPUESTO IVA (VAT) sino estarías cometiendo un infracción.

    Muchas webs NO PONEN IVA por el motivo que su gran mercado suele ser incluso mas fuera de UE que dentro y por lo tanto para no confundir a muchos clientes extracomunitarios no les ponen IVA, te invito a que visites por ejemplo la web de Tomo y veras que tampoco lleva IVA, entonces él también está cometiendo una ilegalidad, por favor !!!!!!

    El caso es que NWS pone IVA porque su mercado está claro que es de revendedor y aplicado más que nada a España pues sus precios jamás podrían ser competitivos en el exterior.

    Una pregunta, en serio que por no darte cuenta (bien claro lo dejan en la web) que no tenía puesto IVA no lo compraste ? que pensabas que te van a reglar los OSW ?.

  9. #549
    Piloto de karting Avatar de RubenxoVK
    Registrado
    13/05/2017
    Mensajes
    77
    Cita Chespor ha escrito Ver mensaje
    Compañero ahí vuelves estar equivocado con el tema de los IVA.
    Si tus precios NO llevan IVA debes por obligación indicarlos en algún sitio que SON PRECIOS SIN IMPUESTO IVA (VAT) sino estarías cometiendo un infracción.

    Muchas webs NO PONEN IVA por el motivo que su gran mercado suele ser incluso mas fuera de UE que dentro y por lo tanto para no confundir a muchos clientes extracomunitarios no les ponen IVA, te invito a que visites por ejemplo la web de Tomo y veras que tampoco lleva IVA, entonces él también está cometiendo una ilegalidad, por favor !!!!!!

    El caso es que NWS pone IVA porque su mercado está claro que es de revendedor y aplicado más que nada a España pues sus precios jamás podrían ser competitivos en el exterior.

    Una pregunta, en serio que por no darte cuenta (bien claro lo dejan en la web) que no tenía puesto IVA no lo compraste ? que pensabas que te van a reglar los OSW ?.
    Seguro que no trabajas para nadie? Jejjeje. Quien lo diria? Se te ve como con resquemor, jjejej.
    Lo siento muchisimo si te has enfadado, pero te va a pasar algo como te lo tomes todo asi si realmente no te va ???? nada.
    Tomate la vida con calma, jejejjeje. Como te pongas asi al volante mejor que solo conduzcas en simulacion porque madre mia que carácter chico, jejjeje.
    Se que las cosas valen lo que valen por eso mi cockpit cuesta lo que cuesta, pero ni vamos a medirnos los penes, no?
    Bueno como me aburres me voy a rodar y rodar!
    PD: keep calm friend!

  10. #550
    Piloto de karting Avatar de raulhc
    Registrado
    31/05/2016
    Mensajes
    12
    Kit Augury = Kit Tomo

    La unica diferencia es quien lo prepara y la caja. Pero los componentes son los mismos. Después que cada uno le compre a quien quiera ;)

  11. #551
    Piloto de karting Avatar de RubenxoVK
    Registrado
    13/05/2017
    Mensajes
    77
    Cita raulhc ha escrito Ver mensaje
    Kit Augury = Kit Tomo

    La unica diferencia es quien lo prepara y la caja. Pero los componentes son los mismos. Después que cada uno le compre a quien quiera ;)
    Cierto es lo que dices amigo! ????????????????????

    - - - Actualizado - - -

    Las interrogaciones eran aplausos, jejejjeejejeje.
    Perdon por la costumbre de el WhatsApp!

  12. #552
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Yo personalmente veo aqui q con toda esta mierda , porque es asi, se os esta olvidando lo mas importasnte.

    CORRER !!!!

    Últimamente me aburren estas discusiones. Gente que quiere vivir de esto !! Por dios!! Trabaja como un honrado y luego disfruta del simracing!!

  13. #553
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Perdon , yo no lo critique en el foro, creo que te equivocas de persona.
    Y para nada, yo lo que le dije por privado es que no se lo tomara a mal lo que otros le dijeron y que no dejara el foro.

    Creo que te has columpiado. Si no lee el hilo y podrás ver lo que dije.
    Espero que te disculpes, pero yo no fui. Y mi relación con Carlos Casa , siempre ha sido impecable.
    Creo que Carlo tiene la confianza conmigo para decirme si algo le ha sentado mal.
    Nunca he criticado el trabajo de Carlos, y te invito a que lo demuestres.

    Edito:
    post donde puedes leerme:

    http://900grados.es/foro/showthread....ll=1#post57970

    http://900grados.es/foro/showthread....ll=1#post58495

    http://900grados.es/foro/showthread....ll=1#post58528

    http://900grados.es/foro/showthread....ll=1#post58536

    http://900grados.es/foro/showthread....ll=1#post58542

    http://900grados.es/foro/showthread....ll=1#post58628


    Y si quieres los mensajes privados con Carlos Los cuelgo yo, siempre y cuando el me de permiso.

    Creo que te has pasado conmigo.

    Se me olvidaba, creo que todos sabéis que NO tengo un OSW, ni el de Tomo ni el de Augury ni ninguno. Tengo un TS-PC
    Por lo tanto porque iba yo a meterme con uno u otro?

    Me debes una disculpa y mas aun por este comentario:
    Cita Chespor ha escrito Ver mensaje
    Yo creo que esto fue envidia pura y dura de la mala, más tarde Antonio quiso hacer sus pinitos haciendo cosillas de volantes, paneles de levas etc .....
    En que te basas para decirme esto? y lo peor es que estas hablando mal de mi , estas haciendo justamente lo que criticas en tu post.
    No quiero entrar en el trapo mas, pero todo lo que has dicho sobre mi no es cierto y como bien dices en tu post, no estas hablando con los argumentos necesarios, ya que dudo que tu leyeras los mensajes personales con Carlos , porque en ningún momento digo lo que tu dices. Es más si quieres te pego uno de los textos del mensaje y si no es cierto que venga Carlos Casas y que diga que no es verdad:

    Cita Cita

    Antonio Merino <--------@gmail.com>27/7/16para CarlosCarlos, es que te has enfadado en el foro?No te enfades, no merece la pena, debes pensar que esto es un foro, libre y abierto y estos comentarios surgen. Quizas tu lo puedas ver como una lanzadera comercial, pero eso a alguna gente no le gusta o piensa que puedes ir con otras intenciones que ser neutral. Debes pensar que aunque tus productos son buenos, no debes especificarlos o ponerlos como ejemplo en los hilos. Si no la gente se mosquea. Puede hacerlo de forma subliminal o hacerlo en un hilo dedicado a tus productos y novedades, pero no en hilos genéricos de tecnología, de esa forma te evitas a que la gente te machaque con tus precios o productos.
    Te animo a que continúes aportando contenido al foro. Y no te enfades hombre que esto es para divertirse y pasar un buen rato.
    Abrazos.
    Por lo tanto @Chespor si estas enfadado, conmigo no la tomes.


    Cita Chespor ha escrito Ver mensaje
    -También quiero hacer mención a lo ocurrido casi 1 año con Carlos Casas en este foro.
    Bien sabe el amigo Antonio Merino que después de criticarlo, ofendiendo su trabajo y el de otros, le escribió varios mensajes privados disculpándose y diciéndole que era un simple juego y que no se lo tomase a mal que no iba en serio ...... Los mensajes privados están guardados según me comentan. ¿Es mentira Antonio Merino ?.


    Última edición por antmerino 28/06/2017 a las 03:16

  14. #554
    Piloto de karting Avatar de Chespor
    Registrado
    18/04/2016
    Mensajes
    18
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Perdon , yo no lo critique en el foro, creo que te equivocas de persona.
    Y para nada, yo lo que le dije por privado es que no se lo tomara a mal lo que otros le dijeron y que no dejara el foro.

    Creo que te has columpiado. Si no lee el hilo y podrás ver lo que dije.
    Espero que te disculpes, pero yo no fui. Y mi relación con Carlos Casa , siempre ha sido impecable.
    Creo que Carlo tiene la confianza conmigo para decirme si algo le ha sentado mal.
    Nunca he criticado el trabajo de Carlos, y te invito a que lo demuestres.

    Edito:
    post donde puedes leerme:

    http://900grados.es/foro/showthread....ll=1#post57970

    http://900grados.es/foro/showthread....ll=1#post58495

    http://900grados.es/foro/showthread....ll=1#post58528

    http://900grados.es/foro/showthread....ll=1#post58536

    http://900grados.es/foro/showthread....ll=1#post58542

    http://900grados.es/foro/showthread....ll=1#post58628


    Y si quieres los mensajes privados con Carlos Los cuelgo yo, siempre y cuando el me de permiso.

    Creo que te has pasado conmigo.

    Se me olvidaba, creo que todos sabéis que NO tengo un OSW, ni el de Tomo ni el de Augury ni ninguno. Tengo un TS-PC
    Por lo tanto porque iba yo a meterme con uno u otro?

    Me debes una disculpa y mas aun por este comentario:


    En que te basas para decirme esto? y lo peor es que estas hablando mal de mi , estas haciendo justamente lo que criticas en tu post.
    No quiero entrar en el trapo mas, pero todo lo que has dicho sobre mi no es cierto y como bien dices en tu post, no estas hablando con los argumentos necesarios, ya que dudo que tu leyeras los mensajes personales con Carlos , porque en ningún momento digo lo que tu dices. Es más si quieres te pego uno de los textos del mensaje y si no es cierto que venga Carlos Casas y que diga que no es verdad:



    Por lo tanto @Chespor si estas enfadado, conmigo no la tomes.





    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    diciéndole que era un simple juego y que no se lo tomase a mal que no iba en serio ...... Los mensajes privados están guardados según me comentan. ¿Es mentira Antonio Merino ?.
    Antonio, sin darte cuenta me has dado la razón .... Según tú me lo he inventado todo pero .... ¿Como podría saber yo que justamente tú después de lo ocurrido le escribiste un mensaje privado ? ... Que casualidad !!!!! vamos que he acertado la lotería .... y otra cosa.... comparando ambas frases, dicho por mí : " diciéndole que era un simple juego y que no se lo tomase a mal que no iba en serio " y dicho por ti en el mensaje privado a Carlos : "Y no te enfades hombre que esto es para divertirse y pasar un buen rato.
    Abrazos."
    Se puede decir que me lo he inventado y que jamas habia leido tu mensaje,¿No?. !!! POR FAVOR !!!

    Pues desde ahora según tu realidad me voy a dedicar a echar la lotería porque tengo un muy alto porcentaje de adivinar y acertar las cosas.

    La historia es que despues de escribirle mil mensajes a Carlos durante mucho tiempo .....que si Carlos que me recomiendas.... que si Carlos tu que harías ... que Si Carlos ..... entre tú y tu colega de foro (ambos moderadores) le criticasteís no solo en el tema del OSW con invenciones de todo tipo como que si las placas discoverys del Argon y otro tipo de argumentos falsos para perjudicar a Carlos sino también en otros temas relacionados con las gafas de realidad virtual que le hicisteis una caza de brujas injusta, sabiendo que el aportó mucho en este foro como en otros, pues que quieres que te diga amigo pero eso en mi pueblo es atacar injustamente e ir a por alguien.

    Os comportasteís tú y tú amigo como fan boys y cazadores de brujas con ataques inventados diversos en vez de ser autenticos moderadores, de verdad ahora podrás querer excusarte y pin y pan incluso también vanearme pero amigo ya no entraba aquí por que vi la calidad de algunos de sus moderadores y eso me hizo ver que aquí hay cosas sucias.


    Para terminar hay algo que me llama poderosamente la atención y es que parece ser que todos seguís un patrón de comportamiento .... Cuando alguien critica para hacer daño gratuito, cuando os replican os acogeís a lo mismo ... Que vaaa tió... no te lo tomes en serío.....que es broma ..... que es un juego .... o que no es para tanto.... etc .....
    Pero os habéis parado a pensar que como va a ser un juego cuando estas faltando a la verdad , al honor y al trabajo de personas .... ¿Vosotros os paraís a pensar en estas cosas ? o simplemente por esconderos detrás de un ordenador ¿Ya os sentís protegidos para escupir gratuitamente ?.

    Esta frase me hace ver como te creas tu propia mentira: "Y mi relación con Carlos Casa , siempre ha sido impecable."
    ¿De verdad crees eso? ....

    "A cada cerdo le llega su San Martín "

    Saludos.
    Última edición por Chespor 28/06/2017 a las 08:24

  15. #555
    Piloto de karting Avatar de RubenxoVK
    Registrado
    13/05/2017
    Mensajes
    77
    Cita Chespor ha escrito Ver mensaje

    "A cada cerdo le llega su San Martín "

    Saludos.
    Te lo digo en serio, un dia de estos te va a dar algo, jejejejej!

    Deberias tomarte unas buenas vacaciones que se te ve estresadillo, jejejej!

    No te lo tomes a mal hombre, que es por ayudar!

    PD: Perdiendo las formas se piede la razon!

Página 37 de 75 PrimeraPrimera ... 27 35 36 37 38 39 47 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •