Página 75 de 97 PrimeraPrimera ... 25 65 73 74 75 76 77 85 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,111 al 1,125 de 1447

Tema: Fanatec: noticias, drivers, firmware, etc.

  1. #1111
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    921

    Fanatec: noticias, drivers, firmwares, etc.

    Cita pako_Ct ha escrito Ver mensaje
    Sabeis si se puede abrir una incidencia en la web de fanatec en español o es obligatorio el uso del ingles
    Hazlo en castellano, es a nivel internacional. Ya se buscarán la vida.
    Me llamaron y hable incluso en castellano.



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  2. #1112
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita pako_Ct ha escrito Ver mensaje
    Sabeis si se puede abrir una incidencia en la web de fanatec en español o es obligatorio el uso del ingles
    Yo no he abierto ninguna, pero alguna consulta les hecho y he tenido que tirar de translate. Siempre te queda la posibilidad de indicarles que te pongan en contacto con alguien que hable español.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  3. #1113
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de pako_Ct
    Registrado
    18/05/2014
    Edad
    43
    Mensajes
    295
    Cita delpionen ha escrito Ver mensaje
    Yo no he abierto ninguna, pero alguna consulta les hecho y he tenido que tirar de translate. Siempre te queda la posibilidad de indicarles que te pongan en contacto con alguien que hable español.
    Cita ksero ha escrito Ver mensaje
    Hazlo en castellano, es a nivel internacional. Ya se buscarán la vida.
    Me llamaron y hable incluso en castellano.
    gracias

  4. #1114
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Bueno es saberlo Ksero, y yo haciendo el indio.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  5. #1115
    Piloto de karting Avatar de abril123s
    Registrado
    10/09/2015
    Mensajes
    15
    Pues yo insistí en que me contestaran en castellano, me dijero que en inglés, y la segunda vez, no de muy buenas formas.
    Incluso diciéndoles que sabía de gente a la que la atendían en castellano.
    Me tocaría la "china", porque el trato fue pésimo, hasta que les incluí las palabras abogado y oficina de consumo, junto con un listado de enlaces enorme de productos suyos fallando.
    Automáticamente me contestaron, en un perfecto castellano, diciéndome directamente que me devolvían el dinero íntegramente, si era lo que me parecía bien, después de más de un año.

  6. #1116
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Me acaba de llegar mi nueva pedalera CSP V3, la he conectado directo a la base en vez de por USB y he actualizado. ¿Está bien hecho o es mejor conectar por USB?. LA pregunta es muy chorras y seguramente lo mejor es conectar a la base, pero por asegurarme que no quede. ¿Algún consejo para ajustar los pedales?. Pues ahí queda eso. Un saludo a todos.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  7. #1117
    Piloto de karting Avatar de urko150
    Registrado
    24/08/2015
    Mensajes
    98
    Intentar hablar con Roberto zandi, superatento y habla castellano, a mi me llamo por teléfono el.salu2

  8. #1118
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Muchas gracias amigo, me apunto el nombre para otra, al final trasteando he conseguido cuadrar el tema y la información que te da la vibración del freno es muy útil, del acelerador no puedo decir mucho (en cuanto vibración) porque con el Mazda MX5 no hay mucha chicha. En fin, adaptándome a la célula de carga y demás, vengo de unos T3PA Pro y es otro mundo, a quitarse vicios para sacarles todo el jugo que me sea posible. De nuevo muchas gracias por la información y hasta otra.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  9. #1119
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    921
    Es mejor conectar la pedalera por usb ya que así sacas los 12bits ( más precisión) y te tendrás que descargar el Fanaleds si no lo tienes ya.

    Por cierto el tema de la vibración en el gas, el único que me va es con Pcars.

    Saludos!



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  10. #1120
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita ksero ha escrito Ver mensaje
    Es mejor conectar la pedalera por usb ya que así sacas los 12bits ( más precisión) y te tendrás que descargar el Fanaleds si no lo tienes ya.

    Por cierto el tema de la vibración en el gas, el único que me va es con Pcars.

    Saludos!
    Gracias, el Fanaleds ya lo tengo instalado,lo cambiaré en cuanto pueda. También manda huevos, que te vendan un periférico que funciona mejor conectado "a pelo" que conectado a su "hermano". En fin , la información es bien recibida. Ya lo he cambiado,tiene su lógica, la conexión a la base es necesaria para las consolas ¡qué cazurro que soy!.
    Última edición por delpionen 01/03/2017 a las 16:00
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  11. #1121
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de DuRiN
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    301
    Yo tenía entendido que para que funcionase la vibración de los pedales habia que conectarlo a la base

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

  12. #1122
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Fox85
    Registrado
    02/06/2016
    Mensajes
    307
    yo llevo 3 semanas con los v3, los tengo conectados por usb y me funciona perfectamente la vibración en los juegos que tengo ( automobilista, rfactor 2, assetto) con el fanaleds. ojo que para algunos juegos hay que instalar el plugin correspondiente.


    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  13. #1123
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de DuRiN
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    301
    Cita Fox85 ha escrito Ver mensaje
    yo llevo 3 semanas con los v3, los tengo conectados por usb y me funciona perfectamente la vibración en los juegos que tengo ( automobilista, rfactor 2, assetto) con el fanaleds. ojo que para algunos juegos hay que instalar el plugin correspondiente.


    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Para rf2 hace falta algun plugin?

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

  14. #1124
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    921
    Cita DuRiN ha escrito Ver mensaje
    Para rf2 hace falta algun plugin?

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    Si, dentro de fanaleds ( pestaña file - open plugins folder) tienes los plugins necesarios.



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  15. #1125
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Fox85
    Registrado
    02/06/2016
    Mensajes
    307
    Cita DuRiN ha escrito Ver mensaje
    Para rf2 hace falta algun plugin?

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    sí. en la raíz donde hayas instalado fanaleds tienes una carpeta con plugins para varios simuladores.

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Página 75 de 97 PrimeraPrimera ... 25 65 73 74 75 76 77 85 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •