Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Compro cockpit rigido con asiento

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de TUTUTU_RSR
    Registrado
    30/01/2017
    Mensajes
    43

    Compro cockpit rigido con asiento

    Muy buenas, pues eso que busco un cockpit que sea bastante rigido con asiento, me da igual que tenga soportes para monitor o no, que tenga sujecion para base y pedales, no soy escrupuloso con rayones y esas cosas asique prefiero ahorrarme unos euros a costa de la estetica, si alguien esta interesado que me escriba, el rango de precios entre 150 y 300, si la oferta es razonable soy bastante impulsivo, algun compañero del foro lo sabe... Jejejej Un saludo a todos

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de bullock28
    Registrado
    19/12/2016
    Mensajes
    54
    Cita TUTUTU_RSR ha escrito Ver mensaje
    Muy buenas, pues eso que busco un cockpit que sea bastante rigido con asiento, me da igual que tenga soportes para monitor o no, que tenga sujecion para base y pedales, no soy escrupuloso con rayones y esas cosas asique prefiero ahorrarme unos euros a costa de la estetica, si alguien esta interesado que me escriba, el rango de precios entre 150 y 300, si la oferta es razonable soy bastante impulsivo, algun compañero del foro lo sabe... Jejejej Un saludo a todos
    Hola yo voy a vender mi cokpit es una de ASR personalizado con la decoracion de oiger de 2014, tiene soporte de teclado,shifter,freno de mano lo que pasa que lo vendo sin asiento solo la estructura, tambien vendo el soporte para un monitor de zalem con soporte para mesa para el pc tambien de zalem, todo lo vendo por 300 euros ( 200 toda la estructura mas soportes y 100 el sopote de pantalla con soporte de mesa) recojido en mano en galicia o se envia a la peninsula a coste del comprador

    Nuevo todo la estructura de ASR con los soportes estaria en 350-360 euros sin envio
    y el soporte de pantalla mas el soporte de mesa de zalem seria 100 + 65, 165 euros sin envio. Todo nuevo seria 515 euros, yo por el uso ya tiene 3 años aunque esta bien cuidado todo lo dejo por 300 euros todo (envio no incluido pero seria 40 euros como mucho imajino segun destino eso se podria buscar la mensajeria mas barata)

    si quieres puedo mandarte fotos,aunque eso lo unico k no incluyo es el asiento,mandame tu numero y te pasaria fotos sin problema ninguno

    un saludo segun me digas hablamos
    Última edición por bullock28 14/05/2017 a las 21:03

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •